Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Presentaciones de nuevos foreros

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • domin_
    Member
    • jul
    • 141

    Estas en el mejor sitio

    Originalmente publicado por Batiz Ver Mensaje
    Buenas,

    Soy Batiz. Llevo unos meses observando y analizando la bolsa. Parto de cero, cogiendo ideas y conocimientos y aprendiendo de mi abuelo, que es un inversor desde hace unos 25 años. Gracias por aportar vuestras ideas en el foro y espero seguir aprendiendo en este mundo de la bolsa. Saludos!
    Hola estas en el mejor sitio para aprender y siguir creciendo y alcanzar la libertad financiera
    Sigue mi post Proyecto Domin

    Sabes cual puede ser una cartera de lago plazo Cartera Domin_

    Conoces Amazon Music pincha aqui https://goo.gl/PHFWqB es mejor que spotify

    "La constancia es la base del éxito"

    Comentario

    • Batiz
      Junior Member
      • oct
      • 8

      Originalmente publicado por domin_ Ver Mensaje
      Hola estas en el mejor sitio para aprender y siguir creciendo y alcanzar la libertad financiera
      muchas gracias. No sé si libertad financiera, pero se intentará.

      Saludos!

      Comentario

      • borja_dm
        Member
        • oct
        • 166

        Hola! Soy un joven de 26 años que acaba de iniciarse en "este mundo" y que tras leer varios libros de Gregorio (también algún foro) y tener pendientes otros dos, descubrí este foro.

        Hoy he abierto una cuenta con ING, porque era el broker que más me llamaba la atención. Mi intención es el largo plazo, sobre todo ahora que estoy aprendiendo. En un futuro quiero informarme también sobre el medio plazo, ahora voy a empezar a leer: "Más cosas sobre la bolsa", de Gregorio.

        Dispongo de unos 6000€ para invertir, aunque no tengo prisa por comprar. Me gustaría entrar con Mapfre si baja algo más y también estoy leyendo sobre la ampliación de capital de Liberbank, pero quiero informarme más en este tema antes de cometer algún error.

        Por último, quiero daos las gracias a Gregorio y demás foreros por compartir vuestros conocimientos.

        Saludos!

        Comentario

        • noretul
          Junior Member
          • oct
          • 28

          hola a todos ,me llamo javier tengo 37 años y soy muy nuevo en este mundo tan apasionante.
          os cuento un poco mi historia , llevaba tiempo interesandome por lo de ser trader e invertir en bolsa , pero me daba repelus el tener que meter 10000 euros en una cuenta para manejar un programa que a saber de quien era y tal ... " los miedos de la ignorancia "

          ahora he vuelto ,llevo un mes intentando formarme , leyendo libros mirando formulas , analisis etc .estaba otra vez interesado en el daytrading , pero al leer libros de Buffet ,graham,gregorio ,linch viendo cursos gratuitos de youtube ( hay un curso que es el que mas me ha marcado que es el de Preston pysh que os lo recomiendo ),llegue a la conclusion de que la mejor forma de invertir era el value investing y a largo plazo

          por ahora solo he analizado 3 empresas repsol , telefonica y tecnicas reunidas .
          telefonica porque todo el mundo que conozco tiene telefonica y me llama mucho la atencion porque su debt/equity es de 3 mas o menos y todo el mundo sigue comprando ( decir que solo he mirado la deuda y ya pare de mirar mas )
          de repsol me interese porque todo el mundo la tiene tambien y porque estaba subiendo gracias a la subida del petroleo
          tecnicas reunidas , esta si que la he analizado , a mi forma pero la he analizado ,y es en la que pensaba entrar de primeras para estrenarme con unos 2k euros ,por mi analisis es una empresa con poquisima deuda ,bpa crecientes en ciclos ,un dividendo fijo de 1,40 , la direccion sabe destras de lo que se anda ,y es un 33% del accionariado la familia ,reinviernten aunq no sea mucho en recomprar acciones , tiene ganancias netas crecientes en sus buenos ciclos y ahora mismo esta apuntito de llegar a lo que es el valor intrinseco de 20 -21 euros que le he calculado , el margen de seguridad esta apuntito de asomar si siguen bajando , en cuanto a su ventaja competitiva respecto a otras del sector , es muy conocida ,muchos años en el sector y no defrauda y eso creo que es un valor y tambien el que se dedique a energia solar y otras fuentes de energia y no este solo en el petroleo

          despues de este tochaco , daros las gracias y espero estar con vosotros difrutando unos exelentes dividendos

