Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

por qué afirmo que Gregorio banea usuarios y borra todos sus post

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Epicteto
    Member
    • sep
    • 43

    #41
    A mí lo que inicialmente más me sorprendió del foro fue precisamente lo contrario a lo denunciado: Se pueden encontrar posts críticos con las respuesta de Gregorio. Aunque lo que sugiere Mannel es totalmente lícito, el hecho de encontrar críticas con sus respuestas en el foro son una muestra de la fortaleza del discurso. En el tiempo que llevo únicamente he visto usuarios borrados y eliminados cuando empezaban a estorbar a los otros foreros.

    Imaginemos, además, que fuese cierto lo que dices. Gregorio siente inseguridad por alguna predicción poco acertada en el pasado y ha maquillado posts y análisis que escribe gratuitamente. ¿"Desmonta" esto a Gregorio como dices? Como mucho consigues restarte credibilidad a sus predicciones y este es un servicio que no nos está facturando a ninguno.

    Si lo que dices es cierto, Gregorio seguiría contando con todo mi apoyo y simpatía. Nunca le he tenido por una deidad o gurú infalible. Es una persona que ha trabajado unos conocimientos y se esfuerza en compartirlos. Siempre nos ha insistido en tener sentido crítico y ser dueños de nuestras decisiones financieras por encima, incluso, de sus recomendaciones.

    No se cómo estás desmontando a Gregorio cuando lo que dices no afecta el aportarnos:
    • Una comunidad gratuita en la que se intercambia una cantidad de conocimiento, opiniones y experiencias y con un volumen alto.
    • Unos libros a un precio bastante asequible que son un compendio de información buenísimo para iniciarse.
    • Consultoría gratuita por medio del foro.
    • Divulgación en RRSS y conferencias de contenido relacionado con la economía.


    Creo que es interesante que aparezcan posts con feedback constructivo para la comunidad. No es la intención del tuyo.

    Pasa página y deja que los que aportan sigan haciéndolo.
    Si no tienes ganas de ser frustrado jamás en tus deseos, no desees sino aquello que depende de ti. Epicteto de Frigia

    Comentario

    • gorrion1978
      Senior Member
      • dic
      • 1223

      #42
      Siempre que he necesitado ayuda, consejo, Gregorio ha estado ahí, siempre, no me ha fallado ni una sola vez.

      Desde que empecé a leer sus libros y conocí esta estrategia mi patrimonio ha aumentado bastante y la inversión en bolsa se ha convertido en una pasión para mi, de hecho es mi vía de escape para no tener que trabajar hasta los 70 y tantos por una pensión ridícula y sé que funciona porque de hecho ya está empezando a funcionar.

      Con la cantidad de vendeburras que hay en la red vendiendo cursos de 1500 euros, intentando monetizar blogs, gestionando sicavs de inversión ruinosas, ensalzando las virtudes del trading intradía, proclamando que han facturado 7000 euros al mes gracias al dropshiping, vendiendo un estilo de vida que solo consiguen aprovechándose de los incautos que compran sus "infoproductos", me parece totalmente injusto cargar así contra Gregorio, porque Gregorio es HONRADO.

      Todos los libros de Gregorio juntos no valdrán más de 80 euros en papel y en versión digital el coste total es incluso menor, y a cambio, se aprende un montón, valen su peso en oro sobradamente, Gregorio no necesita "vender" un estilo de vida de triunfador para endilgar cursos con los que lucrarse, la calidad de sus libros y su labor asesorando a todo el mundo que participa en este foro le avalan sobradamente y eso es incuestionable.

      Mariasfer o quien seas, si quieres discrepar, adelante, eso siempre es bueno, si todos estuviéramos de acuerdo en todo, todo el tiempo, pues muy mal asunto, pero difamar a una persona HONRADA solo porque en su día fuiste baneado por faltar el respeto a un montón de gente durante mucho tiempo es inadmisible.
      "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

      Jiddu Krisnahmurti.

