Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sector autopistas actualmente

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sector autopistas actualmente

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola a todos y gracias por dedicar unos minutos a leerme.
    Estoy leyendo los libros De Gregorio y formando mi cartera. Respecto a sectores bursátiles, no tengo nada invertido en el de autopistas e infraestructuras. ¿Podéis decirme empresas españolas de este sector? Si puede ser que sean interesantes para invertir ahora en ellas.
    Creo que Abertis ya no existe...

Acs quizá... Ferrovial un poco cara
    Editado por última vez por En Acción; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/13570-en-acci%C3%B3n en 13th th 2019, 10:36 PM.
    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

LP: IBE, REE, ENG, NTGY, AENA, ACS, MRL, VIS, GCO, TLGO, CIE, GEST, BMW, DAI, SIE, BAS, ALV, CS, AIR, RDSA, URW, RB, BT, RMG, AAPL, MSFT, GOOGL, INTC, TXN, CSCO, MCD, NKE, JNJ, KMB, MMM, XOM, CAT, BA, VZ, MO, GIS, KHC, ADM, SPG, VTR, AMT, LEG, ZTS, D, BPY, NEE, V, MA, AXP

MP: IAG, UBER, RNO

RIESGO: EZE

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      Hola...

Puedes invertir de manera más o menos indirecta mediante ACS; además de ella tienes a la francesa Vinci. Y si te atrae algo "exótico": CK Infraestructure Holdings y Shenzhen International

Saludos...

Comentario

Trabajando...
      X