          Comentario

          • Inmortal2k
            Junior Member
            • sep
            • 5

            Hola, me llamo Felix, tengo 17 años y estoy por aqui porque he hecho mi treball de recerca (un trabajo que se hace en el bachillerato en Cataluña) sobre la bolsa, y me ha servido para coger puntos de vista. Descubrí este foro hace un tiempo y la verdad me esta gustando mucho poder aprender sobre como invertir, creo que me va a ayudar mucho en el futuro. No tengo ninguna acción, aunque puede que convenza a mis padres para que se informen y compren alguna. Saludos!

            Comentario

            • Jesuli24
              Junior Member
              • jul
              • 24

              Buenas noretul, una pregunta el curso que comentas (Preston pysh) ¿solo está en inglés?

              Comentario

              • Chris_CM
                Junior Member
                • oct
                • 1

                Hola a todos, soy Chris un chico de 27 años que no sabe ni por donde empezar.
                Descubrí este mundillo de rebote, mientras jugueteaba con las empresas multinivel, en un momento en el que no sabía que hacer con el dinero y gracias a un socio que tuve. La cosa es que parto de conocimientos 0 y por mas que busco no se ni por donde empezar. ¿Alguien me puede echar una mano en cuanto a libros, links o algo de info para comenzar en este mundillo desde 0? Gracias y espero aprender de una vez 😁

                Comentario

                • noretul
                  Junior Member
                  • oct
                  • 28

                  jesuli 24 , si solo esta en ingles pero la informacion y como lo explica es increible

                  Chris_cm leete los de gregorio , los de buffet peter linch mira videos ,lee y lee y si te lo curras un poco en 1 mes tendras algunas cosillas claras y te guiaras bastante mas, un truco para empezar , pon en youtube ... como empezar en bolsa e iras descubriendo videos ,tendras nuevas palabras que no sabras lo que son , las buscas en youtube tambien y empezaras a crecer solo preguntando

                  Comentario

                  • Invertirenbolsa
                    Administrator
                    • feb
                    • 30831

                    Bienvenidos todos, y muchas gracias.


                    Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

                    "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                    "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                    "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                    "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                    "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                    "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                    "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                    "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                    Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                    "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                    "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                    "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                    "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                    "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
                    "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

                    Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
                    Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
                    Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                    Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                    Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

                    Comentario

                    • Inversor BYH
                      Junior Member
                      • oct
                      • 3

                      Hola buenos días.

                      Me acabo de registrar en el foro, y me quiero presentar.

                      Soy "Inversor byh", un "joven" en la década de los cuarenta, con lo que, por lo que llevo leyendo estos últimos dos o tres meses, ya voy muy tarde....., pero por intentarlo que no quede..., ademas tengo pareja, un hijo tardio, y una hipoteca.
                      Los ingresos habituales solo los genero yo, aunque mi pareja excepcional mente aporta algo a la economía familiar.
                      Trabajo por cuenta ajena, oficialmente soy mileurista, aunque realmente siempre dispongo de algo mas ... Con mucho esfuerzo y sacrificio mi capacidad de ahorro es de unos 400 euros al mes, y para el mes que viene seguramente sean 500 euros, aunque no se si lo podre mantener en el tiempo.
                      Tengo otros proyectos futuros para progresar y poder recuperar el nivel de vida que anterior a la crisis tenia, pero también se andará poco a poco...
                      Es una lastima no haberme informado (o no haberme interesado) de este tema veinte o treinta años antes, pero lamentarse no sirve de nada... Da rabia, porque de joven vi que mi padre hizo sus pinitos en bolsa, eso si ... en trading, aunque termino dejándolo...

