Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Presentaciones de nuevos foreros

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Car
    Senior Member
    • oct
    • 1169

    ¡Se bienvenido a Invertirenbolsa.info!

    ¿Los 1.500 euros son mensuales? ¿brutos, netos?. Ya nos lo dices en el hilo que vas a abrir . Y además en español ¿no?.

    Saludos y nos vemos por el foro.

    Comentario

    • Raúl
      Junior Member
      • abr
      • 21

      Hola a todos!

      Por aquí un nuevo forero con muchas preguntas e inquietudes!

      Comentario

      • Car
        Senior Member
        • oct
        • 1169

        ¡Bienvenido al foro Raúl!

        Aquí estamos para ayudar.

        Saludos.

        Comentario

        • kima
          Junior Member
          • may
          • 16

          Hola a todos,

          lo primero quiero agradeceos a todos los miembros del foro vuestras valiosas aportaciones que ayudan tanto a la gente que pide consejo como a la gente que como yo, buscando información llega a este estupendo foro y descubre que es una mina de oro ;-)


          Tengo 33 años, soy ahorradora, mi madre siempre me enseñó a disfrutar pero con cabeza y a ahorrar cada mes porque nunca sabemos lo que nos depara el futuro. Ahora dispongo de unos ahorros metidos en un fondo conservador y otros que deseaba invertir en ese mismo fondo porque por sí solos en la cuenta de ahorro no hacen nada. Al preguntarme qué podía hacer con ellos empecé a buscar información en la web, así llegué a invertirenbolsa.info y a este foro. Llevo una semana leyendo artículos, post, definiciones de términos de bolsa... vamos, absorbiendo información a tope para formar una estrategia de inversión y comenzar a eso que esta dejando de darme respeto: invertir en bolsa.

          Gracias a la información de esta página y a vuestros comentarios cada vez estoy más convencida de que lo mejor que se puede hacer con el dinero que no tienes pensado gastar a corto plazo es invertirlo en bolsa. Cuando tenga decidida una estrategia la compartiré con vosotros y serán muy bien recibidas vuestras opiniones o críticas a respecto.

          Un cordial saludo.
          Nada hace que la felicidad sea más inalcanzable que tratar de encontrala.

          Comentario

          • kevin01
            Senior Member
            • oct
            • 1125

            Originalmente publicado por kima Ver Mensaje
            soy ahorradora
            Bienvenida Kima al foro. Es muy importante que haya cada vez más y más mujeres que se interesen por la bolsa. Bien!

            Poca gente se define así de primeras como lo has hecho tú: ahorradora. Enhorabuena. No much@s pueden definirse así.

            Espero que dentro de poco te definas a tí misma como inversora (verás que el concepto de inversora lleva implícito el de ahorradora, por lo que parte de la estrategia de inversión a largo plazo y su metodología ya la tienes asumida: el ahorro).

            Hasta pronto y buenas lecturas!
            "Los esclavizadores saben bien que mientras está el esclavo cantando a la libertad se consuela de su esclavitud y no piensa en romper sus cadenas" - Miguel de Unamuno.

            Comentario

            • Car
              Senior Member
              • oct
              • 1169

              ¡Bienvenida kima!

              Ya nos irás contando tus pasos.

              Saludos.

              Comentario

              • mgg
                Member
                • abr
                • 129

                Bienvenida Kima!

                ¡Que alegria que aparezcan nuevas futuras inversoras ! Somos pocas pero imagino que con el tiempo iremos aumentando.
                Seguiré tu hilo. Yo tb tengo el mio.

                Un saludo
                Objetivo a muy L/P: Poder ayudar a otros sin tener que preocuparme por el dinero
                ¿A que suena bien?

                Mi hilo

                Comentario

                • Allegretto
                  Senior Member
                  • feb
                  • 1213

                  Muy buenas a todos/as los nuevos/as.

                  Yo también me alegro de que cada vez haya más chicas (la edad es lo de menos, todas lo sois) inversoras. Qué no se diga que este es sólo un mundo de chicos.

                  Un saludo y suerte a tod@s en vuestros inicios, vais a pillar unos precios de ensueño
                  www.activandoelfuturo.com

                  Comentario

                  • darobas
                    Senior Member
                    • may
                    • 393

                    Hola a todos, hoy me he registrado y voy a presentarme:
                    Tengo 36 años, casado y con dos hijos, empeza en este mundillo mas por diversion y como reto que por otra cosa, eso fue con el ibex en 160000, ahora es distinto en conocimientos y tipo de inversion, ya os contare todos mis errores por si pueden ayudar a alguien, pero eso sera en un hilo que abrire.

                    Comentario

                    • Car
                      Senior Member
                      • oct
                      • 1169

                      ¡Hola y bienvenido darobas!

                      Creo que has puesto un cero de más al IBEX . Ya nos cuentas.

                      Saludos.

                      Comentario

                      • alvaro
                        Member
                        • may
                        • 58

                        Presentación

                        Hola.
                        Me llamo Álvaro, tengo 30 años y, aunque tengo algunas acciones que compré hace un par de años sin mucho conocimiento, me inicio estos días en serio con la Bolsa, con un proyecto a largo plazo (30 años).