      Comentario

      • GregorioBorraPosts
        Banned
        • feb
        • 29

        #43
        Originalmente publicado por Nmjds Ver Mensaje
        Seguro que con lo del abogado y el rastreo de la IP, se habrá puesto nervios@.

        Gracias a todos por dejarle claro a este personaje que aquí no tiene cabida y que nos importa un bledo lo que diga o pretenda decir.
        Nmjds, hay que madurar un poco hombre y ser algo más crítico para que así puedas darte cuenta cuándo alguien como Mannel Perry pretende desviar la atención con una tontería que no tiene ni pies ni cabeza.

        El debate está en por qué Gregorio borra los comentarios que no le convienen y banea a los que los escriben.

        ¿Por qué Gregorio ha borrado el comentario de Opera sobre BBVA?

        ¿Y por qué Gregorio ha hecho lo mismo con el de Caixabank?

        ¿Por qué Gregorio ha baneado a Opera?

        ¿Y a Argantonio? ¿Y al resto?

        El resto es engañaros a vosotros mismos e intentar tomar por tontos al resto.

        No espero que nadie dé la cara porque soy consciente que la gente es realmente cobarde en los foros, no digamos ya en la vida real. Tampoco espero que ninguno de vosotros me dé la razón, al fin y al cabo todo esto os pilla muy grande, tenéis a Gregorio idealizado y no sois capaces de distinguir qué es cierto de lo que dice de lo que no lo es.

        Lo que me congratula es que ninguno de los foreros con un cierto nivel ha entrado a hacer esto que estáis haciendo por aquí. Estoy seguro que ellos lo han entendido correctamente y esto habrá servido para algo. Para algunos otros también, pero aún les falta madurar

        Comentario

        • Casasola
          Member
          • feb
          • 159

          #44
          Gregorio Hernandez, todo mi apoyo y reconocimiento por la labor que haces para difundir la cultura financiera en este país. Gracias a ti, con la lectura del foro y sobretodo tus libros, dí mis primeros pasos en el mundo de la Bolsa y empecé a invertir mis ahorros de forma eficaz y sensata. Mucho apoyo y a seguir tu tarea que tan bien haces.

          Comentario

          • Isaac
            Senior Member
            • ene
            • 573

            #45
            Originalmente publicado por GregorioBorraPosts Ver Mensaje
            Nmjds, hay que madurar un poco hombre y ser algo más crítico para que así puedas darte cuenta cuándo alguien como Mannel Perry pretende desviar la atención con una tontería que no tiene ni pies ni cabeza.

            El debate está en por qué Gregorio borra los comentarios que no le convienen y banea a los que los escriben.

            ¿Por qué Gregorio ha borrado el comentario de Opera sobre BBVA?

            ¿Y por qué Gregorio ha hecho lo mismo con el de Caixabank?

            ¿Por qué Gregorio ha baneado a Opera?

            ¿Y a Argantonio? ¿Y al resto?

            El resto es engañaros a vosotros mismos e intentar tomar por tontos al resto.

            No espero que nadie dé la cara porque soy consciente que la gente es realmente cobarde en los foros, no digamos ya en la vida real. Tampoco espero que ninguno de vosotros me dé la razón, al fin y al cabo todo esto os pilla muy grande, tenéis a Gregorio idealizado y no sois capaces de distinguir qué es cierto de lo que dice de lo que no lo es.

            Lo que me congratula es que ninguno de los foreros con un cierto nivel ha entrado a hacer esto que estáis haciendo por aquí. Estoy seguro que ellos lo han entendido correctamente y esto habrá servido para algo. Para algunos otros también, pero aún les falta madurar
            Sublime jajajaja
            Invirtiendo a largo plazo desde 2011. Mi Twitter: https://twitter.com/IsaacInvertirLP

            Comentario

            • Gould
              Member
              • jul
              • 308

              #46
              Admiro el trabajo de Gregorio en su web, deseando que venda el maximo numero de libros posibles. Llevo 35 años en bolsa y opino que sus conocimientos de los mercados financieros son mad que excelentes. No tengo nada mas que decir porque mi tiempo es oro y no polemizo.

