Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

por qué afirmo que Gregorio banea usuarios y borra todos sus post

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Epicteto Ver Mensaje
    A mí lo que inicialmente más me sorprendió del foro fue precisamente lo contrario a lo denunciado: Se pueden encontrar posts críticos con las respuesta de Gregorio.
    Claro Epicteto, como este. Intenta encontrar este comentario en el foro de Gregorio. No lo encontrarás

Jack 26-11-2018.jpg

O este, y otros muchísimos otros más mensajes borrados y foreros baneados por decir la verdad:

Argantonio 28-11-2018.jpg

A mí me parece muy bien que algunos aparezcáis por aquí a intentar defender lo indefendible, obviar la información mostrada, intentar poner el foco de la duda en otras cuestiones que nada tienen que ver, y no hablar de lo que se plantea. No os voy a preguntar los motivos porque ya los conozco (dependencia en el sentido de falta de autonomía, colegueo, personalización, buenismo, etc.)

Pero tenéis que entender que hay otra mucha gente que solo lee o que no se quiere mojar, y está viendo todo este espectáculo y no estáis quedando nada bien.

Imaginemos, además, que fuese cierto lo que dices. Gregorio siente inseguridad por alguna predicción poco acertada en el pasado y ha maquillado posts y análisis que escribe gratuitamente. ¿"Desmonta" esto a Gregorio como dices? Como mucho consigues restarte credibilidad a sus predicciones y este es un servicio que no nos está facturando a ninguno.

Si lo que dices es cierto, Gregorio seguiría contando con todo mi apoyo y simpatía.
    Como ya he comentado aquí no se trata de acertar más o menos. Esos post que he colgado, Y GREGORIO HA BORRADO, son solo un ejemplo de algunas de las prácticas de este hombre. Para mí la credibilidad lo es todo y alguien que borra posts (destruye pruebas), y actualiza a destiempo la base de datos manteniendo como previsiones lo que no es, claramente no es trigo limpio.

Y por el resto de cuestiones que he mostrado y muchísimas más que conozco tengo claro que no es trigo limpio.

Los filtros que cada uno tenga, allá cada uno. Yo lo tengo claro: la gente que manipula los foros de un modo interesado, borrando posts y usuarios que no convienen a su negocio y sus planteamientos, que únicamente argumenta y muestra la información que conecta con sus planteamientos generales y siempre positivos con determinadas inversiones que cuando menos son cuestionables, etc. no son de mi confianza. Y por eso Gregorio no lo es. Y creo que es lícito que lo diga y no debería causar mayor asombro y reacción airada como la que veo por aquí.

¿No sois capaces de respetar de los comentarios de los demás, más y cuando se presentan argumentos con pruebas?

No se cómo estás desmontando a Gregorio cuando lo que dices no afecta el aportarnos:
    Yo no he dicho que venga a desmontar nada, eso lo dices tú.

Pasa página y deja que los que aportan sigan haciéndolo.
    Haré lo que crea conveniente Epicteto. Lo mismo que no te digo a ti lo que tienes que hacer deberías respetarnos a los demás.
    Editado por última vez por GregorioBorraPosts; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/13672-gregorioborraposts en 11-02-2019, 02:16 AM.

Comentario

Originalmente publicado por gorrion1978 Ver Mensaje
      Siempre que he necesitado ayuda, consejo, Gregorio ha estado ahí, siempre, no me ha fallado ni una sola vez.

Desde que empecé a leer sus libros y conocí esta estrategia mi patrimonio ha aumentado bastante y la inversión en bolsa se ha convertido en una pasión para mi, de hecho es mi vía de escape para no tener que trabajar hasta los 70 y tantos por una pensión ridícula y sé que funciona porque de hecho ya está empezando a funcionar.

Con la cantidad de vendeburras que hay en la red vendiendo cursos de 1500 euros, intentando monetizar blogs, gestionando sicavs de inversión ruinosas, ensalzando las virtudes del trading intradía, proclamando que han facturado 7000 euros al mes gracias al dropshiping, vendiendo un estilo de vida que solo consiguen aprovechándose de los incautos que compran sus "infoproductos",
      Todo esto que cuentas no tiene nada que ver con lo que comento en mi firma ni con lo que he preguntado.