                      Pero como iba diciendo, no sirve de nada llorar por las esquinas, así que hay que ponerse manos a la obra ya... seguramente no pueda conseguir una IF, y tampoco me alcance para un buen complemento para la jubilación, pero a lo mejor si puedo sentar unas bases, para ir aprendiendo todo lo posible, e ir enseñando desde bien joven a mi progenie, y una vez comience andar solo al menos ya tendrá una cartera comenzada... Pero todo eso se vera en el futuro, ahora lo importante es comenzar... Por eso abriré un hilo, para que pueda ir dejando constancia de mis dudas y mis movimientos. Ahí explicare un poco mi estrategia y mis objetivos.

                      He leído ya un par de libros de Gregorio, y algún otro mas, y el foro lo llevo leyendo tres meses.. sufro por la falta de tiempo.... pero ya me iré apañando para ir formándome mas y mas, ademas espero contra con la ayuda de los foreros que ya he visto que muchos con mucha sabiduría ya acumulada.

                      Pues eso , un saludo a todos..

                      Comentario

                      • quetrabajeel
                        Junior Member
                        • feb
                        • 8

                        Originalmente publicado por Inversor BYH Ver Mensaje
                        Hola buenos días.

                        Me acabo de registrar en el foro, y me quiero presentar.

                        Soy "Inversor byh", un "joven" en la década de los cuarenta, con lo que, por lo que llevo leyendo estos últimos dos o tres meses, ya voy muy tarde....., pero por intentarlo que no quede..., ademas tengo pareja, un hijo tardio, y una hipoteca.
                        Los ingresos habituales solo los genero yo, aunque mi pareja excepcional mente aporta algo a la economía familiar.
                        Trabajo por cuenta ajena, oficialmente soy mileurista, aunque realmente siempre dispongo de algo mas ... Con mucho esfuerzo y sacrificio mi capacidad de ahorro es de unos 400 euros al mes, y para el mes que viene seguramente sean 500 euros, aunque no se si lo podre mantener en el tiempo.
                        Tengo otros proyectos futuros para progresar y poder recuperar el nivel de vida que anterior a la crisis tenia, pero también se andará poco a poco...
                        Es una lastima no haberme informado (o no haberme interesado) de este tema veinte o treinta años antes, pero lamentarse no sirve de nada... Da rabia, porque de joven vi que mi padre hizo sus pinitos en bolsa, eso si ... en trading, aunque termino dejándolo...

                        Pero como iba diciendo, no sirve de nada llorar por las esquinas, así que hay que ponerse manos a la obra ya... seguramente no pueda conseguir una IF, y tampoco me alcance para un buen complemento para la jubilación, pero a lo mejor si puedo sentar unas bases, para ir aprendiendo todo lo posible, e ir enseñando desde bien joven a mi progenie, y una vez comience andar solo al menos ya tendrá una cartera comenzada... Pero todo eso se vera en el futuro, ahora lo importante es comenzar... Por eso abriré un hilo, para que pueda ir dejando constancia de mis dudas y mis movimientos. Ahí explicare un poco mi estrategia y mis objetivos.

                        He leído ya un par de libros de Gregorio, y algún otro mas, y el foro lo llevo leyendo tres meses.. sufro por la falta de tiempo.... pero ya me iré apañando para ir formándome mas y mas, ademas espero contra con la ayuda de los foreros que ya he visto que muchos con mucha sabiduría ya acumulada.