                        Saludos.
                        En impok: alvaroLP

                        Comentario

                        • Car
                          Senior Member
                          • oct
                          • 1169

                          ¡Bienvenido a invertirenbolsa.info alvaro!

                          Pues como la web va viento en popa http://www.invertirenbolsa.info/foro...stas-mensuales, nos veremos por aquí durante estos próximos 30 años de tu plan .

                          Saludos.

                          Comentario

                          • anderete
                            Junior Member
                            • may
                            • 1

                            Iniciando

                            Hola a todos,

                            tras unos años realizando mis pinitos sin ton ni son en éste mundo, me encuentro con éste foro lleno de buenos consejos. Espero aprender mucho para tener un consolidado plan a largo plazo.

                            Comentario

                            • Car
                              Senior Member
                              • oct
                              • 1169

                              ¡Buenos días y bienvenido anderete!

                              Esperamos que aprendas mucho para tener ese plan consolidado. Seguro que sí, convencido de ello estamos.

                              Saludos.

                              Comentario

                              • michi87
                                Member
                                • feb
                                • 322

                                Hola,

                                Aunque ya llevo un tiempo registrado y bastante mas leyendo el foro, hoy he visto este post para presentaciones y nada, me presento jjeje. Tengo 24 años y aqui estoy, para aprender y seguir mejorando la composicion de mi cartera LP la cual llevo unos años creando.

                                saludossss

                                Comentario

                                • Gabilondo
                                  Junior Member
                                  • may
                                  • 3

                                  Presentacion-

                                  Buenos días,

                                  Es mi primer mensaje en este foro, estoy aprendiendo el funcionamiento de este complejo mundo de las inversiones.

                                  Ya he leido las guias de principiante y algunos temas relacionados, intento seguir la evolucion del Ibex y cada dia leo periodicos economicos para enriquecer mi conociemiento sobre el tema.

                                  He decidido que quiero meterme de lleno en este mundo, tengo 23 años y he acabado de estudiar ADE, mi intención es explorar al maximo y ver si realmente es lo que me gusta y posiblemente empezar un master en finanzas e inversiones el proximo curso.

                                  Para ello he decidido invertir una parte de mis ahorros, unos 12000€ en diversas acciones, me gusta el riesgo y creo que poco a poco me ire decantando por el trading pero al principio ire con pies de plomo para no perder o intentar no perder mucho dinero.

                                  En fin, os saludo a todos y me gustaria que me recomendarais por donde empezar, con que broker me conviene trabajar... (mis cuentas estan en La Caixa). La mayor duda que tengo es si realizar operaciones a corto plazo para aprender mas o si no es necesario.

                                  Desde ya muchas gracias a todos.

                                  Comentario

                                  • mra
                                    Member
                                    • dic
                                    • 40

                                    Presentación y felicitación

                                    Buenas tardes a todos:

                                    Desde hace unos meses he estado leyendo con atención los contenidos de la página web y absorbiendo los consejos y opiniones de los participantes del foro. Por ello quería presentarme y felicitar primeramente al creador de este espacio por la información y contribuciones que presenta, con rigor y al alcance de todo el mundo. Por supuesto, extiendo mi felicitación por su libro “Educación financiera partiendo de cero”, que me parece una magnifica orientación sobre cómo manejarse en la vida en la administración financiera.

                                    Gracias también al resto de los participantes del foro por sus valiosas aportaciones. Ahora, con ya más de 40 años de edad, y más conectado con el mundo de la inversión en bolsa, confío en participar con más asiduidad y hacer aportaciones enriquecedoras al foro.

                                    Un saludo y hasta pronto

                                    Comentario

                                    • Car
                                      Senior Member
                                      • oct
                                      • 1169

                                      ¡Bienvenido al foro Gabilondo!

                                      El jefe dice que el trading es una de las profesiones más difíciles que existen. Creo que con eso está todo dicho . Ten cuidado, ve poco a poco y sobre todo adquiere conocimientos y no hagas nada antes de tenerlo clarísimo.

                                      Saludos.

                                      Comentario

                                      • Car
                                        Senior Member
                                        • oct
                                        • 1169

                                        ¡Hola y bienvenido mra!

                                        Es que es un pedazo de libro ese que comentas .

                                        Participa y aporta lo que puedas, de todo se aprende.

                                        Saludos.

                                        Comentario

                                        • Escritor
                                          Junior Member
                                          • may
                                          • 18

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Buensa tardes noches.
                                          Acabo de dar con este foro y me ha encantado, apenas he leido unos hilos y me he quedado sorprendido. He estado en otros foros y en todos se mueven mucho a nivel especulativo, de invertir hoy y vender dentro de dos dias. Pero veo que aqui la gran mayoria funciona segun mi planteamiento que llevo desde hace un año y medio cuando entre.
                                          Al principio, entre con un ETFs de USA solamente y desde hace unos meses es cuando estoy invitiendo en IBEX.
                                          Bueno, seguire leyendoos.
                                          Gracias

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X