¿Conoces la respuesta a porqué se han borrado todos esos comentarios y baneado a toda esa gente? Esa es la cuestión, y no si Gregorio te cae bien y sois colegas o si te ayuda o deja de hacerlo.

Todo esto que comentas tiene que ver con tus miedos, y todos esos miedos muy posiblemente tienen que ver con que no lo ves claro y siguen siendo dependiente de Gregorio en tus inversiones.

me parece totalmente injusto cargar así contra Gregorio, porque Gregorio es HONRADO.
      Una persona que borra esos posts, banea a esos usuarios, y para terminar el trabajo de hacer creer que sus previsiones son correctas las actualiza en la base de datos después de haber sido publicadas por las empresas puede ser muchas cosas pero de HONRADO NO TIENE NADA. Las cosas como son.

Todos los libros de Gregorio juntos no valdrán más de 80 euros en papel y en versión digital el coste total es incluso menor,
      Esto tampoco tiene nada que ver con lo que hablamos, pero ya si lo comentas al menos hazlo bien. Todos los libros valen más de 80 euros en papel. A mí no me parece mucho, pero esto es fácilmente constatable en amazon, no debería ser necesario corregir estas cosas.

Mariasfer o quien seas, si quieres discrepar, adelante, eso siempre es bueno, si todos estuviéramos de acuerdo en todo, todo el tiempo, pues muy mal asunto, pero difamar a una persona HONRADA solo porque en su día fuiste baneado por faltar el respeto a un montón de gente durante mucho tiempo es inadmisible.
      Gorrion, te cuento a cuenta de qué algunos tratan de asociarme con Mariasfer.

Verás, en este hilo han participado varios coleguitas que cuando alguien aparece y les lleva la contraria sacan alguno de sus viejos fantasmas, en este caso Mariasfer. Mariasfer en su día mostró que los conocimientos de Mannel Perry era, digamos, un tanto débiles. Vamos, que hablaba de cosas que no conocía con suficiente profundidad haciendo parecer lo contrario. Ni los conceptos ni las informaciones que lee, todo lo mezcla. Desde entonces el grupito de colegas este anda persiguiendo por los foros y grupos telegram a Mariasfer. Es una gente que no busca aprender sino controlar, pastorear, buscar protagonismo. Este grupito lo forman, al menos, Mannel Perry, Raftal (alias housekeeping, porque es el que hace el trabajo pesado de dar la cara. Para entendernos algo así como "la chacha"), snowball (antes era Eloy), underhill, Isaac. La mayoría de los comentarios son suyos y ellos son los que tratan de asociarme con Mariasfer y todas esas tonterías que hacen.

Y como te respondía por privado y lo hago de nuevo aquí, es imposible que yo esté difamando a Gregorio porque estoy presentando pruebas de lo que digo. Difamar es hablar mal de alguien sin presentar pruebas, que es lo que estás haciendo tú conmigo en realidad, aunque no te preocupes, no te denunciaré a la Policía porque eres solo una víctima de la desinformación y no pareces mala persona. Solo un tanto descolocada.

Un saludo

Comentario

Me parece que todos los aludido baneados son la misma persona. Con amplios conocimientos y ninguna educación. Bien hecho Gregorio! Si no se sabe estar, mejor no estar.
        Que pesaico eres Argantonio Mariasfer Casper.

Comentario

Pero tú te lees? Pareces un crío acusando a compañeros. Además a algunos de los que más aportan a la comunidad. Chico, nadie te obliga a estar aquí. Aprende a comportarte para que no te baneen y madura. Si no puedes hacerlo vete de aquí.

Comentario

A todo el resto de mensajes que tratan de ridiculizarme, insultarme, menospreciarme, desviar la atención, o con problemas graves de comprensión lectora entenderéis que no os responda porque os descalificáis vosotros mismos.

Solo diré dos cosas
            1: resulta curioso ver a algunos que me invitan a irme y no escribir aquí, cuando ellos podrían aplicarse su misma medicina y no hacerlo en este hilo si tan desagradable les resulta.
            2: "Siempre he interpretado que sus opiniones son eso, no consejos de compra": ahora que lo dices Antonio aquí hay multitud de consejos de compra por parte de Gregorio. Literal. No es algo que haya venido a criticar si bien tengo entendido que es ilegal.

