Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Presentación y proyecto Personal

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Glock23
    Member
    • jun
    • 258

    Presentación y proyecto Personal

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buenos días a todos;

    Tengo 25 años y estoy orgulloso de poder presentarme a todos vosotros y contaros un poco quién soy y mi objetivo en el mundo de las inversiones. Mi historia os resultará un tanto peculiar, vengo de una familia muy muy humilde, mis padres no tenían grandes ambiciones ni conocimientos financieros, soy el pequeño de 4 hermanos que tampoco y esto me ha servido para ver todos y cada uno de los errores (financieros) cometidos a lo largo de nuestras vidas.

    Empecé a trabajar desde joven y hace menos de 2 años que conseguí mi objetivo laboral, un trabajo con una nómina relativamente alta, con esto caí en el error yo también de querer tener todo lo que antes no había tenido; Me compré un coche de alta gama, viajaba como quería, cenas de 200 con mi pareja todas las semanas, ropa cara, derroches... en fin todo tipo de "lujos" que yo no sabía lo que eran.
    Hace unos meses la neurona se me disparó y pensé; ¿Qué estás haciendo?, desaprovechando la capacidad de ahorro y de futuro, viviendo al día y por encima de tus verdaderas posibilidades. Cambié el Chip, empecé a ahorrar y a interesarme en el mundo de las inversiones y conocí a Gregorio, gracias a un compañero forero que me invitó al foro, gorrion1978.

    Me gustaría agradecer y darle la enhorabuena a Gregorio por sus libros que ya solo me falta el de Más cosas sobre la bolsa, su información, el apoyo que da a todas las personas en esta web, puedo decir que a mí al menos me ha cambiado la forma de ver la vida.

    Mi objetivo como muchos es conseguir la IF con la estrategia B&H buscando la rentabilidad por dividendo, tengo una capacidad de ahorro de unos 1.000 al mes, acabo de abrir cuenta con Bróker ING y pensaba en mi primera compra de valores con ENAGÁS, aunque creo todavía va a bajar un poco más por lo que no voy a precipitarme. ¿Qué os parece?, también estoy buscando una buena Hoja Excel donde poder contabilizar mis inversiones, rentabilidades y llevar un buen control, si alguno me puede dar alguna idea estaría enormemente agradecido.

    Muchas gracia a todos por leerme, espero que podamos compartir experiencias y buenos y malos momentos juntos, estos últimos se llevarán mejor en compañía . Un abrazo a todos, saludos!
    Editado por última vez por Glock23; 17/03/2022, 13:58:37.
  • gorrion1978
    Senior Member
    • dic
    • 1223

    #2
    Originalmente publicado por Glock23 Ver Mensaje
    Buenos días a todos;

    conocí a Gregorio, gracias a un compañero forero que me invitó al foro, gorrion1978.
    Fue un gran placer, ánimo que eres muy joven y tienes las ideas muy claras, claro que sí.
    "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

    Jiddu Krisnahmurti.

    Comentario

    • gk17
      Member
      • sep
      • 102

      #3
      Hola glock23, enagás es una buena empresa para esta estrategia,y el precio de entrada es muy bueno,tienes una capacidad de ahorro muy alta y seguro de seguir asi adquieras la if, estas en el lugar indicado para ello. Por tu nick creo que tenemos alguna afición en común ademas la inversión ,saludos y animo, empiezas bien!

      Comentario

      • Libre Inversion
        Member
        • oct
        • 202

        #4
        Originalmente publicado por Glock23 Ver Mensaje
        Buenos días a todos;

        Mi nombre es Adrián, tengo 25 años y estoy orgulloso de poder presentarme a todos vosotros y contaros un poco quién soy y mi objetivo en el mundo de las inversiones. Mi historia os resultará un tanto peculiar, vengo de una familia muy muy humilde, mis padres no tenían grandes ambiciones ni conocimientos financieros, soy el pequeño de 4 hermanos que tampoco y esto me ha servido para ver todos y cada uno de los errores (financieros) cometidos a lo largo de nuestras vidas.

