Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda acciones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• duda acciones

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola,

Llevo unos diez dias sin internet y por tanto sin mirar nada de las acciones.

Y hoy me he conectado y me he quedado flipado porque tengo un pakete de acciones de un banco alemán y no se como ha podido suceder.Tengo lo mismo que antes mas un pakete valorado en mas de 300€, y no se a que se debe.

Decirme algo por favor.

me parece rarisimo,si no has dado orden a tu broker esa compra no deberia haberse realizado,te recomiendo ponerte en contacto lo antes posible con tu broker y que te lo expliquen.
    saludos.
    Gracias por compartir!

Comentario

Eske todo sigue igual (aparte de las nuevas k comento tngo el mismo dinero en efectivo), es como si me las hubieses regalado,....y no se si tiene algo que ver con la compra que hizo tlfonica el otro dia.. :S

Comentario

Originalmente publicado por Joseherrera Ver Mensaje
        Eske todo sigue igual (aparte de las nuevas k comento tngo el mismo dinero en efectivo), es como si me las hubieses regalado,....y no se si tiene algo que ver con la compra que hizo tlfonica el otro dia.. :S
        Te recomiendo que hables con tu broker cuanto antes y le expliques lo ocurrido.

Un saludo.

Comentario

Hola,

Llevo unos diez dias sin internet y por tanto sin mirar nada de las acciones.

Y hoy me he conectado y me he quedado flipado porque tengo un pakete de acciones de un banco alemán y no se como ha podido suceder.Tengo lo mismo que antes mas un pakete valorado en mas de 300€, y no se a que se debe.

Decirme algo por favor.

Esta claro que es un error, ponte en contacto con tu broker o banco y que te lo solucionen. Un saludo

Comentario

Si este error me hubiera perjudicado,..pero resulta que me han regalado mas de 300€ en acciones,..y he pensado que lo que voy hacer es venderlas y callarme

Yo habia pensado que se debia a la adquisicion por telefonica de portugal telekom ya que dije que se trataba de un banco pero es una empresa de telecomunicaciones, y pense que habian repartido la nueva empresa entre los actuales accionistas de telefonica, pero si no es asi lo k voy hacer es venderlas y dentro de un tiempo, cnd vea el momento invertir ese dinero en algun valor del ibex.
            Editado por última vez por Joseherrera; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/1115-joseherrera en 08-08-2010, 10:51 PM.

Comentario

Joe qué suerte! ¿Pero son 300 euros en acciones de qué?
              Saluditos,
              Reichel

Comentario

No se yo que decirte... si es un error tarde o temprano te lo quitaran, y quizas te quiten mas al tener que comprar de nuevo esas acciones a mas precio...

Informate bien sobre la empresa o algo y ten cuidado, un falo de 300 Euros de alguien sera reclamado seguro.

Comentario

Si este error me hubiera perjudicado,..pero resulta que me han regalado mas de 300€ en acciones,..y he pensado que lo que voy hacer es venderlas y callarme

Yo habia pensado que se debia a la adquisicion por telefonica de portugal telekom ya que dije que se trataba de un banco pero es una empresa de telecomunicaciones, y pense que habian repartido la nueva empresa entre los actuales accionistas de telefonica, pero si no es asi lo k voy hacer es venderlas y dentro de un tiempo, cnd vea el momento invertir ese dinero en algun valor del ibex.
                  Hola, Joseherrera.

Yo no haría eso que comentas porque si a ti te "sobran" esos títulos, "faltan" en algún otro lado y lo más probable es que se acabe todo cuadrando. Pero si los vendes sin ser realmente tuyos más que por el hecho de dicho error, luego puedes tener problemas. Creo que 300 euros no son como para complicarse la vida, la verdad.

Un saludo.

Comentario

Estas acciones son de Deutsche telekom,. No hare nada con ellas antes de informarme mejor. un saludo y gracias

Comentario

Estas acciones son de Deutsche telekom,. No hare nada con ellas antes de informarme mejor. un saludo y gracias
                      leches, asi que las Telefonicas te han generado unas Deutsche Telekom... curioso 'dividendo'.
                      "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Comentario

Seguro que es una ampliación de capital, bien "liberada" (gratis) o bien con derecho de suscripción preferente.

Si nos dices qué acción es se puede mirar.

Comentario

Pero lo que no entiendo es que si fuera un dividendo de parte de TLF lo habriamos recibido todos no??? No quiero que me las quiten,..que les he cogido cariño!! jeje

Comentario

La ampliación liberada quiere decir que se amplía el capital con beneficios no distribuidos. Lo que se hace es emitir nuevas acciones para los que ya sois accionistas y se os dan gratis. Esto es así porque no sale dinero de la compañía y hay el mismo pastel solo que ahora se reparte entre mayor número de acciones.

Otras veces se amplía capital y tienes que poner pasta, pero se supone que tienes derecho a acudir a la ampliación antes que nadie que no sea accionista.

En ambos casos la cosa lleva su tiempo y esos derechos a ampliar capital que tienen pasan a cotizar durante cierto tiempo. Los puedes vender o acudir a la ampliación.

Todo esto tiene su truco puesto que en las ecuaciones de ampliación siempre hay redondeos y nunca coincide la proporción (1 acción por 34 derechos,.....) de tal forma que hay posibilidad de arbitraje.

Comentario

Pero lo que no entiendo es que si fuera un dividendo de parte de TLF lo habriamos recibido todos no??? No quiero que me las quiten,..que les he cogido cariño!! jeje
                              no le des más vueltas. Es claramente un error. De todos modos dinos tu broker para ver por si nos lo hacen también a nosotros.
                              "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Comentario

Hola,

Informate bien y hazte el tonto un par de años, si en un par de años nadie te reclama nada las vendes a mejor precio , si te las reclaman antes no tendras que poner mas dinero para recomprarlas mas caras por ejemplo.

Comentario

Hola,

Desde luego es muy raro. Deutsche Telekom es una operadora de comunicaciones. Yo preguntaría porque desde luego no es un dividendo de Telefónica. Si las mantienes te cobrarán comisiones de mantenimiento (a no ser que tu broker no tenga) y luego va a ser más difícil deshacerlo. Cuanto antes lo aclares mejor. ¿No darías la orden de compra por error?

Un saludo.

Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                                  "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                                  "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                                  "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                                  "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                                  "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                                  "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                                  "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                                  Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                                  "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                                  "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                                  "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"

Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                                  Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                                  Gregorio Hernández Jiménez en Youtube

Bájate aquí la aplicación Android de Invertirenbolsa.info
                                  Bájate aquí la aplicación Apple de Invertirenbolsa.info

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                    Hombre jefe!!!! bienvenido!!!!!

Ya se te echaba de menos por aquí...

Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones y empieces de nuevo con ganas en el foro, porque este mes ha empezado con unas alzas que dan que pensar...

Saludos y bienvenido de nuevo.
                                    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Comentario

Trabajando...
                                    X