Queda claro que nadie ha sido capaz de responder a las cuestiones principales que se plantean. Ni siquiera intentarlo

El debate está en por qué Gregorio borra los comentarios que no le convienen y banea a los que los escriben.

¿Por qué Gregorio ha borrado el comentario de Opera sobre BBVA?

¿Y por qué Gregorio ha hecho lo mismo con el de Caixabank?

¿Por qué Gregorio ha baneado a Opera?

¿Y a Argantonio? ¿Y al resto?
            Hasta la próxima, nos vemos en los foros

Comentario

Originalmente publicado por Claralba Ver Mensaje
              Me parece que todos los aludido baneados son la misma persona. Con amplios conocimientos y ninguna educación. Bien hecho Gregorio! Si no se sabe estar, mejor no estar.
              Que pesaico eres Argantonio Mariasfer Casper.
              Para el que no lo conozca:
              1: Argantonio es un Señor que por descontado no tiene nada que ver conmigo y cuando fue consciente la clase de persona que es Gregorio en realidad no quiso saber más del foro.
              2: @Claralba=Pilar es otra más del grupito de coleguis del telegram de Raftal-housekeeping y Mannel-sectarius

Estas dedicatorias que me dedica Pilar no son por casualidad.

Comentario

Que ganaría Gregorio borrando un mensaje escrito con educación con una opinión diferente o incluso contraria a la suya?
                Nunca le he visto hacerlo. Gregorio es especialmente dialogante. Y a la vista está que tiene más paciencia que un santo.
                Sin embargo yo he leído posts de Argantonio o Mariasfer muy mal educados, buscando la confrontación y la crispación.
                De verdad, si te sientes solo busca amigos, pero no des más por c...

Por cierto GREGORIO: gracias por la labor que haces, conocí esta estrategia y a un montón de amigos gracias a tí y a tu generosidad. Espero que vendas muchos libros porque valen su peso en oro y porque tú te mereces que te vaya bien en la vida.

Casi no participo, pero visto el tufo del hilo he pensado que peor no iba a quedar si yo escribía un rato

Comentario

Si tú supieras la ilusión que me hace que me nombres colegui de esos Señores ... Bueno, ya que me conozcas... Mucho ánimo de verdad, que de tó se sale. Besos.

Comentario

Dije que prefería no borrar los mensajes del susodicho por la seguridad que da ver los contra-argumentos. Me equivoqué: este individuo es un pesado que empieza a escribir ya en otros temas.

Ignorado. Y Gregorio, por mi parte aplaudiría que le aplicaras el martillo del ban. Empieza a ser pesadete.
                    Si no tienes ganas de ser frustrado jamás en tus deseos, no desees sino aquello que depende de ti. Epicteto de Frigia

Comentario

Está muy loco, se crea múltiples nicks y es tan torpe que todo el mundo le pilla a la primera. Y encima, como argumentos, cita sus hilos creados con otros nicks. Espero que encuentre ayuda profesional.

Comentario

Buenas!

Las pruebas presentadas son que Gregorio ha borrado 3 post de unos 100 diarios y que posiblemente provengan de la misma IP. Vale

Que si no estamos de acuerdo con tu planteamiento, GregorioBorraPosts, carecemos de madurez. Ya veo.

Solo los que ven las cosas a tu manera son librepensadores, los demas, ignorantes. Ajá

Muchas gracias por tu post, me has abierto los ojos, Gregorio no acierta siempre y se equivoca. Ahora ya puedes seguir adelante con tu vida. Espero que te hayas registrado en el foro para aportar mas cosas y ,algun dia, poder leer tus previsiones gratuitas y certeras de empresas cotizadas. Un saludo y suerte!

PD Nunca podré agradecer lo suficiente a Gregorio por haberme enseñado el camino de la inversion y el estilo del "comprar, vigilar y mantener acciones".
                        Mi cartera

Comentario

Creo que queda bastante claro que la gran mayoría de los que estamos aquí, por no decir todos, no pensamos como este individuo en modo ni en forma (menudo nick...).

Ya sabemos que Gregorio no es perfecto, ni es el líder de ninguna tribu, se equivoca, falla... pero ayuda en muchísima mayor cantidad y además, puede ganar dinero TRABAJANDO, que crear libros, mantener foros, bases de datos... etc lleva un tiempo y un esfuerzo.

