Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prensa económica y seguimiento de noticias

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Coust
    respondió
    Yo uso eleconomista y bolsamania. A veces uso pcbolsa para ver la cotización de las empresas españolas y otras veces entro sólo para echarme unas risas con los comentarios contra pallete en el foro de telefónica ajaj.

Dejar un comentario:

• Trakai
    respondió
    Sigo esas dos y Bolsamanía.

Dejar un comentario:

• estudiando
    comenzado un tema Prensa económica y seguimiento de noticias

Prensa económica y seguimiento de noticias

Buenos días,

Quería preguntar cuál es la prensa que leéis habitualmente para estar al día de noticias.

Yo leo a diario, cada mañana, el Expansión y el Economista, pero por desconocimiento no sé si existe prensa mejor especializada y más útil.

Empecé con el economista y luego incorporé el expansión a mi lectura diaria y con el tiempo me he dado cuenta que el expansión muchas veces da noticias que el economista no las da o lo hace tarde y que me sirven más para el seguimiento de las empresas. Como me di cuenta de ésto, ya casi el Economista lo dejo en segundo plano y pensé en preguntar en el foro cuál es la prensa que utilizáis para estar al día porque estoy seguro que haré un buen descubrimiento del que pueda ir aprendiendo más y ser más eficiente en el uso de mi tiempo

Gracias

Trabajando...
X