                        Pues eso , un saludo a todos..
                        Me parece una postura muy inteligente y valiente la tuya, la mayoría de gente no hace algo por miedo al fracaso o porque creen que ya es tarde, tarde es mañana , si eliges hacer algo ya, jamás será tarde, yo no se si podras o no conseguir la IF, pero te digo que ánimo y que es interesante tu decisión, total yo tengo 28 y tambien me parece que llego 10 años tarde xd, saludos compañero

                        Comentario

                        • reica
                          Member
                          • oct
                          • 80

                          Buenas a todos, me presento justo después de registrarme y aprovecho para saludaros.
                          Soy broker desde los 18 años y me ha ido muy bien con mi yate.... es coña, digamos que soy novato no... lo siguiente, pero estoy decidido a contemplar una estrategia largoplacista para mi escueto capital. Quiero abrir un hilo propio donde expresar mis propias intenciones, me conozcais mejor y se me ayude en las muchas dudas que tengo...
                          aunque como presentación decir que mi pareja y yo somos profesores y llevamos años en los que el dinero no nos cunde NADAAAA. Digamos que tenemos un buen sueldo para vivir, pero vivimos alegremente y no reparamos en los gastos con responsabilidad, el prol
                          https://www.invertirenbolsa.info/tu-.../cartera/reica
                          "Veías la vida como una carrera y no naciste para ganar,
                          por más que corrías no viste la meta"
                          "Mal trigo, mala harina,
                          mala harina, mal pan!"

                          091-La vida que mala es

                          Comentario

                          • reica
                            Member
                            • oct
                            • 80

                            Buenas a todos, me presento justo después de registrarme y aprovecho para saludaros.
                            Soy broker desde los 18 años y me ha ido muy bien con mi yate.... es coña, digamos que soy novato no... lo siguiente, pero estoy decidido a contemplar una estrategia largoplacista para mi escueto capital. Quiero abrir un hilo propio donde expresar mis propias intenciones, me conozcais mejor y se me ayude en las muchas dudas que tengo...
                            Como presentación decir que mi pareja y yo somos profesores y llevamos años en los que el dinero no nos cunde NADAAAA. Digamos que tenemos un buen sueldo para vivir, pero vivimos alegremente y no reparamos en los gastos con responsabilidad. No se si a alguno le ha pasado pero sin hacer nada del otro mundo la cuenta no sube (o sube con cuentagotas) y tóntamente pasan los años ni nada.... eso que no tenemos ni hipoteca ni cargas familiares. Nos hemos propuesto seguir a rajatabla un ahorro del 20% de nuestros sueldos y la idea sería dedicar un 10 % de ellos a invertir en bolsa. Hablamos de 320 euros mensuales, 4480 euros anuales (14 pagas) y mi intención es empezar en junio del 2018 con un saldo aproximado de 6000 euros.
                            Quiero ir poco a poco, me voy familiarizando con algunos términos y el funcionamiento de esto pero aun estoy muy en pañales.
                            un saludo y ya comentaré mas detenidamente mi estrategia y las cávalas que me he hecho para ver si son acertadas y más o menos orientativas de lo que es esto
                            https://www.invertirenbolsa.info/tu-.../cartera/reica
                            "Veías la vida como una carrera y no naciste para ganar,
                            por más que corrías no viste la meta"
                            "Mal trigo, mala harina,
                            mala harina, mal pan!"

                            091-La vida que mala es

                            Comentario

                            • Rienes
                              Junior Member
                              • oct
                              • 6

                              Hola a todos, acabo de iniciarme en este mundillo de la inversion en bolsa.
                              Por lo que he estado legendo las ultimate semanas, me arrepiento de no haber empezado antes, pero mas vale trade que nunca.
                              Mi intencion es la compra de acciones para largo plazo, por lo que espero ir aprendiendo de los que saben e ir afinando la punteria en las compras, asi que pues....eso.
                              Gracias.

                              Comentario

                              • Novata10/17
                                Junior Member
                                • oct
                                • 24

