Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empresas que cotizan en varias bolsas? En que bolsa comprar?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Empresas que cotizan en varias bolsas? En que bolsa comprar?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola,

he visto que hay empresas que cotizan en mas de una bola. Por ejemplo General Mills. Esta empresa cotiza en la bolsa de Frankfurt y en la de Nueva York (quizas tb en otras). Tiene sentido comprarla en la bolsa de Frankfurt para evitar tener que pasar los euros a dolares? Que implicaciones fiscales, etc tiene?

gracias y saludos

A nivel fiscal al cobrar el dividendo no te retendrian segun la compres en alemania o eeuu? Fiscalmente supongo que se paga donde las compres no? De esta manera igual sale mas a cuenta comprarla en un pais antes que en otro con una mayor fiscalidad como alemania o francia no?

Comentario

bayer cotiza en españa tambièn. te cobran (con ing) como cualquier compra nacional, mientras q si compras en alemania la tarifa será x compra internacional.

fiscalmente, no se me ocurre ventaja alguna.. seguramente habrá diferencias pero ahora no caigo

saludos
      Utiliza la tarjeta VIVID (visa prepago tipo revolut) y obtén cashbacks en Mercadona , 25% de Renfe, y muchos más, tanto online como en tienda física. y Llévate 20€ con tu primera compra

Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com

Proyecto Rodes

Comentario

Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
        bayer cotiza en españa tambièn. te cobran (con ing) como cualquier compra nacional, mientras q si compras en alemania la tarifa será x compra internacional.
        En el caso del cobro de dividendos, cuánto te retienen con bayer cotizando en espanya? un 19% o un 26,375%? Si cobran la retención espanyola, podría salir más a cuenta comprar la que cotiza en espanya y no la que cotiza en alemania.

Comentario

Originalmente publicado por Raulinho Ver Mensaje
          En el caso del cobro de dividendos, cuánto te retienen con bayer cotizando en espanya? un 19% o un 26,375%? Si cobran la retención espanyola, podría salir más a cuenta comprar la que cotiza en espanya y no la que cotiza en alemania.
          cobran la retención del país de la sede de la empresa, independientemente del mercado donde hayas comprado.

es decir, Bayer, Alemania.
          Utiliza la tarjeta VIVID (visa prepago tipo revolut) y obtén cashbacks en Mercadona , 25% de Renfe, y muchos más, tanto online como en tienda física. y Llévate 20€ con tu primera compra

Proyecto Rodes

Comentario

De que depende la retencion de los impuestos? se que el lugar de la Bolsa (Ibex35 o DAX) se tiene en cuenta para la retencion en origen, y para el destino, es donde este ubicado el broker?

Comentario

LA teoría dice que es independiente y que la retención en origen va a ser exactamente la misma

Yo como soy un cabezón, he comprado Bayer en el mercado continuo español para verlo (y para tenerla en cartera, claro)

Proyecto Rodes

Comentario

Originalmente publicado por Ishimura Ver Mensaje
                se que el lugar de la Bolsa (Ibex35 o DAX) se tiene en cuenta para la retencion en origen
                La retención en origen depende de la fiscalidad del país en el que esté ubicada la sede social de la empresa.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                  Me interesa mucho lo de comprar Bayer en la bolsa española. Yo opero con ING, ¿La unica diferencia es que en los dividendos la retención es más alta a causa de la ley alemana? Aparte de eso, ¿cambia algo por ejemplo en la declaración?

Por otro lado, además de Bayer, ¿qué empresas extranjeras hay que coticen en España y que estén en momento claro de compra?

Gracias gente, bendito foro!

Comentario

Trabajando...
                  X