Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Chico interesado en encontrar chica para compartir camino a la if

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • DOCTOR
    Senior Member
    • nov
    • 2870

    #21
    Yo me parto...la gente está fatal...
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

    Platón, hace 2400 años.

    Comentario

    • SAG
      Member
      • jun
      • 298

      #22
      Originalmente publicado por User Ver Mensaje
      Hola a todos y a todas. Soy un chico joven, que está en camino a la if.

      Actualmente no tengo ni novia, ni mujer y ya que sigo la estrategia que todas las personas del foro hacemos, pues he pensado que no sería mala idea que encontrase una mujer que compartiese la misma estrategia que yo, en algo tan importante.

      Lógicamente en una relación no es lo más importante, pero es una cosa que yo hago y que me gustaría que mi mujer (si alguna vez tengo) también lo hiciese.

      Me ha parecido una idea graciosa intentar buscar pareja en el foro, y quién sabe, a lo mejor encuentro mi media naranja. Asi que si hay alguna interesada, puede escribirme por privado si quiere.
      Vamos, que lo que buscas es pareja. Si este hubiese sido un foro de cocina, el encabezado habría sido: "Chico interesado en encontrar chica para compartir olla exprés".

      Pues yo te voy a recomendar que salgas a algún bar. Yo recuerdo las risas que me eché con una cuando le dije que las patatas que se estaba comiendo me hacían rico (eran de pepsico). Después de un rato, y como uno es un cachondo, le dije que lo nuestro nunca podría funcionar, porque yo era un romántico y ella venía tras mis millones. Cuando ella me dijo que dudaba que tuviese millones, le objeté que si a esas alturas ya estaba desconfiando de mí, lo nuestro sería imposible, ya que la confianza era la base de cualquier relación. Me pidió mi número y todo. Hoy no me arrepiento de haberle dado uno inventado.

      Por cierto, espero que no esté leyendo este foro, y me reconozca. Aunque seguro que sería de las que están registradas en foros de cocina. Con un poco de suerte, es de las que podría compartir la olla exprés contigo.

      Un saludo,

      Comentario

      • Almansa
        Member
        • nov
        • 463

        #23
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aplausos-4.gif
Visitas:	1
Size:	30,3 KB
ID:	404740
        Hay que intentarlo todo, hasta en un foro de bolsa.

        Al OP: eres un crack (pero no bursatil).

        Comentario

        • yoe
          Senior Member
          • oct
          • 6924

          #24
          Jeje, que bueno. Para que luego digan que el BH es aburrido.

          Comentario

          • Borderline
            Junior Member
            • abr
            • 25

            #25
            tindertirenbolsa.info

            Comentario

            • Gz
              Member
              • dic
              • 494

              #26
              Nunca está de más un poco de humor

              Comentario

              • MarE
                Member
                • may
                • 90

                #27
                Si es complicado coincidir físicamente con practicantes del B&H, buscar pareja es rizar el rizo.

                Soltar la caña en foros específicos como este es un tiro al aire pero no cuesta nada y nos echamos unas risas. Mas ideas peregrinas: buscar tu media naranja en quedadas, Juntas Generales de Accionistas, jornadas, seminarios, conferencias..

                .... ¿y no será mas sencillo, digo yo, que encuentres en tu entorno una chica compatible contigo en general (que os gusteis y compartais la forma de ver la vida) y ya si surge un proyecto en común te la lleves al huerto del ahorro y la inversión a largo plazo??

                En cualquier caso muy buena suerte, hombre.
                Editado por última vez por MarE; 12/01/2020, 20:31:37.
                Iberdrola, Enagas, Ebro, Naturgy, Repsol, Inditex, Mapfre, Grifols, Unilever, Logista, Telefonica, Santander, BBVA, JNJ, Intel, Viscofan, MCM, Faes, Diageo, BATS, Babcock, BASF, Bayer, ADM, Altria, Pepsi, Abbvie, Lockheed, ACS, Acciona, REE, Vidrala, Azkoyen, Catenon

                Comentario

                • pabloes87
                  Member
                  • ene
                  • 202

                  #28
                  Teniendo en cuenta que en este foro la inmensa mayoría son hombres, no se si es el mejor lugar para encontrar novia

                  Comentario

                  • En Acción
                    Senior Member
                    • ene
                    • 528

                    #29
                    Si tienes cuenta en Rabobank, yo casi que lo omitía para una primera cita, no vaya a asustarse la muchacha...

