Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chico interesado en encontrar chica para compartir camino a la if

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luk
    respondió
    Originalmente publicado por User Ver Mensaje
    Hola a todos y a todas. Soy un chico joven, que está en camino a la if.

Actualmente no tengo ni novia, ni mujer y ya que sigo la estrategia que todas las personas del foro hacemos, pues he pensado que no sería mala idea que encontrase una mujer que compartiese la misma estrategia que yo, en algo tan importante.

Lógicamente en una relación no es lo más importante, pero es una cosa que yo hago y que me gustaría que mi mujer (si alguna vez tengo) también lo hiciese.

Me ha parecido una idea graciosa intentar buscar pareja en el foro, y quién sabe, a lo mejor encuentro mi media naranja. Asi que si hay alguna interesada, puede escribirme por privado si quiere.
    Tu fe es muy admirable, ojala tengas suerte.

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

Yo sí que creo que es muy bueno que las 2 personas de una pareja estén de acuerdo en invertir. Lógicamente, no digo que se elija o se descarte a una persona por eso, sino que si uno de los 2 invierte y el otro no creo que les irá mucho mejor si el que invierte consigue convencer al otro de que lo haga, porque creo que así les irá muchísimo mejor a los 2, en todos los ámbitos.

Saludos.

Dejar un comentario:

• xuanxo
    respondió
    ¡Ostias que bueno!; tanto el mensaje que arranca el hilo como unos cuantos de los aportes en los comentarios.

Suerte en la busqueda y la evolución de la cartera. Por cierto, ¿no estaréis "vacunaos", verdad?. No vaya a "ser el demonio" que sean "fectos cundarios"...avisad.

Anonadao, me quedao. jejeje

Dejar un comentario:

• Santiago Juan Garcia
    respondió
    Originalmente publicado por Batjota Ver Mensaje
    ¿Ha habido suerte amigo?
    Pues yo también he tenido suerte Maximus, hace poco más de dos meses que estoy saliendo con una auditora de cuentas que tiene como objetivo laboral manejar un fondo de inversión y le encanta el mundo de la bolsa.

¡Esta no se me escapa!

Dejar un comentario:

• Maximus
    respondió
    Originalmente publicado por Maximus Ver Mensaje

Jaja...buenísimo, suerte, a mi novia no le puedo hablar de este tema, no le gusta, bueno, a casi nadie en verdad...¡ no han visto aún la luz !
    Mi novia ya va invertir y espera llegar a la IF también, como actualización.

Dejar un comentario:

• Riera
    respondió
    Me parto con algunos de los comentarios, la originalidad desde luego no escasea jajaja

Al creador del hilo, creo que tendrás más posibilidades encontrando a tu chica fuera del foro y introduciéndole tu mismo el mundo de la inversión, como he visto que hacen (con y sin éxito ) otros foreros.

Dejar un comentario:

• Batjota
    respondió
    ¿Ha habido suerte amigo?

Dejar un comentario:

• Maximus
    respondió
    Originalmente publicado por Natural Killer Ver Mensaje
    Inversor moderado con gran cartera de blue chips del IBEX busca chica agresiva para aprender a apalancarse, cambiar de broker, explorar mercados extranjeros, aprender análisis técnico, comprar opciones y futuros y lo que surja.

Mis aficiones : los dividendos, el análisis fundamental, los scrip dividend y el broker de ING.
    ¿Quieres llegar conmigo a la independencia financiera?
    Abstenerse traders.
    Jaja...buenísimo, suerte, a mi novia no le puedo hablar de este tema, no le gusta, bueno, a casi nadie en verdad...¡ no han visto aún la luz !

Dejar un comentario:

• Sarraceno
    respondió
    User, si alguna chica del foro se interesa por tí, háznoslo saber. Sin detalles, por supuesto. Más de uno se pondrá verde de envidia

Dejar un comentario:

• gorrion1978
    respondió
    Originalmente publicado por Orooo Ver Mensaje
    Pues os lo tomareis a risa, pero me apuesto lo que sea que si por una casualidad encuentras a una chica en este foro seguro que tiene la cabeza mejor amueblada y vale mas la pena que cualquier tia que encuentres en un garito o tinder.
    Suscribo hasta la última coma del comentario de Orooo, en este foro hay pocas chicas, eso está claro, pero las pocas que hay, son grandes mujeres, no hay más que leerlas para darse cuenta de eso.

Dejar un comentario:

• Orooo
    respondió
    Pues os lo tomareis a risa, pero me apuesto lo que sea que si por una casualidad encuentras a una chica en este foro seguro que tiene la cabeza mejor amueblada y vale mas la pena que cualquier tia que encuentres en un garito o tinder.

Dejar un comentario:

• SR FEUDAL
    respondió
    El chaval no sé si encontrará pareja. Pero este hilo está siendo la Hostia. jajajajaja.

Dejar un comentario:

• roxxxxx
    respondió
    Originalmente publicado por CezuSan Ver Mensaje
    Te recomendaría que antes te hicieras con una buena cartera de valores. No creo que quieras escuchar eso de "Vaya, la de mi ex era mucho más grande".
    El tamaño no lo es todo, también hay que tener en cuenta el "crecimiento"

Dejar un comentario:

• CezuSan
    respondió
    Te recomendaría que antes te hicieras con una buena cartera de valores. No creo que quieras escuchar eso de "Vaya, la de mi ex era mucho más grande".

Dejar un comentario:

• En Acción
    respondió
    Si tienes cuenta en Rabobank, yo casi que lo omitía para una primera cita, no vaya a asustarse la muchacha...

O casi que me esperaba a que ING sacase la cuenta "media naranja" igual surge algo Jojo (lo siento por el chiste)
    Editado por última vez por En Acción; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/13570-en-acci%C3%B3n en 12-01-2020, 10:00 PM.

Dejar un comentario:

• pabloes87
    respondió
    Teniendo en cuenta que en este foro la inmensa mayoría son hombres, no se si es el mejor lugar para encontrar novia

Dejar un comentario:

• MarE
    respondió
    Si es complicado coincidir físicamente con practicantes del B&H, buscar pareja es rizar el rizo.

Soltar la caña en foros específicos como este es un tiro al aire pero no cuesta nada y nos echamos unas risas. Mas ideas peregrinas: buscar tu media naranja en quedadas, Juntas Generales de Accionistas, jornadas, seminarios, conferencias..

.... ¿y no será mas sencillo, digo yo, que encuentres en tu entorno una chica compatible contigo en general (que os gusteis y compartais la forma de ver la vida) y ya si surge un proyecto en común te la lleves al huerto del ahorro y la inversión a largo plazo??

En cualquier caso muy buena suerte, hombre.
    Editado por última vez por MarE; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/12316-mare en 12-01-2020, 08:31 PM.

Dejar un comentario:

• Gz
    respondió
    Nunca está de más un poco de humor

Dejar un comentario:

• Borderline
    respondió
    tindertirenbolsa.info

Dejar un comentario:

• yoe
    respondió
    Jeje, que bueno. Para que luego digan que el BH es aburrido.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X