Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambios paradigma Ray Dalio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambios paradigma Ray Dalio

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Ray Dalio, ha publicado un paper, se puede consultar en este enlace sobre como han sido los últimos "cambios de paradigma" en él, habla de los grandes ciclos que ha habido desde el inicio de siglo de 1900, y como se han comportado los distintos activos en cada uno de ellos.

Alguna cosa que me ha resultado curiosa es que dice, que normalmente cuando alguien forma una cartera, mira lo que lo ha hecho bien en los últimos 10 años e intenta copiarlo, lo cual no es una buena idea.

En entrevistas que he ido viendo últimamente de este hombre, dice que el estado actual de la economía le recuerda a los años 40, con desigualdades entre clases y auge del populismo.

Para quien no lo conozca, Ray Dalio es el gestor del mayor Hedge fund del mundo, tiene una cartera "All weather portfolio" con una media anualizada cercana al 9% y con sólo tres años de pérdidas, creo que el peor año no llegaba al 4%.

¿Que opináis de estos "cambios de paradigma"? ¿Creéis que es buena idea tener toda la cartera solo en renta variable? ¿Puede haber una década mala para las acciones?

Gracias

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
    No he leído el paper por lo que no puedo opinar sobre los cambios de paradigma. Lo que sí te puedo decir es que en la actualidad si quieres rentabilidad debes invertir o en renta variable o en activos que rindan como pueden ser ladrillos alquilables.

Comentario

Trabajando...
    X