Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Invertir en Indexa Capital

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Muchas gracias por tu comentario, lo estudiaré esta tarde.

Saludos.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      Hola:

A mí la opción de inversión que ofrece Indexa Capital me parece un complemento interesante a la forma de inversión a LP en acciones que seguimos la mayoría de usuarios de este foro. Lo considero una forma más de diversificación, tanto en la forma de inversión (añades un componente de renta fija) como geográfica (sobre todo para los que aún no nos hemos lanzado a comprar acciones fuera de la bolsa española, aunque todo llegará...).

Yo llevo con Indexa Capital casi 2 años y, hasta ahora, la experiencia es buena, tanto por el resultado de la inversión (en bolsa, hasta ahora no puedo decir lo mismo...) como por la atención recibida cuando he consultado algo. En mi caso, tengo un perfil de riesgo 5/5 (50%/50% en renta fija/renta variable; para renta variable pura, ya tengo mi inversión en acciones a LP).

Lo de las comisiones, es cierto (alguien hace el trabajo por ti), pero nada que ver con las de los fondos de inversión que nos ofrecen los bancos tradicionales, y a medida que van ganando clientes, las van bajando (algo que es de agradecer). Hay que tener en cuenta que para algunos de nosotros no resulta fácil acceder a estos fondos indexados y mucho menos hacer rebalanceos continuos (por falta de tiempo y de conocimientos).

Es mi humilde opinión. Si a alguien le resulta interesante y tiene intención de hacerse cliente de Indexa Capital, aquí os dejo un enlace de recomendación para que ambas partes nos beneficiemos de 10.000€ sin comisiones durante un año: https://indexacapital.com/es/esp/t/84HjO2

Saludos.

Comentario

Trabajando...
      X