Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El largo vuelo de Raptor hacia la Independencia Financiera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
    Lo prometido es deuda. Aquí están las compres realizadas desde la última actualización en abril:
    Fecha Valor Divisa Títulos Cotización divisa origen
    09/07/2020 LON:IMB GBP 32 £14.14
    24/06/2020 NASDAQ:CSCO USD 13 $44.54
    11/05/2020 NYSE:GEO USD 46 $11.76
    17/04/2020 NYSE:ADM USD 15 $36.80
    06/04/2020 NYSE:T USD 20 $28.67
    Esta es la composición de la cartera tras todas las compras:

Y por último la parte que más me gusta
    Dividendos brutos
    Mes 2020
    Enero €12.85
    Febrero €29.26
    Marzo €59.09
    Abril €37.76
    Mayo €9.47
    Junio €84.12
    Julio €82.34
    Comentaros que en el mes de julio faltan todavía los dividendos de GEO y SPG. En total este mes cobraré unos 130 € en bruto, una cantidad nada despreciable. Me encanta que esto funcione en modo automático sin que apenas tenga que estar pendiente. Cada vez va cogiendo más forma. Y más que va a coger con las próximas compras que realice. Voy a ingresar en IB unos 1700 € de liquidez aprovechando la extra. Seguiré pegando tiros normales de 500 € (uno al mes) a la espera de bajadas y correcciones en las que podamos concentrar más las compras. Lección que he aprendido tras haberme precipitado un tanto con las grandes caídas de marzo.

En mi punto de mira para hacer la primera entrada están los siguientes valores: Diageo, Unilever, Pepsico, CVS, General Mills, Philip Morrris, Medtronic, National Grid, Naturgy, American Water, Texas Instrumentes, Intel, Realty Income... mejor paro porque la lista se me hace infinita, pero esas que he nombrado me atraen mucho. Y sobre las que ya tengo me propongo ampliar lo siguiente: Simon Property Group. Iron Mountain, IBM, Pfizer, Altria, ADM, Coca Cola, Enbridge y AT&T.

Eso es todo por hoy amigos. Seguimos con el objetivo enfocado en la independencia financiera. El camino es largo pero... ¡ya queda menos!

Comentario

Trabajando...
    X