              Comentario

              • Mono
                Member
                • ago
                • 75

                #47
                Vaya troll... Te tienes que aburrir demasiado xD deberias buscarte una vida o algo, solo espero que cuando madures un poco (te imagino con 15-20 años) puedas leer estas mierdas y sientas la vergüenza que deberias xD)

                Gregorio mirate lo que es un ghost ban... tienes plugins para hacerlo y si no lo encuentras avisa, te lo hago y auditas el codigo. Basicamente es hacer que nadie vea lo que escribe dicho usuario excepto los usuarios que tambien estan baneados con este metodo... asi entre ellos se hablan, no se dan cuenta y nadie mas les lee...
                Mi hilo

                Comentario

                • Underhill
                  Member
                  • may
                  • 162

                  #48
                  No sabía que también se llamó Opera un tiempo, pobre hombre, está claro que tiene serios problemas psicológicos, y una vida muy triste para dedicar tanto tiempo a entrar aquí continuamente con diferentes nicks para atacar a gente que ni conoce.

                  Comentario

                  • Luis87
                    Junior Member
                    • dic
                    • 14

                    #49
                    Originalmente publicado por Luk Ver Mensaje
                    No se que haces posteando en este foro si tanto te disgusta, móntate tú un foro a tu gusto y deja a los demás en paz.

                    Mi apoyo a Gregorio y este enorme foro que es tan útil tanto para los que empezamos sin saber nada de bolsa como los veteranos ya expertos.
                    Totalmente de acuerdo contigo Luk.

                    Si no te gusta este sitio, eres libre de irte, o de crear un foro nuevo. Nadie te obliga a permanecer aquí.

                    Una vez escuche algo parecido a "La publicidad es buena, incluso las criticas. Sigue siendo publicidad"

                    Muchas gracias a Gregorio y a todos los miembros de este foro, por enseñarme que la IF antes de los 67 años es posible.
                    Promoción cuenta Nomina en ING y domicilia tu nomina un mes para llevarnos 50€ cada uno

                    Mándame un privado para proporcionarte mis datos y beneficiarnos los dos.

                    Comentario

                    • softlegends
                      Member
                      • ene
                      • 175

                      #50
                      Creo que está todo ya dicho.
                      Si no te gusta el foro, entiendo que nadie te obliga a estar aquí.
                      Tb puedes crear tu propio foro.
                      De hecho, no acabo de entender tu propósito, quieres que echemos a Gregorio de su propia página, y después cuál es el plan?
                      Tampoco entiendo tanto rencor acumulado por tu parte, hacia una persona que lleva una década aportando altruísticamente conocimiento muy específico, y contestando cada una de las dudas de los usuarios. Los libros le deben ayudar a costear el tema de la web y para pocas fiestas más..
                      --
                      En fin, agradecer a los usuarios del foro que han salido en apoyo de la comunidad.
                      Y dar muchos ánimos a Gregorio, que no se merece para nada un trato así.
                      Muchas gracias por tu constancia IEB!

                      Comentario

                      • pejino
                        Junior Member
                        • nov
                        • 11

                        #51
                        Gracias Gregorio por todo. A esta persona le diría que haría el favor de NO manchar el buen trabajo de Gregorio y se marche. Unos y otros se equivocan pero yo de Gregorio destaco su normalidad en el día a día y en su idea clara de la inversion a largo plazo.Un saludo a todos los inversores de largo plazo y mucha vida a este foro.

                        Comentario

                        • Rodes
                          Senior Member
                          • jul
                          • 1443

                          #52
                          La solución creo que va a ser la típica de 'Do not feed the troll'.

                          Yo lo que haría sería banearlo por IP directamente, pero vamos, no depende de mí.

                          Un saludo
                          Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                          Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                          Proyecto Rodes

                          Comentario

                          • Nmjds
                            Member
                            • jun
                            • 466

                            #53
                            Originalmente publicado por GregorioBorraPosts Ver Mensaje
                            Nmjds, hay que madurar un poco hombre y ser algo más crítico para que así puedas darte cuenta cuándo alguien como Mannel Perry pretende desviar la atención con una tontería que no tiene ni pies ni cabeza.

