Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comprar acciones sin comisiones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comprar acciones sin comisiones

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola!

Quería preguntar si alguien está utilizando o ha utilizado Etoro alguna vez para comprar acciones. Veo que en su página web pone que cobran 0% de comisión en la compra venta de acciones. Incluso lo destacan en muchas páginas web especializadas pero me resulta muy extraño que no ganen nada con la transacción, sólo cobrando el canon de bolsa. Según he leído no ganan comisión siempre y cuando inviertas en acciones directamente, sin utilizar CFDs o apalancamiento. ¿Es eso cierto? ¿Alguien me puede dar su experiencia?

Gracias

J.María
    Editado por última vez por luismaria; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/15425-luismaria en 23rd rd 2020, 11:21 PM.

Mi experiencia en e-Toro hace algo más de un año fue que por recuperar y transferir cualquier cantidad de efectivo a tu cuenta la comisión era de 30$ o algo parecido. Fue una mala experiencia, de todos modos no sé si han cambiado condiciones o hay otros tipos de cuentas de usuario etc.
    Veo que la publicidad es bastante repetitiva y no los veo muy enfocados o alineados con este tipo de inversión, por lo poco que operé con ellos.
    A parte no sé qué fiabilidad pueden tener en cuanto a seguridad jurídica, entiendo que similar a DeGiro.

Saludos
    "Una inversión no es más que una apuesta en la que has logrado inclinar las probabilidades a tu favor" Peter Lynch
    - Cartera Solfe: aprendiendo a invertir / Blog

Comentario

Gracias por tu respuesta Solfe. Degiro es la otra opción que he valorado pero según he visto te piden bastante documentación para abrir la cuenta. Le echaré un ojo más en profundidad.

Gracias!

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
        Personalmente con DeGiro he visto una evolución positiva y me he acostumbrado a la nueva web.
        Antes de elegir broker valdría la pena que buscaras información en algunos hilos del foro, y en los brokers para ver pros y contras.

Ten en cuenta, quizás ya lo sepas, que este tipo de brokers radicados en el extranjero implican depósitos a declarar cada mes de enero a Hacienda mediante la presentación del modelo el D-6 (y también el modelo 720 si excedes los 50k). No es complicado, solo hay que tenerlo en cuenta y con un tutorial se aprende rápido.
        "Una inversión no es más que una apuesta en la que has logrado inclinar las probabilidades a tu favor" Peter Lynch
        - Cartera Solfe: aprendiendo a invertir / Blog

Comentario

Trabajando...
        X