        Empecé a trabajar desde joven y hace menos de 2 años que conseguí mi objetivo laboral, un trabajo con una nómina relativamente alta, con esto caí en el error yo también de querer tener todo lo que antes no había tenido; Me compré un coche de alta gama, viajaba como quería, cenas de 200€ con mi pareja todas las semanas, ropa cara, derroches... en fin todo tipo de "lujos" que yo no sabía lo que eran.
        Hace unos meses la neurona se me disparó y pensé; ¿Qué estás haciendo?, desaprovechando la capacidad de ahorro y de futuro, viviendo al día y por encima de tus verdaderas posibilidades. Cambié el Chip, empecé a ahorrar y a interesarme en el mundo de las inversiones y conocí a Gregorio, gracias a un compañero forero que me invitó al foro, gorrion1978.

        Me gustaría agradecer y darle la enhorabuena a Gregorio por sus libros que ya solo me falta el de Más cosas sobre la bolsa, su información, el apoyo que da a todas las personas en esta web, puedo decir que a mí al menos me ha cambiado la forma de ver la vida.

        Mi objetivo como muchos es conseguir la IF con la estrategia B&H buscando la rentabilidad por dividendo, tengo una capacidad de ahorro de unos 1.000€ al mes, acabo de abrir cuenta con Bróker ING y pensaba en mi primera compra de valores con ENAGÁS, aunque creo todavía va a bajar un poco más por lo que no voy a precipitarme. ¿Qué os parece?, también estoy buscando una buena Hoja Excel donde poder contabilizar mis inversiones, rentabilidades y llevar un buen control, si alguno me puede dar alguna idea estaría enormemente agradecido.

        Muchas gracia a todos por leerme, espero que podamos compartir experiencias y buenos y malos momentos juntos, estos últimos se llevarán mejor en compañía . Un abrazo a todos, saludos!
        Bienvenido y enhorabuena por el giro que le has pegado a tu vida.
        Aún eres muy joven y seguro que consigues cualquier cosa que te propongas.
        Libre Inversión es el nuevo blog sobre finanzas, inversión e ingresos pasivos.
        Sigue la evolución de nuestra cartera.

        www.libreinversion.com

        Síguenos en Twitter: @LibreInversion

        Comentario

        • Raptor
          Member
          • ene
          • 183

          #5
          Bienvenido y muchos éxitos con tus inversiones Glock23. Cuentas con un gran aliado a tu favor, el tiempo, así que seguro que consigues tu objetivo de alcanzar la IF.

          Comentario

          • Glock23
            Member
            • jun
            • 258

            #6
            Gracias a todos por los comentarios, se agradecen mucho.
            Gk si me temo que tenemos otra afición común jjj

            He realizado mi primera inversión y he entrado en Enagás a 19,15€ con 1k, y aunque pienso diversificar temporalmente en las inversiones como creo que la prioridad es diversificar en empresas voy a realizar mi segunda inversión en Gestamp en los próximos días, creo que es una buena empresa con amplias expectativas para el LP, actualmente barata por fundamentales. Qué os parece? Se agradecen opiniones! Que tengáis buen fin de semana.

            Comentario

            • gorrion1978
              Senior Member
              • dic
              • 1223

              #7
              Originalmente publicado por Glock23 Ver Mensaje
              Gracias a todos por los comentarios, se agradecen mucho.
              Gk si me temo que tenemos otra afición común jjj

              He realizado mi primera inversión y he entrado en Enagás a 19,15€ con 1k, y aunque pienso diversificar temporalmente en las inversiones como creo que la prioridad es diversificar en empresas voy a realizar mi segunda inversión en Gestamp en los próximos días, creo que es una buena empresa con amplias expectativas para el LP, actualmente barata por fundamentales. Qué os parece? Se agradecen opiniones! Que tengáis buen fin de semana.
              Mi primera compra también fue Enagás, 33 acciones a 25 euros, así empecé yo.

              Has dado el primer paso, muy bien.

              Saludos.
              "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

              Jiddu Krisnahmurti.

              Comentario

              • ReyDu
                Senior Member
                • dic
                • 826

                #8
                Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                Bienvenido,
                Ya has hecho lo más difícil que es enterarte de que esto existe y es posible no ser esclavo del trabajo y del estado hasta que te mueras.
                Además seguro que Gorrión te ha recomendado qué broker no contratar
                Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

                Comentario

                Trabajando...
                X