                            El debate está en por qué Gregorio borra los comentarios que no le convienen y banea a los que los escriben.

                            ¿Por qué Gregorio ha borrado el comentario de Opera sobre BBVA?

                            ¿Y por qué Gregorio ha hecho lo mismo con el de Caixabank?

                            ¿Por qué Gregorio ha baneado a Opera?

                            ¿Y a Argantonio? ¿Y al resto?

                            El resto es engañaros a vosotros mismos e intentar tomar por tontos al resto.

                            No espero que nadie dé la cara porque soy consciente que la gente es realmente cobarde en los foros, no digamos ya en la vida real. Tampoco espero que ninguno de vosotros me dé la razón, al fin y al cabo todo esto os pilla muy grande, tenéis a Gregorio idealizado y no sois capaces de distinguir qué es cierto de lo que dice de lo que no lo es.

                            Lo que me congratula es que ninguno de los foreros con un cierto nivel ha entrado a hacer esto que estáis haciendo por aquí. Estoy seguro que ellos lo han entendido correctamente y esto habrá servido para algo. Para algunos otros también, pero aún les falta madurar
                            Lo siento por los que te tienen que aguantar día a día. No me digas nada más ya que desde que envíe esta entrada serás bloqueado .

                            Te digo una cosa: tu quieres abrir un debate de por qué Gregorio hace lo que hace y te está diciendo la comunidad del foro al unísono que no nos interesa ni una "mijita" ni debatir sobre el tema ni seguir leyéndote; tu deberías de predicar con el ejemplo y madurar un poco y darte cuenta de que aquí SOBRAS, y sobras con mayúsculas por si acaso además de infantil tienes problemas de vista.

                            Aprende a leer entre líneas y a darte cuenta de cuándo sobras. Pobre infeliz.
                            Editado por última vez por Nmjds; 10/02/2019, 20:35:23.

                            Comentario

                            • Gos
                              Member
                              • dic
                              • 41

                              #54
                              Se te ve escocido colega

                              Comentario

                              • Gpr
                                Member
                                • ene
                                • 310

                                #55
                                Creo que está todo dicho, pero sí, el resumen es que Gregorio nos ha abierto una puerta a ,muchos que después somos libres de decidir. Qué aportas tú?
                                “Estoy convencido de que por lo menos la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no lo son es mera perseverancia”:Steve Jobs

                                Comentario

                                • Antonio P.
                                  Member
                                  • sep
                                  • 286

                                  #56
                                  Yo llevo años participando en este foro (sobre todo leyendo). Mis conclusiones son las siguientes:
                                  - Gregorio no ha inventado la inversión en bolsa ni es el único en decir que es la inversión más rentable posible a largo plazo. Ahí está Paramés como ejemplo de otro que lo dice.
                                  - Tampoco ha inventado la estrategia que todos seguimos, solo la ha difundido y dado a conocer (con gran influencia diría yo).
                                  - Creo que sus libros son buenos, útiles y ahorran la lectura de manuales mucho más pesados para el inversor de a pie.
                                  - Si se gana la vida vendiendo libros o dando charlas es asunto suyo (lo veo legítimo, honrado y legal).
                                  - No creo que saque beneficio alguno por verter juicios positivos sobre BBVA o cualesquiera otros valores que a él le gusten. Así como hay influencers de la moda que consiguen que las firmas les regalen ropa o gastrónomos que buscan que les inviten a comer no me imagino a Gregorio "a sueldo" de ninguna empresa por conseguir que mortales como nosotros compren títulos aquí y allá.
                                  - Siempre he interpretado que sus opiniones son eso, no consejos de compra. Y si lo fuesen cada uno es mayor y libre para decidir.
                                  - Las mismas consideraciones con un trasfondo algo más político (por ejemplo que el suelo es artificialmente caro por la ineptitud política o que el sistema de pensiones es insostenible) que se leen hoy en el foro se leían el primer día cuando empezó hace bastantes años.
                                  -Respeto al señor que ha abierto este hilo. Únicamente, si es verdad todo lo que he dicho (que mo digo que lo sea pero sí es lo que yo opino) y no le gusta este foro siempre puede abrir el suyo, leer otros foros etc en lugar de tratar de socavar el trabajo de otra persona.
                                  - No me considero palmero de Gregorio, no lo conozco personalmente ni tengo intención de hacerlo y no tengo relación con él más allá que la derivada del uso del foro que él ha creado.