                                Presentación

                                Buenas tardes.
                                Me presento , soy mujer, 32 años, separada ,madre de 2 niños, funcionaria.
                                El único ingreso es el de mi sueldo, esporádicamente cuento con un extra del padre de mis hijos.
                                No tengo hipoteca.
                                Sólo dispongo de 2000 mil euros para empezar puedo ahorrar entre 200 y 300 euros mensuales.
                                La verdad que siempre se me ha dado mal ahorrar , siempre que empiezo lo acabo gastando en cualquier cosa.
                                Estoy leyendo los libros de Gregorio y la idea de invertir a largo plazo me parece muy buena idea... es "gastar" dinero ( que es lo que me gusta) pero en algo que da una rentabilidad.
                                Hay muchísima información, se que todavía no tengo mi estrategia ni conocimientos suficientes, pero algo me dice que ahora es un buen momento para comprar ( por la inestabilidad política de estas semanas) así que al no tener mi estratégica sigo la de otros.
                                Me encanta leer en el foro porque también aprendo. No voy a crear un hilo porque lo de escribir se me da fatal. Prefiero leer y aprender de todos vosotros.
                                Saludos
                                Editado por última vez por Novata10/17; 27/10/2017, 14:12:38. Razón: Falta info

                                Comentario

                                • gorrion1978
                                  Senior Member
                                  • dic
                                  • 1223

                                  Originalmente publicado por Novata10/17 Ver Mensaje
                                  Buenas tardes.
                                  Me presento , soy mujer, 32 años, separada ,madre de 2 niños, funcionaria.
                                  El único ingreso es el de mi sueldo, esporádicamente cuento con un extra del padre de mis hijos.
                                  No tengo hipoteca.
                                  Sólo dispongo de 2000 mil euros para empezar puedo ahorrar entre 200 y 300 euros mensuales.
                                  La verdad que siempre se me ha dado mal ahorrar , siempre que empiezo lo acabo gastando en cualquier cosa.
                                  Estoy leyendo los libros de Gregorio y la idea de invertir a largo plazo me parece muy buena idea... es "gastar" dinero ( que es lo que me gusta) pero en algo que da una rentabilidad.
                                  Hay muchísima información, se que todavía no tengo mi estrategia ni conocimientos suficientes, pero algo me dice que ahora es un buen momento para comprar ( por la inestabilidad política de estas semanas) así que al no tener mi estratégica sigo la de otros.
                                  Me encanta leer en el foro porque también aprendo. No voy a crear un hilo porque lo de escribir se me da fatal. Prefiero leer y aprender de todos vosotros.
                                  Saludos
                                  Saludos novata, yo también soy funcionario, llevo 3 años en esto y también me considero novato (siempre, porque sé muy poquito y el análisis fundamental se me resiste con ganas).

                                  El único consejo que te puedo dar es que no abras cuenta con Degiro, porque si bien las comisiones son ridículas, cuando quieras mover la cartera a otro bróker tendrás que pagar un montón, es un bróker de chichinabo. Mi bróker GVC Gaesco tampoco te lo recomiendo porque se retrasan en el pago de algunos dividendos, cobran las órdenes si las modifico, me pasan información fiscal muy confusa con erratas gordas y también cobran una buena comisión por cada valor si intento trasladar la cartera a otro bróker, aunque es mejor que Degiro, eso seguro. Con el bróker al final esto son lentejas, no existe uno perfecto y todos te harán alguna pirula sí o sí. Habrá quien no esté de acuerdo conmigo, por supuesto, pero al final, lo barato sale caro.


                                  Me maravilla el hecho de que seas una mujer porque aquí somos casi todos hombres, una amiga mía que es psicóloga me dijo que el cerebro masculino es análitico y secuencial y el femenino está más orientado hacia las interacciones personales y es más multitarea, por eso es tan poco frecuente encontrar mujeres en este mundillo, según lo que me explicó mi amiga la psicóloga, ojalá hubiera paridad estadística de género en el foro, vosotras sois más prudentes por naturaleza y por tanto mejores inversoras.


                                  Para ahorrar yo programaría una transferencia de 100 euros al mes de forma automática desde tu cuenta del banco a la cuenta del bróker y luego intentaría subir esa cantidad a 150, 200 con el tiempo, es eso de pagarse a uno primero.

                                  Cuando cobres tu primer dividendo, aunque fuesen 5 euros, ya verás que gozada, dinero sin trabajar que encima va creciendo para generar más dinero la próxima vez, eso es enormemente motivador.

