Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deuda Neta e Invertir

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Deuda Neta e Invertir

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola family,

Estoy intentando hacer un ánalisis de un balance para sacar la deuda neta y cuadrarlo. Algo tengo que estar haciendo mal, ya que no sale como esperaba. Según he estudiado en el master, la deuda neta es todo la deuda menos el exceso de caja pero no me llega a cuadrar. Podríais echarme una mano con esto? (paso imagen del Balance) .
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bs.png
Visitas:	1
Size:	203 KB
ID:	406419

A mi el balance de Situación me sale:

Balance de situación - TS
    Miles de euros año 1 año 2
    Activos fijos 252,458 234,074
    Working Capital (120,113) (157,076)
    Deuda Neta 252,409 274,899
    Patrimonio neto 384,754 351,897
    check (281,745) (251,667)

Os lo agradezco de veras cualquier duda, vision alternativa o ayuda en general.

yo para clcular la deuda neta solo tengo en consideracion la deuda que se tiene con entidades financieras (tanto para largo como para corto). y en cuanto a los activos, solo tengo en cuenta el efectivo o "cash".

en tu tabla no aparece deuda a LP con entidades financieras, sin embargo tienes 121K como deudas a LP. Que tipo de deuda es esta?

en tu tabla te aparece solo 21k a corto plazo y 4k de efectivo. Deuda neta = 17k

de quien es ese balance? se me hace extraño tanta deuda "sin clasificar"
    Twitter: @nineok1

hilo:
    https://www.invertirenbolsa.info/for...CTO-NINEOK-9oK

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      Gracias nineok por responder tan rápido.

El balance no se si corresponderá a un PYME. Me lo pusieron en un prueba de entrevista laboral y aunque no me cogieron quiero aprender como se hace y en que falle. El primer paso es cuadrar el balance de situación que creo que está mal por el servicio de la deuda ya que el wc, supongo que está bien.

Comentario

Trabajando...
      X