Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Presentaciones de nuevos foreros

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • titanic
    Junior Member
    • jun
    • 1

    #21
    Me presento

    Hola a todos. Llevo siguiéndoros aproximadamente un mes y agradezco enormemente la calidad del foro y especialmente de su administrador.
    He decidido ir introduciéndome paulatinamente en bolsa y espero aprender de/con vosotros. Dado que trabajo, no puedo invertir en abrir un negocio (no tendría tiempo, ni está el horno para bollos...), el tema inmobiliario me parece absolutamente superburbujeado ,..., y qué mejor idea que participar en los mejores negocios del país (con visión a largo plazo) y la posibilidad de participar en empresas que tengan un componente de ventas importante en el exterior, dado que considero que la situación económica española seguirá muy mal durante mucho tiempo por razones que no procede valorar en esta presentación.
    Tengo estudios en Economía y administración de empresas, y ejerzo de lo mío. Mediana edad.
    Valoro las empresas por sus fundamentales y no tengo ni p*** idea del análisis técnico. Espero poder comentaros algo de lo que vaya haciendo.....

    Comentario

    • rvr
      Junior Member
      • jul
      • 29

      #22
      Y uno más a la familia...

      Hola a todos!! He llegado aquí buscando información en Internet y desde hace un par de semanas estoy maravillado y con mi mente en plena evolución y asimilación....

      Es increíble la de cosas que te enseñan durante los procesos de aprendizaje de tu vida y nadie te enseña a lo más importante... Gestionar tus finanzas!! En fin, gracias a que hay gente como vosotros dispuesta a compartir ...

      Un saludo a todos,

      Comentario

      • jose antonio sanchez mari
        Junior Member
        • jul
        • 1

        #23
        nuevo en este mundo

        Hola a todos mi nombre es josé antonio, soy nuevo en este mundo pero me gusta bastante estoy lellendo toda la informacion que cae en mis manos y me gustaria si alguien me pudiera explicar como empezar a invertir para ganar, ya que con todos mis respetos como os he dicho a todos soy un incredulo en el tema aun. MUCHÍSIMAS GRACIAS Y ESPERO VUESTRA CONTESTACION UN SALUDO A TODOS
        Editado por última vez por jose antonio sanchez mari; 24/07/2010, 20:18:42.

        Comentario

        • traque
          Member
          • jul
          • 53

          #24
          Hola

          Hola a todos.

          Aunque ya he escrito algunos posts (la impaciencia del momento) me presento formalmente.

          Tengo 36 años, un vivienda con hipoteca (no muy grande, pero pesa) y familia. La intención que tengo es empezar a invertir a largo plazo buscando sobre todo rentabilidades por dividendo que me den en principio un sueldo mensual del orden de los 800-1.000€. Eso me permitiría ahorrar unos 400€ al mes para seguir creciendo.

          De todos los foros en los que he buscado, me quedo con este porque es ameno, cercano y porque se va al grano. No hay ni alarmismos ni cerrazones: Hay simplicidad y sentido común.

          Gracias a todos.

          Comentario

          • Torpedo
            Member
            • mar
            • 56

            #25
            Saludos

            Hola a tod@s.

            Llevo bastante tiempo leyendo en el foro y me presento formalmente. Tengo 31 años y quiero gestionar bien mis ahorrillos para no tener que depender de nadie cuando me jubile. Ahora estoy en periodo de aprendizaje, pero en breve espero participar activamente en el foro.

            Saludos

            Comentario

            • Jenofonte
              Junior Member
              • ago
              • 7

              #26
              Saludos

              Hola a tod@s,

              encontré este foro hace un par de días y me parece de lo más interesante, así que, si me lo permitis, me quedaré para compartir ideas e inquietudes.

              Paso de los 40, familia, vivienda propia, hipoteca con cuota baja, muchos gastos en general y, probablemente una dudosa gestión del patrimonio.

              Abriré un hilo nuevo para comentar más en detallle mis objetivos.

              Saludos a todos

              Comentario

              • GIGISTONE
                Senior Member
                • ago
                • 746

                #27
                La presentación como buen educado

                Buenas tardes.

                Me he registrado en este foro porque lo encuentro muy interesante y completo para gente que se quiere iniciar en como rentabilizar los ahorros y sacarles el maximo rendimiento. La formula de las acciones las encuentro muy interesante, ya que hasta ahora el plazo fijo nada de nada. Mi situacion es que con casi 31 años, todavia no tengo ninguna hipoteca y si los ahorros para que cuando llegue la verdadera crisis y el bajon en los precios de la vivienda pueda invertir en alguna de ella, y tener una hipoteca decente y no descelebrada como han consentido alguno de ellos. Mi intencion es invertir poquito a poco en acciones y a largo plazo, buscando rendimiento y sobretodo centrarme en buenos momentos de compras en empresa grandes. ( Burro grande ande o no ande ). Ahoro solo me queda leer mucho, y aprender de todos vosotros y aplicarlo a la realidad.
                En la diferencia esta lo interesante, en lo Dsigual......!!!!!!!!!!!

