Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Liquidez para gran caída

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Maximus
    Member
    • oct
    • 50

    Liquidez para gran caída

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buenas, estoy pensando en esto desde hace tiempo, llevo unos 4 meses invirtiendo y la verdad no veo la manera de guardar mucha liquidez para una supuesta gran caída de la bolsa, imagino que será porque estoy empezando y quiero tener un poco de todo, y no quedarme sin "subirme" a ningún tren.

    La pregunta sería...¿Cuánto liquidez pensáis que hay que guardar para esa supuesta gran caida? Hablemos por ejemplo en términos del total que queremos invertir...no sé...en el plazo de ¿1 año? ¿Del total necesario para conseguir la IF? La verdad es que no sé como orientarlo.

    También pienso que por ejemplo decir...venga reservo 30.000 euros para esa gran caída...¿Y si tarda en producirse 5 años? Son 5 años que "pierdes" de ganar dividendos y "subidas" de las acciones de media.

    Gracias de antemano.
  • Melandru
    Senior Member
    • oct
    • 548

    #2
    Yo, como no tengo ni idea de si habrá gran caída, gran subida, o cualquier término medio, prefiero estar dentro con todo (salvo el colchón de seguridad), sobre todo ahora que mi cartera está en formación. Pero las opiniones son como los culos, como decía el otro.

    Comentario

    • Maximus
      Member
      • oct
      • 50

      #3
      Originalmente publicado por Melandru Ver Mensaje
      Yo, como no tengo ni idea de si habrá gran caída, gran subida, o cualquier término medio, prefiero estar dentro con todo (salvo el colchón de seguridad), sobre todo ahora que mi cartera está en formación. Pero las opiniones son como los culos, como decía el otro.