Yo dejaría de responder en este hilo y esperaría a que Gregorio se pasara por aquí para decir lo que él crea que ha de decir y esperar a la siguiente vez que alguien con nick acusatorio, con formas deleznables e infantiles, vuelva a aparecer con otra cuenta distinta y de nuevo, ofendido.

Otro gracias por aquí, Gregorio. Sigue así.

Comentario

Ya hay que ser frikazo para dedicarse a perder el tiempo de esta manera...

Comentario

Muchas gracias a todos.

Estad tranquilos. Este tipo de cosas son algo completamente normal desde hace años en internet, como habéis dicho algunos. Probablemente es un reflejo de la sociedad que han creado los medios de comunicación (programas en los que todo el mundo discute, estén bailando, cocinando, o lo que sea, etc).

Simplemente tenemos que seguir como siempre, y centrarnos en lo importante, que es el dinero y la vida de todos vosotros. Y de todos los que aún no han empezado a invertir.

Muchas gracias.

Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                              "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                              "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                              "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                              "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                              "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                              "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                              "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                              Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                              "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                              "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"

Gregorio Hernández Jiménez en Facebook

Gregorio Hernández Jiménez en Youtube

Bájate aquí la aplicación Android de Invertirenbolsa.info

Bájate aquí la aplicación Apple de Invertirenbolsa.info

Comentario

Estimado Gregorio:
                                Muchas felicidades!
                                Por fin ha alcanzado usted auténtica notoriedad.
                                Y lo digo plenamente convencido: En internet, quien no tiene al menos un hater/trol, no es nada.
                                Esto es para hacer una fiesta...
                                Así que nada, a disfrutarlo con salud, y nos veremos en Valencia. Yo seré el que se ponga a hacerle reverencias en cuanto lo vea....
                                http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...rtera/Malandro

Comentario

Originalmente publicado por Mono Ver Mensaje
                                  Vaya troll... Te tienes que aburrir demasiado xD deberias buscarte una vida o algo, solo espero que cuando madures un poco (te imagino con 15-20 años) puedas leer estas mierdas y sientas la vergüenza que deberias xD)

Gregorio mirate lo que es un ghost ban... tienes plugins para hacerlo y si no lo encuentras avisa, te lo hago y auditas el codigo. Basicamente es hacer que nadie vea lo que escribe dicho usuario excepto los usuarios que tambien estan baneados con este metodo... asi entre ellos se hablan, no se dan cuenta y nadie mas les lee...
                                  Gran idea
                                  Ahorra 16 cent/litro gasolina: Inscripción en círculo de conductores. Información adicional.

Mi hilo
                                  Mi Blog: Sólo sé que no sé nada.
                                  Mis recomendaciones para los rookies

Comentario

Todo mi apoyo a Gregorio por supuesto

y darle las gracias una vez más por toda la ayuda y el apoyo que nos ofrece, muchos de nosotros no estaríamos invirtiendo y mejorando nuestras vidas si no fuera por el.

y sobre estos tipos que escriben estas tonterías pues simplemente no habría ni que dedicarle un minuto de atención porque no lo merecen.

Gracias Maestro por todo
                                    http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...cartera/sisifo

Comentario

Todo mi apoyo a Gregorio!!.Sugiero cerrar este hilo , acabo de perder 30 minutos de mi tiempo por culpa de este hilo.
                                      ⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭ ⚭⚭⚭⚭⚭

"Alguien se sienta hoy en la sombra de un arbol que planto hace mucho tiempo"

"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"
                                      Warren Buffett

"El destino de un inversor lo marca su estomago , no su cerebro"
                                      Peter

Comentario

Soy nuevo en el foro, y la verdad no pensé que aquí también me fuera a encontrar tóxicos como esta persona. Vistos sus argumentos, a mi me suena a pataleta, y coincido con el compañero que propone cerrar el hilo, porque no aporta nada más que entretenimiento a este personaje. Que se divierta ya con otras cosas, que opciones tiene muchas

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Pues si todavía le queda tiempo para borrar mensajes le felicito porque para revisar todo el foro y todos los mensajes tiene tela...Por otro lado analizar 200 empresas es complicado con lo que equivocarse entraría dentro de lo normal y humano, no somos máquinas

Comentario

Trabajando...
                                          X