                    O casi que me esperaba a que ING sacase la cuenta "media naranja" igual surge algo Jojo (lo siento por el chiste)
                    Editado por última vez por En Acción; 12/01/2020, 22:00:06.
                    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

                    MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

                    Comentario

                    • CezuSan
                      Senior Member
                      • mar
                      • 558

                      #30
                      Te recomendaría que antes te hicieras con una buena cartera de valores. No creo que quieras escuchar eso de "Vaya, la de mi ex era mucho más grande".

                      Comentario

                      • roxxxxx
                        Member
                        • jul
                        • 164

                        #31
                        Originalmente publicado por CezuSan Ver Mensaje
                        Te recomendaría que antes te hicieras con una buena cartera de valores. No creo que quieras escuchar eso de "Vaya, la de mi ex era mucho más grande".
                        El tamaño no lo es todo, también hay que tener en cuenta el "crecimiento"

                        Comentario

                        • SR FEUDAL
                          Senior Member
                          • ene
                          • 799

                          #32
                          El chaval no sé si encontrará pareja. Pero este hilo está siendo la Hostia. jajajajaja.

                          Comentario

                          • Orooo
                            Member
                            • feb
                            • 118

                            #33
                            Pues os lo tomareis a risa, pero me apuesto lo que sea que si por una casualidad encuentras a una chica en este foro seguro que tiene la cabeza mejor amueblada y vale mas la pena que cualquier tia que encuentres en un garito o tinder.
                            In Gold We Trust

                            Comentario

                            • gorrion1978
                              Senior Member
                              • dic
                              • 1223

                              #34
                              Originalmente publicado por Orooo Ver Mensaje
                              Pues os lo tomareis a risa, pero me apuesto lo que sea que si por una casualidad encuentras a una chica en este foro seguro que tiene la cabeza mejor amueblada y vale mas la pena que cualquier tia que encuentres en un garito o tinder.
                              Suscribo hasta la última coma del comentario de Orooo, en este foro hay pocas chicas, eso está claro, pero las pocas que hay, son grandes mujeres, no hay más que leerlas para darse cuenta de eso.
                              "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

                              Jiddu Krisnahmurti.

                              Comentario

                              • Sarraceno
                                Senior Member
                                • jun
                                • 1293

                                #35
                                User, si alguna chica del foro se interesa por tí, háznoslo saber. Sin detalles, por supuesto. Más de uno se pondrá verde de envidia

                                Comentario

                                • Maximus
                                  Member
                                  • oct
                                  • 50

                                  #36
                                  Originalmente publicado por Natural Killer Ver Mensaje
                                  Inversor moderado con gran cartera de blue chips del IBEX busca chica agresiva para aprender a apalancarse, cambiar de broker, explorar mercados extranjeros, aprender análisis técnico, comprar opciones y futuros y lo que surja.

                                  Mis aficiones : los dividendos, el análisis fundamental, los scrip dividend y el broker de ING.
                                  ¿Quieres llegar conmigo a la independencia financiera?
                                  Abstenerse traders.
                                  Jaja...buenísimo, suerte, a mi novia no le puedo hablar de este tema, no le gusta, bueno, a casi nadie en verdad...¡ no han visto aún la luz !

                                  Comentario

                                  • Batjota
                                    Member
                                    • mar
                                    • 122

                                    #37
                                    ¿Ha habido suerte amigo?

                                    Comentario

                                    • Riera
                                      Member
                                      • feb
                                      • 46

                                      #38
                                      Me parto con algunos de los comentarios, la originalidad desde luego no escasea jajaja

                                      Al creador del hilo, creo que tendrás más posibilidades encontrando a tu chica fuera del foro y introduciéndole tu mismo el mundo de la inversión, como he visto que hacen (con y sin éxito ) otros foreros.

                                      Comentario

                                      • Maximus
                                        Member
                                        • oct
                                        • 50

                                        #39
                                        Originalmente publicado por Maximus Ver Mensaje

                                        Jaja...buenísimo, suerte, a mi novia no le puedo hablar de este tema, no le gusta, bueno, a casi nadie en verdad...¡ no han visto aún la luz !
                                        Mi novia ya va invertir y espera llegar a la IF también, como actualización.

                                        Comentario

                                        • Santiago Juan Garcia
                                          Junior Member
                                          • mar
                                          • 1

                                          #40
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Batjota Ver Mensaje
                                          ¿Ha habido suerte amigo?
                                          Pues yo también he tenido suerte Maximus, hace poco más de dos meses que estoy saliendo con una auditora de cuentas que tiene como objetivo laboral manejar un fondo de inversión y le encanta el mundo de la bolsa.

                                          ¡Esta no se me escapa!

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X