Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

orden limitada ejecutada parcialmente

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• deva
    respondió
    Gracias!
    Y si modifico la orden para subirle el precio al siguiente tramo y hacer que se ejecute hoy? en ese caso cobran también la comisión dos veces?

Dejar un comentario:

• jgalesco
    respondió
    Originalmente publicado por deva Ver Mensaje
    Hola me ha ocurrido algo que aunque había visto por aquí, no me había pasado a mí. He puesto una orden de compra limitada con ING, pero se me ha ejecutado parcialmente (y por ahora sólo una parte, quedan títulos pendientes de comprar). ¿Qué pasa con las comisiones? me cobrarán varios tramos con sus respectivas comisiones? se pueden reclamar?

gracias
    Si a lo largo del dia se ejecuta el resto de la orden solo te van a cobrar una comisión. Es posible que inicialmente te aparezcan dos pero mañana o pasado te regularizan con una sola. A mi me ha ocurrido varias veces. Lo que sucede es que si la orden tiene una vigencia de varios dias y el resto se ejecuta en dias sucesivos, sí van a cobrar una comisión por cada tramo que se ejecute en dias distintos.

Dejar un comentario:

• deva
    comenzado un tema orden limitada ejecutada parcialmente

orden limitada ejecutada parcialmente

Hola me ha ocurrido algo que aunque había visto por aquí, no me había pasado a mí. He puesto una orden de compra limitada con ING, pero se me ha ejecutado parcialmente (y por ahora sólo una parte, quedan títulos pendientes de comprar). ¿Qué pasa con las comisiones? me cobrarán varios tramos con sus respectivas comisiones? se pueden reclamar?

gracias

Trabajando...
X