Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyecto Suntman's Choice

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Stuntman's Choice
    respondió
    [Nuevo vídeo]

Broker DEGIRO - REVIEW de la actualización de noviembre

Quiero hablarte de la nueva actualización que ha implementado DEGIRO con un montón de características nuevas que estoy convencido de que te van a encantar.

Te animo a suscribirte al canal si encuentras el contenido de tu interés. Recibe un cordial saludo

Dejar un comentario:

• Stuntman's Choice
    respondió
    [Nueva entrada]

Broker DEGIRO - ¿Es fiable realmente? Te doy 4 RAZONES

El blog ya se encuentra actualizado con la transcripción del último vídeo:

https://nuestraeconomiacolectiva.blo...lmente-te.html

Recibid un cordial saludo

Dejar un comentario:

• Stuntman's Choice
    respondió
    [Nuevo vídeo]

Broker DEGIRO - ¿Es fiable realmente? Te doy 4 RAZONES

¿Crees que es seguro invertir en DEGIRO? Quédate conmigo durante los próximos minutos porque te voy a dar 4 argumentos para que tú mismo valores este tema.

Te animo a suscribirte al canal si encuentras el contenido de tu interés. Recibe un cordial saludo

Dejar un comentario:

• Stuntman's Choice
    respondió
    [Nueva entrada]

Tutorial DEGIRO - Cómo funciona la INTERFAZ [Parte 4 de 4] - Configuración

El blog ya se encuentra actualizado con la transcripción del último vídeo:

https://nuestraeconomiacolectiva.blo...nciona-la.html

Recibid un cordial saludo.

Dejar un comentario:

• Stuntman's Choice
    respondió
    [Nuevo vídeo]

Tutorial DEGIRO - Cómo funciona la INTERFAZ [Parte 4 de 4] - Configuración

Traigo la cuarta y última entrega del tutorial de navegación del broker DEGIRO. Te enseño los apartados donde se recoge toda tu información de usuario, así como la configuración de la plataforma.

Dejar un comentario:

• Stuntman's Choice
    respondió
    [Nueva entrada] Mi cartera de acciones - Tercer trimestre de 2020

El blog ya se encuentra actualizado con la transcripción del último vídeo.

https://nuestraeconomiacolectiva.blo...trimestre.html

Recibe un cordial saludo.

Dejar un comentario:

• Stuntman's Choice
    respondió
    [Nuevo vídeo] Mi cartera de acciones - Tercer trimestre de 2020

¿Cómo le ha ido a mi cartera de acciones este tercer trimestre de 2020? También trataré las experiencias vividas durante este periodo y todo lo aprendido que creo que puede serte de interés.

Espero que te guste. Considera suscribirte al canal si encuentras el contenido de tu interés

Dejar un comentario:

• Friedman
    respondió
    Originalmente publicado por Stuntman's Choice Ver Mensaje

Hola Friedman;

El único motivo que me viene a la cabeza es que no tengas cumplimentado el documento W-8BEN, que trata el convenio de doble imposición entre España y USA. Puedes consultarlo en el apartado Formularios online en la plataforma.

Échale un vistazo y me dices alguna cosa, a ver si hay suerte. Un saludo.
    Gracias, Stuntman, eso lo arregló. Te debo una.

Dejar un comentario:

• Stuntman's Choice
    respondió
    [Nueva entrada] Broker DEGIRO Cómo cambiar a la NUEVA cuenta flatex

Hoy quiero informarte acerca de la cuenta bancaria con la que ya puedes operar en el broker DEGIRO. Mi intención es explicarte en qué consiste este cambio, cómo te afecta y resolver diferentes dudas que te puedan surgir al respecto.

https://nuestraeconomiacolectiva.blo...-la-nueva.html

Recibid un cordial saludo

Dejar un comentario:

• Stuntman's Choice
    respondió
    [Nueva entrada en el blog] Tutorial DEGIRO Cómo funciona la INTERFAZ [Parte 3 de 4]

En este post quiero seguir profundizando en la interfaz de DEGIRO. Retomaré el paseo por el punto donde lo dejamos hace unos días, ya verás que no quedará rincón sin peinar.

Dejar un comentario:

• Stuntman's Choice
    respondió
    [Nuevo vídeo] Broker DEGIRO Cómo cambiar a la NUEVA cuenta flatex

Hoy quiero informarte acerca de la cuenta bancaria con la que ya puedes operar en el broker DEGIRO. Mi intención es explicarte en qué consiste este cambio, cómo te afecta y resolver diferentes dudas que te puedan surgir al respecto.

