Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tesla a largo plazo?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Coust
    respondió
    Originalmente publicado por vivirsintrabajar Ver Mensaje
    Buenas noches,
    Hoy escribo para ver si podemos debatir acerca de Tesla.
    Admito que no se mucho sobre la empresa pero potencial si que debe de tener.
    Tienen el saber hacer, las patentes sobre todo de baterias y software, esta Ellon Musk detrás, ya hubo rumores de OPA por parte de Apple...Problemas: los financieros.
    No consigue hacer despegar su facturación, le va a pesar la guerra comercial, necesita "más" financiación...
    La pregunta es clara: la podemos ver como otra Amazon en el sector vehiculos, disruptiva y con grandes oportunidades?
    O solamente es humo?
    Yo por mi parte la he empezado a seguir y tengo intención de subirme al carro, aún sabiendo que puedo perder esta inversión...
    Hola! Ya tenemos un hilo para hablar de Tesla en el foro de análisis fundamentales de empresas extranjera:

https://www.invertirenbolsa.info/for...%E9cnico/page9

Para mi, Ellon Musk es un genio y un visionario, al estilo de Jobs en su momento, pero no se si esto es suficiente para hacer funcionar correctamente una compañía como Tesla. De momento, lo que sí ha conseguido es empezar a hacer que los grandes gigantes automovilísticos se pongan las pilas para sacar coches eléctricos....aunque, no se había hecho ya porqué no era rentable (y ahora mismo tampoco tengo claro que lo sea mucho).

Lo dicho, Ellon Musk creo que es muy listo y tiene una visión increíble del futuro, pero esto no significa que sea un buen CEO de una compañía así.

Saludos!

Dejar un comentario:

• gorrion1978
    respondió
    Yo creo que Elon Musk ha abusado de los inversores de Tesla mucho tiempo.

Creo recordar que en "Más cosas sobre bolsa", Gregorio decía que una empresa nunca debe vivir de sus accionistas, que hay excelentes ideas que son pésimos negocios y me da que este es el caso de Tesla.

SpaceX lo está haciendo mucho mejor, pero hablo de impresiones a partir de vagos recuerdos sobre titulares de prensa sobre estas empresas, en más de una ocasión he leído que Tesla ha estado muchos ejercicios perdiendo ingentes cantidades de dinero pero que SpaceX sí era rentable y en cuanto a Starlink, me preocupa que llegue a convertirse en una amenaza seria para las telecos tradicionales ahora que estoy empezando a invertir en este sector.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Manolo_Inversor_Casero
    respondió
    En mi opinión es sobre todo humo.
    El día que las automovilísticas grandes se tomen en serio la investigación y el desarrollo del coche eléctrico se le acabó el cuento al Ellon Musk.

Dejar un comentario:

• vivirsintrabajar
    comenzado un tema Tesla a largo plazo?

Tesla a largo plazo?

Buenas noches,
    Hoy escribo para ver si podemos debatir acerca de Tesla.
    Admito que no se mucho sobre la empresa pero potencial si que debe de tener.
    Tienen el saber hacer, las patentes sobre todo de baterias y software, esta Ellon Musk detrás, ya hubo rumores de OPA por parte de Apple...Problemas: los financieros.
    No consigue hacer despegar su facturación, le va a pesar la guerra comercial, necesita "más" financiación...
    La pregunta es clara: la podemos ver como otra Amazon en el sector vehiculos, disruptiva y con grandes oportunidades?
    O solamente es humo?
    Yo por mi parte la he empezado a seguir y tengo intención de subirme al carro, aún sabiendo que puedo perder esta inversión...

Trabajando...
X