Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyecto de Estrellacoja

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
    Originalmente publicado por Sharigan95 Ver Mensaje
    ¡Buenas compras y buenas rentabilidades! . Me he fijado y parece que Danone la hemos comprado casi a la par (mismo precio de entrada). Estuve tentado en su momento de entrar en Realty Income pero me echó atrás la continua emisión de acciones (https://financials.morningstar.com/r...n&platform=sal).

He visto que esta vez no has publicado tu cartera vs Benchmarks como hiciste en la anterior actualización.... ¿Qué utilizas para compararlo?. Mi cartera la tengo en una hoja de google sheet pero no he visto la forma para poder hacer la comparación.

Un saludo y feliz año.
    Feliz año a ti también Sharigan95,

Danone fue mi última compra con ING. Si ya hubiera tenido IB habría podido entrar poco a poco o vender alguna PUT para esperarla un poco más abajo. Aun así estoy contento y creo que hemos hecho una buena compra. Espero que nos de buenos resultados a largo plazo.

A Realty Income le entré después de leerme varios análisis de seeking Alpha y el de nuestro compañero Snowball en Medium (https://medium.com/@eloygomor/realty...n-7cfcd8a9ec0e). Me gustaron los números que presentaron y a pesar de la continua dilución la empresa (hasta ahora) siempre ha conseguido rentabilizar el capital y aumentar el retorno al accionista. He entrado con una posición pequeña (la mitad de una entrada normal) para diversificar y tener en cartera un REIT. No es un sector que me de mucha confianza pero me ha convencido lo suficiente para entrar y diversificar un poco. No tengo previsto ampliarlo más por ahora.

Y esta vez no he podido publicar la rentabilidad vs Benchmarks porque he ido de culo y no he podido hacerlo. Lo hacía con macros en Excel. Importaba las cotizaciones diarias de los índices y de mis empresas en Excel des de Yahoo y después con una macro los cocinaba para sacar esos gráficos. El problema es que me faltan conocimientos de programación para llegar a automatizarlo todo completamente y no dispongo de tanto tiempo para dedicarle como antes. Espero encontrar un programa que me calcule la TWR y la MWR diciéndole yo qué compro y cuándo lo compro, pero como te digo voy muy justo de tiempo libre. De hecho, Interactive brokers lo hace pero solo me sirve para lo que tengo con ellos y partiendo de la fecha en que me abrí su cuenta. Yo deseo encontrar algo más personalizable.

Saludos
    Editado por última vez por estrellacoja; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/10029-estrellacoja en 11-01-2021, 03:47 PM.
    • You don't have to do it, but, probably for some very good reasons, you've decided you're going to do it

Comentario

Trabajando...
    X