Espero que te guste. Considera suscribirte al canal si encuentras el contenido de tu interés

Dejar un comentario:

• Stuntman's Choice
    respondió
    Originalmente publicado por Friedman Ver Mensaje

Hola Stuntman,

Muy buena entrada. Yo también uso la plataforma y he descubierto algunas cosas que no sabía.

Tengo una duda: veo en tu parte de dividendos que con el de JNJ de 9 de septiembre te retuvieron el 15%, mientras que a mí me retuvieron el 30%... le he consultado ya una vez con la plataforma pero no acaban de darme ninguna explicación... has hecho algo para que esa retención sea del 15%?

Un saludo!
    Hola Friedman;

El único motivo que me viene a la cabeza es que no tengas cumplimentado el documento W-8BEN, que trata el convenio de doble imposición entre España y USA. Puedes consultarlo en el apartado Formularios online en la plataforma.

Échale un vistazo y me dices alguna cosa, a ver si hay suerte. Un saludo.

Dejar un comentario:

• Friedman
    respondió
    Originalmente publicado por Stuntman's Choice Ver Mensaje
    [Nueva entrada]

En esta publicación que hoy traigo para el blog voy a profundizar en el paseo por la interfaz de DEGIRO.
    Hola Stuntman,

Muy buena entrada. Yo también uso la plataforma y he descubierto algunas cosas que no sabía.

Tengo una duda: veo en tu parte de dividendos que con el de JNJ de 9 de septiembre te retuvieron el 15%, mientras que a mí me retuvieron el 30%... le he consultado ya una vez con la plataforma pero no acaban de darme ninguna explicación... has hecho algo para que esa retención sea del 15%?

Un saludo!

Dejar un comentario:

• Stuntman's Choice
    respondió
    [Nueva entrada]

En esta publicación que hoy traigo para el blog voy a profundizar en el paseo por la interfaz de DEGIRO. Entraré en cada uno de los apartados para que los puedas ver al detalle y compruebes por ti mismo las opciones que ofrece esta plataforma.

https://nuestraeconomiacolectiva.blo...ona-la_30.html

Dejar un comentario:

• Stuntman's Choice
    respondió
    [Nuevo vídeo] Tutorial DEGIRO Cómo funciona la INTERFAZ [Parte 3]

En este nuevo vídeo quiero seguir profundizando en la interfaz de DEGIRO. Retomaré el paseo por el punto donde lo dejamos hace unos días, ya verás que no quedará rincón sin peinar.

Dejar un comentario:

• Stuntman's Choice
    respondió
    [Nueva entrada]

¡He actualizado el blog! En esta publicación voy a hacer un primer paseo por la interfaz del broker DEGIRO. Quiero te familiarices con el aspecto de la plataforma y tengas localizados todos los apartados de interés.

Dejar un comentario:

• Stuntman's Choice
    respondió
    [Nuevo vídeo] Tutorial DEGIRO Cómo funciona la INTERFAZ [Parte 2]

Hoy entraré en cada uno de los apartados para que los puedas ver al detalle y compruebes por ti mismo las opciones que ofrece esta plataforma.

Dejar un comentario:

• Stuntman's Choice
    respondió
    [Nueva entrada]

Buenos días, ¡he actualizado el BLOG! En esta entrada voy dar un paso más en la apertura de cuenta con DEGIRO. Vas a ver conmigo en qué consiste un test de idoneidad y además tramitaré el documento W-8BEN americano que garantiza el convenio fiscal entre ambos países.

https://nuestraeconomiacolectiva.blo...y-test-de.html

Dejar un comentario:

• Stuntman's Choice
    respondió
    [Nuevo vídeo] Tutorial DEGIRO Cómo funciona la INTERFAZ [Parte 1]

En este vídeo voy a hacer un primer paseo por la interfaz del broker DEGIRO. Quiero te familiarices con el aspecto de la plataforma y tengas localizados todos los apartados de interés.

Dejar un comentario:

• Stuntman's Choice
    respondió
    [Nuevo vídeo] TUTORIAL broker DEGIRO W-8BEN y test de IDONEIDAD

En este vídeo voy dar un paso más en la apertura de cuenta con DEGIRO. Vas a ver conmigo en qué consiste un test de idoneidad y además tramitaré el documento W-8BEN americano que garantiza el convenio fiscal entre ambos países.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X