Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Xiaomi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Toniriro
    respondió
    Originalmente publicado por currante Ver Mensaje
    Desde el desconocimiento, su modelo de negocio basado en vender mucho con poco margen de beneficio por venta no me gusta. Quién compra Xiaomi mañana comprará Realme o cualquier otra marca si le rebajan 10 euros el precio.
    Cierto currante ! Es lo que me temía. Lo que penaliza al precio por acción de Xiaomi es el escaso margen de beneficio de cada producto que vende. Quizás a la larga cuando se haga un nombre y amplíen ese margen subiendo precios puede ser una buena inversión, aunque creo que la competencia es feroz.

    Dejar un comentario:


  • currante
    respondió
    Desde el desconocimiento, su modelo de negocio basado en vender mucho con poco margen de beneficio por venta no me gusta. Quién compra Xiaomi mañana comprará Realme o cualquier otra marca si le rebajan 10 euros el precio.

    Dejar un comentario:


  • Toniriro
    comenzado un tema Xiaomi

    Xiaomi

    Buenas !! Soy un novato en el tema, pero si me permiten , voy a proponer el nombre de una empresa que considero interesante en el largo plazo.
    Que opináis de Xiaomi ? Se ajusta su precio de mercado a sus resultados ? Es una empresa joven que está teniendo unos inicios complicados en bolsa, pero me transmite confianza y considero, después de estudiarla, que a tocado fondo y solo puede remontar a largo plazo..
    Un saludo
Trabajando...
X