Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyecto Scandisk

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Proyecto Scandisk

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Feliz año a todos,

Soy Scandisk y tengo 33 años.Después de algunos años registrado y leyendo el foro(abril 2016) al que llegue a través de los libros de Gregorio, en noviembre de 2018 por fin decido dar el paso y hacer la primera transferencia al broker que tanto me costo elegir,finalmente me decanté por ING.

El propósito de este hilo es llevar un seguimiento de la cartera que intentaré actualizar mensualmente en la medida de mis posibilidades

Después de este año de formación termino el año con los siguientes valores en cartera y sus precios medios de compra:

España
    REE 18,10
    TEF 6,91
    GCO 30,87
    GEST 4,79
    VIS 45,04
    BBVA 5,22
    SAB 0,96
    ENG 21,52
    ITX 23,19
    SAN 3,65
    Europa
    Bayer 60,58
    Axa 18,80
    RDSA 25,58
    Basf 59,35
    Unibail 134,50
    Daimler 47,51
    Bmw 66,62
    UK
    BT 1,93
    Imperial Brands 22,08
    Vodafone 1,62
    USA
    ADM 39,36
    Exxon Mobile 69,60
    Altria 42,23
    ATT 29,75
    Simon Properties 149,133
    Cisco 44,78
    JnJ 132,82
    3M 178,88
    KHC 32,05
    Abbvie 72,01
    Cocacola 45,40

Echando la vista atrás veo los errores que he ido cometiendo siendo el principal haber tardado demasiado tiempo en dar el paso por lo que he ido acumulando bastante liquidez,y que ahora estoy intentando diversificar temporalmente,como cosa positiva a resaltar quizás el aspecto psicológico en el que me vi muy tranquilo cuando la cartera ha estado en negativo durante tiempo.

Como objetivos para el 2020 es empezar a invertir en opciones (venta de put) con el idea de quedarme las acciones en caso de ejecución lo veo como una buena manera de ir utilizando la liquidez que tengo disponible para invertir
    Para las opciones todavía estoy meditando si abrir cuenta en IB (este año en ING fueron mas de 600€ de comisiones de compra) o abrir cuenta el renta4 y no complicarme la vida de cara a hacienda.

Espero vuestras respuestas en hilo para seguir ayudándome en este proyecto

Yo cuando vi que las comisiones superaban los 600€ en ING fue cuando decicí abrir la cuenta de IB

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      Actualizando el mes de enero

Este mes he hecho 3 compras
      Amplio SAN a 3.55+comisiones de ING
      Amplio XOM a 62$+comisiones de ING
      Abro posición en ACS a 30+ comisiones de ING

Como veis he pospuesto la apertura del nuevo broker para mediados de febrero que es cuando tengo un poco mas de tiempo

Comentario

Trabajando...
      X