                Comentario

                • Hormiguita
                  Member
                  • ago
                  • 403

                  #28
                  Buenas noches,

                  yo colgé hace unos días un post de presentación y acabo de reparar en que para eso ya está este hilo. Me disculpen el error y por no repetirme en la presentación, simplemente dejo el enlace a la misma:

                  Presentación de la Hormiguita Inversora

                  Saludos,

                  Comentario

                  • kcire369
                    Senior Member
                    • ago
                    • 1172

                    #29
                    kcire369

                    hola a todos,hoy ha sido el dia k he descubierto este magnifico foro.
                    bueno solo kiero decir k me ha impresionado todo lo k he leido,hacia tiempo k buscaba un lugar donde poder opinar de inversiones a largo plazo.bueno abrire otro post donde comentare mi estrtegia de inversion y mi cartera,s2
                    Editado por última vez por kcire369; 02/02/2012, 00:06:16.
                    yo soy más de que: "las valoren a crecimientos infinitos y vender a precios finitos "

                    "Buscamos empresas excelentes muy bien gestionadas"

                    Comentario

                    • HEROES
                      Senior Member
                      • ago
                      • 472

                      #30
                      presentacion formal

                      Hola me presentooficialmente , tengo 38 años soy de vitoria, llevo en esto de la bolsa sobre unos 5 años

                      Comentario

                      • joseluisbolos
                        Junior Member
                        • sep
                        • 18

                        #31
                        ¡Hola a todos! Me llamo José Luis, llevaba unas cuantas semanas lurkeando por aquí y al final me he decidido a registrarme y comentar. Estoy aprendiendo un montón con vosotros, parece mentira la cantidad de sabiduría que hay aquí contenida.

                        Un saludo.

                        Comentario

                        • kodro
                          Member
                          • jul
                          • 241

                          #32
                          Uno más

                          Hola a todos,

                          yo también después de un tiempo leyendo y leyendo me animo a presentarme.

                          Me llamo Javier y tengo 32 años (bueno, la semana que viene ya no )

                          Un placer leer un foro tan bien *educado* en todos los sentidos.

                          Un saludo.
                          Kodro!
                          --> Si quieres aprender, enseña. (Cicerón)

                          Comentario

                          • Economista Liberal
                            Member
                            • sep
                            • 70

                            #33
                            Buenas tardes,

                            llevo algun tiempo leyendo este foro, el cual lo encuentro muy ambicioso aunque en algunos casos creo que algunos piensan que en el mundo de la economia, bolsa, finanzas ... dan duros a peseta.

                            Es una muy buena estrategia que tiene planteada el moderador en relacion a inversiones al LP. Ojala la juventud pensara igual y empezaran a preocuparse por su futuro economico a la edad mas temprana posible. Pero buen esto es entrar en un debate politico familiar y este no es el lugar para ello.

                            Dentro de mis posibilidades ire aportando mis escasos conocimientos de economia, aunque tambien tendre mas preguntas que soluciones todo sea dicho de paso.

                            Simplemente, agradezco la posibilidad de poder participar en un foro de estas caracterisiticas.

                            saludos
                            Mi libertad acaba donde empieza la tuya

                            http://www.p-lib.es/

                            Comentario

                            • river
                              Junior Member
                              • sep
                              • 2

                              #34
                              presentarme

                              Hola a todos, soy nuevo en todo esto y no se ni si estoy escribiendo en el sitio correcto. Mi primera intención ante todo es presentarme , me llamo Rafa y espero poder intervenir y que me saqueis de la gran cantidad de dudas que me van surgiendo que cada vez son mas y mas, pero bueno eso ya lo dejaré para mas adelante,un saludo a todos y hasta la proxima.

                              Comentario

                              • HEROES
                                Senior Member
                                • ago
                                • 472

                                #35
                                Bienvenido

                                Y me quedo con tu primer párrafo en el que veo mesura.Hay
                                mucho holligan en esto de la bolsa que piensa hacerse rico o dejar de trabajar

                                Comentario

                                • Rip
                                  Member
                                  • sep
                                  • 442

                                  #36
                                  Otro que se apunta

                                  Bien después de un tiempo leyendo aquí va mi presentación.

                                  45 años, no hipoteca, ahorro en depósitos, y dispuesto a diversificar en renta variable a partir de ya.

                                  Abriré un hilo con la situación personal para que podáis valorar y aconsejar.

                                  Comentario

                                  • bolsero
                                    Member
                                    • sep
                                    • 309

                                    #37
                                    vaya hombre, yo me he presentado en otro lado.

                                    Pos hola! me presento!

                                    mi intencion es ante todo aprender sobre un mundo nuevo para mi como la bolsa y la economia en general.
                                    y lo segundo es invertir a largo plazo una parte del finiquito del curro e intentar asegurarme una jubilacion un poquillo digna.

                                    Comentario

                                    • modelman
                                      Junior Member
                                      • sep
                                      • 1

                                      #38
                                      Presentarme

                                      Hola a todos.
                                      Tengo casi 40 años y siempre me ha atraido el mundillo de la bolsa, aunque nunca me he decidido a invertir. No tengo ni idea....
                                      Casualmente me encontré este foro y me volvió a picar el gusanillo y estoy dispuesto a aprender como va todo esto, aunque ahora mismo de tanto como he leido tengo un lio tremendo, pero con paciencia y vuestra ayuda me gustaria empezar a invertir algo.

                                      Un saludo

                                      Comentario

                                      • bolsero
                                        Member
                                        • sep
                                        • 309

                                        #39
                                        vaya follon eh?¿? yo estoy igual, con todo de golpe.
                                        animo y al lio!!

                                        Comentario

                                        • DespertaFerro
                                          Junior Member
                                          • oct
                                          • 18

                                          #40
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hola a todos,

                                          Tengo 33 años y desde hace un par estoy muy interesado en el ahorro a largo plazo. Empecé con depósitos pero tras encontrar este foro he entrado a formar parte de los inversores en renta variable.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X