                                  Comentario

                                  • Dampe
                                    Member
                                    • may
                                    • 472

                                    #57
                                    La verdad es que me parece bastante alucinante el mensaje que se intenta transmitir en el primer post del hilo y por su creador en los demás mensajes. Alucinante y lamentable. Lo primero porque parece una respuesta llorica e infantil (con perdón de los niños) a una moderación que el propio Gregorio hace.

                                    Precisamente porque llevo tantísimos años en foros, no he visto un foro con un administrador que dé tanta libertad a sus foreros a escribir y me parece una fantochada de tal calibre decir que Gregorio miente y manipula sus previsiones con "intención de...X o Y"...

                                    Gregorio se puede equivocar con PREVISIONES, con ESTIMACIONES y Gregorio se puede equivocar con muchas de las cosas que piensa, pero tampoco le veo al señor creador del hilo hablar de la cantidad de aciertos que ha tenido. ¿Que se equivoca? Sí. ¿Que ha acertado muchísimo? Eso ya para otro día...

                                    Nadie tiene que acertar todo, pero tampoco hay que dar palos en cuanto alguien se equivoca o incluso mete la pata. Gregorio a mí me parece una persona como pocas y haciendo negocio de sus ideas. Pues claro que hace negocio y todos aportamos a que su negocio vaya bien porque no vas a ver a ningún administrador de ningún sitio que haciendo negocio, diga que NI SE NOS OCURRA COMPRAR ACCIONES CON CRÉDITOS.

                                    Es una persona preocupada por el contenido de su foro y podría saltar por encima de muchos, aprovechando que muchos de nosotros entre los que me incluyo, lo tenemos en una alta consideración. Pero no lo hace. Y si hay gente que actúa de malas formas, sea Gregorio el moderador o sea cualquier otra persona, lo lógico es echarla y como él puede y es su foro, pues los banea. Y me parece absolutamente normal. Lo que no es normal es venir aquí a llorar queriendo expandir la verdad absoluta, cuando ni él lo hace con este foro.

                                    Desde luego a Gregorio le estoy agradecido, pero a ti por crear tamaña sandez de mensaje y de propósito, NO.

                                    Ojala tuvieras la mitad de autocrítica y capacidad de diálogo como la tiene Gregorio (o la mayoría de los que visitamos este foro).

                                    Ahora ser optimista es negativo... y lo positivo es ser negativo. Ser optimista es algo tremendamente positivo y es algo en lo que el propio Gregorio hace hincapié. Sin optimismo el mundo no avanza.
                                    Editado por última vez por Dampe; 10/02/2019, 22:46:52.

                                    Comentario

                                    • socrates
                                      Senior Member
                                      • dic
                                      • 3637

                                      #58
                                      Estoy con cepcurma, creo que tienes un problema porque no es normal que vuelvas por aqui otra vez.

                                      Comentario

                                      • Sarraceno
                                        Senior Member
                                        • jun
                                        • 1295

                                        #59
                                        Me gusta el ghost ban que propone Mono en el post 47. Si funciona, magnífica solución para que los trolls se sigan revolcando en su propia m***da sin que tengamos que aguantarlos.

                                        Comentario

                                        • Melandru
                                          Senior Member
                                          • oct
                                          • 551

                                          #60
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          No entiendo por qué la gente vuelve si no están a gusto. Ya están tardando en irse y no joder a los demás.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X