Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Comparto mi estrategia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • EnriqueZ
    Junior Member
    • ago
    • 16

    #21
    Hola de nuevo. Tras un mes desde que hice mi primera compra, ahora mismo tengo estas 5 empresas en mi cartera, cada una con un peso prácticamente igual, o sea, en torno al 20%:

    -BME:SAN
    -BME:MAP
    -NYSE:T
    -NYSE:JNJ
    -NYSE:MO

    He intentado diversificar sectores desde el principio y me he basado un poco en los números que veía de las empresas, así como en lo que compraba la gente para descubrir empresas que quizá no había mirado.

    Ahora estoy que me gustaría hacer una nueva compra pero no tengo muy claro qué... Pensé en ITX hace poco, pero al final decidí esperar.

    Cualquier sugerencia, ya sea para nuevas compras o sobre las que ya he hecho, será bienvenida.

    Muchas gracias!

    Comentario

    • cannavera
      Member
      • ago
      • 35

      #22
      Enhorabuena por tu primer mes y la diversificación! Yo llevo lo mismo asique poco te puedo ayudar, si te sirve de algo yo justo antes de la mini subida pillé Enagás, a ver que tal se mueve ésta semana... Si vuelve a bajar un poco o ya para arriba.

      Comentario

      • EnriqueZ
        Junior Member
        • ago
        • 16

        #23
        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
        Sí, estos días he estado mirando un poco varias: Enagás, Iberdrola, REE, Ebro Foods... Ahora mismo me inclino un poco más por comprar Iberdrola. Creo que un día de estos compraré, esperaré a mañana, quizás, por no comprar a principios de semana. Igual es que tuve mala suerte, pero ya me ocurrió en mis primeras compras que, al principio de la semana, los precios subieron ligeramente para luego bajar.

        Muchas gracias por la respuesta, cannavera.

        Saludos!

        Comentario

        Trabajando...
        X