Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyecto de Crazybone

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
    En primer lugar decir a Mike07 que me ha parecido bastante interesante el hilo abierto en rankia, ha venido muy bien traído y los comentarios aportados han sido muy elocuentes. Por lo demás queiro decir que la visión que cada uno tiene es muy perosnal, y si bien se apoya en pilares "funadementales" tiene cierto margen de maniobra que en el fondo lo hagan a uno "sentirse más cómodo".

De ehecho creo que aquí todos tenemos en calro la importancia de invertir en acciones sólidas, con buenos fundamentales y que repartan dividendos, existiendo diversas alternativas al respecto:

1. sólo invertir en acciones españolas.
    2. invertir un pequeño porcentaje en acciones de fuera, por lo de la diversificación regional, ya que las conocemos menos que las "hispanas".
    3. diversificar fuera vía ETF o fondos indexados. Esta última tine aún más variantes, pues buscan productos baratos y unos se decantan por ETF con dividendos (rollo de la doble retención), ETF sin reparto o fondos indexaods (te ahorras Hacineda pero no cobras dividendo).

Seguro que podría aumentar aún más el número de variantes existentes.... y todas ellas tendrán para cada uno de sus seguidores sus razones y ventajas, todas igualmente válidas.

Por ello sigamos hablando de nuestras experiencias que a todos nos enriquecen, estando seguros de que ninguna es infalible...

En otro orden de cosas me interesa mucho, Crazy, que cuando tengas más elaborada tu estrategia la vayas exponiendo... ya sabes que te sigo con los fondos, en especial esos tan queridos ahora como son los de Amundi...

Comentario

Trabajando...
    X