                                  Para los gastos, el mero hecho de apuntar todos tus gastos en un Excel y representarlo gráficamente hará que elimines gastos superfluos sin esfuerzo.

                                  Saludo afectuoso y mucho ánimo, has dado el primer paso hacia una nueva vida de posibilidades infinitas.
                                  "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

                                  Jiddu Krisnahmurti.

                                  Comentario

                                  • Novata10/17
                                    Junior Member
                                    • oct
                                    • 24

                                    Muchas gracias gorrion1978 por tus palabras.
                                    Empiezo este nuevo camino contenta y motivada y con muchísimas ganas de aprender, porque cada nuevo concepto que aprendo me hace querer saber más.

                                    En cuanto al broker me he decidido por ING, he leído buenos comentarios y además yo ya era clienta, ahí tengo la cuenta de ahorro, así que me ha ido como anillo al dedo.

                                    Espero que con el tiempo me vaya soltando y aporte mi granito de arena al foro... porque estaré aquí aunque no me haré notar mucho.

                                    El Excel... hace años lo empecé , aunque no lo anotaba todo. Propósito para lo que queda de año hacerme un buen Excel y anotar hasta el céntimo que me gasto para la bolsa del super.

                                    Saludos.

                                    Comentario

                                    • laguna
                                      Junior Member
                                      • jun
                                      • 14

                                      Saludos, Me presento: soy Laguna, tengo 30 años y llevo 4 por aquí. Aunque nunca había escrito en el foro, lo suelo leer muy asiduamente. Os cuento un poco mi situación, tengo un sueldo cortito y un trabajo estable, el curro apenas me deja tiempo libre, así que siempre he pensado, que para una persona como yo, es más importante si cabe ahorrar e ir creando un pequeño patrimonio.
                                      Estoy en un punto con mi cartera, en el que ya se notan un poco los resultados; sigo la misma estrategia que vosotros, quizás con la variante de que no hago compras periódicas, sino que aprovecho las caídas para entrar en las empresas que tengo en el punto de mira. Mi cartera, es la siguiente, pocas empresas de momento, pero muy parecidas a las que tendréis vosotros:

                                      Mapfre 1,69 18%
                                      REE 18,15 31%
                                      Iberdrola 5,60 15%
                                      Enagas 23,93 11%
                                      BME 29,85 7%
                                      B.Santander 5,59 15%

                                      Mis retos ahora son salir al extranjero, que siempre está caro, y buscar un nuevo broker para diversificar.

                                      Me despido ya, dando las gracias a todos los que participáis en los foros, de los que he aprendido un montón y dando también las gracias a Gregorio por sus libros y por tener este lugar abierto a todos para aprender y debatir. Os leeré como hasta ahora y participaré también en los foros a partir de ahora.

                                      Comentario

                                      • Crane
                                        Junior Member
                                        • oct
                                        • 8

                                        Hola a todos, yo también me presento. Hace tiempo que os leo y que me he estado informando acerca de, tema. Como lo que quiero es lo mismo que vosotros, una independencia financiera que me permita no depender de papá estado cuando me jubile, me he atrevido a registrarme y a empezar ya en este mundo.

                                        Comentario

                                        • domin_
                                          Member
                                          • jul
                                          • 141

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Crane Ver Mensaje
                                          Hola a todos, yo también me presento. Hace tiempo que os leo y que me he estado informando acerca de, tema. Como lo que quiero es lo mismo que vosotros, una independencia financiera que me permita no depender de papá estado cuando me jubile, me he atrevido a registrarme y a empezar ya en este mundo.
                                          Bienvenido estas en el mejor lugar para aprender sería bueno que leas mucho y sobre todo no tengas la parálisis por análisis.

                                          Crecer es nuestro Objetivo saludos y para lo que necesite solo tienes que pedirlo
                                          Sigue mi post Proyecto Domin

                                          Sabes cual puede ser una cartera de lago plazo Cartera Domin_

                                          Conoces Amazon Music pincha aqui https://goo.gl/PHFWqB es mejor que spotify

                                          "La constancia es la base del éxito"

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X