Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diferencias libros de gregorio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Invertirenbolsa
    respondió
    Muchas gracias, Víctor y Trwt.

El de "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo" es la Guía de Bolsa para principìantes y alguna cosa más. Lo escribí como libro porque la gente me decía que lo quería tener en ese formato para conservarlo. Léete la "Guía para principiantes", y compra el libro si quieres tenerlo como libro.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Trwt
    respondió
    “Conoce la bolsa y deja de tenerle miedo” es el más básico de los dos. Trata de nociones y conceptos básicos. ”Cómo invertir en bolsa a largo plazo partiendo de cero” va un paso más allá: una vez comprendido el funcionamiento de la bolsa, plantea y desarrolla la estrategia de comprar y mantener. Yo te recomiendo leerlos en este orden.

Tienes las descripciones y contenidos en más detalle en https://www.invertirenbolsa.info/Tie...fo/tienda.html

Dejar un comentario:

• Victor82
    comenzado un tema Diferencias libros de gregorio

Diferencias libros de gregorio

Buenas tardes, como ya he comentado en algún otro post, he descubierto hace poco este foro y acabo de hacer mis primeras inversiones bursátiles.
    Los libros de Gregorio también son nuevos para mí y quiero empezar conellos este verano.
    Mi pregunta es, después de ver los títulos e índices de loslibros, ¿creéis que el mejor para empezar es “Cómo invertir en bolsa a largoplazo partiendo de 0” o “Conoce la bolsa y deja de tenerle miedo”?
    Nociones de bolsa tengo pero no sé si el libro de “Cómoinvertir en bolsa a LP…” tiene contenidos que aparecen también en “Conoce labolsa…”.

Gracias.

Trabajando...
X