Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker para empresas extranjeras

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Maximus
    Member
    • oct
    • 50

    Broker para empresas extranjeras

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buenas, tengo el broker de ING, para España me va bien y aunque sea más caro que otros es sólo al comprar y quiero que las acciones estén a mi nombre.

    Empresas extranjeras sólo tengo Daimler.

    La pregunta es sobre si es mejor otro Broker para las empresas extranjeras, por lo que he leido al final las acciones extranjeras no está realmente a mi nombre aunque sea ING, así que tal vez sea más inteligente tener otro broker para gestionarlas pues el "riesgo" es el mismo, y así diversifico también un poco en Brokers.

    Además veo poca información de algunas extranjeras en el broker de ING, hay muchos campos vacíos, ¿Esto mejora en otros brokers?

    Gracias.
  • Melandru
    Senior Member
    • oct
    • 548

    #2
    Estoy seguro de que muchas dudas de las que estás poniendo están comentadas ampliamente en otros hilos. Te animo a que antes de abrir hilos bucees un poco en el foro.

    Comentario

    • Mr.Alchemist4.0
      Member
      • jun
      • 297

      #3
      Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      Respecto a la información sobre las empresas extranjeras, yo utilizo Self Bank para las estadounidenses y no hay color, análisis técnicos y fundamentales completos, da igual que sea una archiconocida AT&T que Cimarex Energy.
      Portfolio: AAPL, ACS, AENA, ANA, AXP, CIE, ENG, FER, IBE, ITX, JNJ, JPM, MAP, MCD, REP, T, TEF, ULVR, V, VIS, ZOT.

      Comentario

      Trabajando...
      X