Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Presentaciones de nuevos foreros

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • javierO
    Member
    • ago
    • 39

    Nuevo por aqui

    Saludos, soy Javier, tengo 28 años y llevo apenas un par de meses leyendo sobre inversiones ya que estoy queriendo empezar a hacer un ahorro con sentido, para generar en un futuro los máximos ingresos pasivos que pueda. Tope con esta web ayer, de casualidad y he estado leyendo muchísima información muy útil, así que me presento y me quedare por aquí aprendiendo y hablando de este tema tan importante.

    saludos!

    Comentario

    • mapr
      Junior Member
      • ago
      • 4

      Saludos

      Me llamo Miguel y tengo 32 años. Ya me estoy terminando el segundo libro de Gregorio y afianzando conceptos para entrar en este mundillo con unos pequeños ahorros y aportaciones regulares aunque igualmente modestas.

      un saludo.

      Comentario

      • josecoex
        Junior Member
        • nov
        • 7

        nuevo forero

        Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
        Hola,

        Si quieres dejar un mensaje de presentación al registrarte en el foro puedes hacerlo en este hilo. Es totalmente voluntario.

        Para exponer tu caso con detalle y tu situación financiera actual sólo tienes que abrir un hilo nuevo en este mismo subforo de "Gestión del Patrimonio".

        Un saludo.
        buenos días estoy tratando de crear un hilo y dejar un comentario para compartirlos con todos, pero no se como se hace, me pueden ayudar? un saludo y gracias d antemano

        Comentario

        • pedroarnau
          Junior Member
          • ago
          • 9

          Buenas!

          Soy nuevo por aquí, acabo de registrarme, y he decidido que lo mejor seria poner un comentario por aquí.

          Espero aprender mucho por este foro y también poder ayudar.

          Saludos!

          Comentario

          • asoma
            Senior Member
            • mar
            • 558

            Originalmente publicado por pedroarnau Ver Mensaje
            Buenas!

            Soy nuevo por aquí, acabo de registrarme, y he decidido que lo mejor seria poner un comentario por aquí.

            Espero aprender mucho por este foro y también poder ayudar.

            Saludos!
            Bienvenido pedroarnau, haz venido al lugar indicado para aprender. Hay mucho contenido que leer y todo muy interesante. Tómate tu tiempo.

            Un Saludo

            Comentario

            • binariasestafa
              Junior Member
              • ago
              • 5

              Buenas tardes,

              No sé si existe la figura del spammer del spammer, o del contraspammer, en cualquier caso intentaré echar una mano para limitar esta lacra en el foro.

              Un saludo.
              Editado por última vez por binariasestafa; 26/08/2014, 20:23:45.
              Estimado inversor,

              Reflexione antes de creer las increíbles rentabilidades que se promocionan en foros, mensajes privados, etc. Sobre todo si estos se promocionan muchas veces por una misma persona.

              En este hilo encontrará mucha información acerca del por qué las opciones binarias no son un producto bueno para un pequeño inversor: http://www.invertirenbolsa.info/foro...2709#post82709

              Espero lea ud. esto y entonces sopese qué le conviene.

              Comentario

              • beginner
                Member
                • jul
                • 412

                Originalmente publicado por binariasestafa Ver Mensaje
                Buenas tardes,

                No sé si existe la figura del spammer del spammer, o del contraspammer, en cualquier caso intentaré echar una mano para limitar esta lacra en el foro.

                Un saludo.
                Bienvenido, héroe. Imagino que no eres nuevo en Largoplazo City, pero no te reconozco oculto bajo la máscara de ese nick.

                Atento, que ya se proyecta la binariaestafa-señal en el cielo del foro, el Dr. Topo y sus Optionoides están desencadenando una tormenta de m***** con su spam-a-rayo. A por él, a debutar a lo grande.

                Uno que se va a reír te saluda.

                Comentario

                • Toño
                  Senior Member
                  • may
                  • 1076

                  Pues yo tampoco lo sé, pero tengo un candidato, que últimamente se pasa menos por aquí que antes, pero es un crack. No sé si acertaré.

                  Comentario

                  • cachicamo
                    Junior Member
                    • ago
                    • 6

                    Novato

                    Hola a todos,

                    Me han recomendado esta web (y sus libros) en otra web donde solicitaba ideas para ayudar a un familiar que se ha quedado en el paro con 55 años, pero que disponía de unos ahorros de 300.000€.

                    En otros posts del foro os iré dando más detalles.

                    Un saludo.

                    Comentario

                    • Migl
                      Senior Member
                      • ago
                      • 1220

                      Originalmente publicado por cachicamo Ver Mensaje
                      Hola a todos,

                      Me han recomendado esta web (y sus libros) en otra web donde solicitaba ideas para ayudar a un familiar que se ha quedado en el paro con 55 años, pero que disponía de unos ahorros de 300.000€.

                      En otros posts del foro os iré dando más detalles.

                      Un saludo.
                      Estos días el foro está teniendo un ataque de spammers. Hasta que vuelva de vacaciones el administrador no serán borrados.

                      Son muy fáciles de detectar debido a que ofrecen altas rentabilidades, pero te lo comunico por si acaso.

                      Un saludo
                      Comprarymantener

                      Comentario

                      • Toño
                        Senior Member
                        • may
                        • 1076

                        Originalmente publicado por cachicamo Ver Mensaje
                        Hola a todos,

                        Me han recomendado esta web (y sus libros) en otra web donde solicitaba ideas para ayudar a un familiar que se ha quedado en el paro con 55 años, pero que disponía de unos ahorros de 300.000€.

                        En otros posts del foro os iré dando más detalles.

                        Un saludo.
                        Efectivamente. Por favor, ten mucho cuidado con dónde inviertes. Nada de opciones binarias.

                        Comentario

                        • albertolanza55
                          Member
                          • ago
                          • 52

                          Me llamo Alberto, 32 años

                          tras leer algunos de los libros de invertirenbolsainfo me acerco al foro para seguir aprendiendo

                          Saludos!!!

                          Comentario

                          • Darko
                            Junior Member
                            • sep
                            • 7

                            Presentación

                            Este es mi primer mensaje en el foro y como no podía ser de otra forma es mi presentación. Por poco no llego a la treintena, trabajo como asalariado y he llegado a este mundo, supongo que como tantos otros, espantado por las rentabilidades actuales de la renta fija. Llevo unos meses leyéndoos y he empezado a formarme y a formar mi cartera de LP. En breve iniciaré un hilo con mi cartera para exponer mi situación concreta y mis avances. Un saludo.

                            Comentario

                            • teresa flor
                              Junior Member
                              • sep
                              • 2

                              otra nueva!

                              ¡Hola!
                              Aqui me presento...soy Teresa,tengo 39 años y despues de catorce de autónoma, llega el momento de un cambio de vida radical, y mirando atrás veo que podría haber hecho muchas cosas por mi futuro, y que no he hecho nada (eso sí, que me quiten lo bailao). Empiezo de cero, y cuando semanas atrás me entró la inquietud de pensar que me iba a deparar la vida cuando llegara a viejita, uffff! empecé a buscar respuestas como una loca, y así llegué aquí.
                              Decir que ahora me pareceis todos la leche, porque no entiendo ni la mitad de lo que decís, pero jejejej, me he comprado tres de los libros de Gregorio y ahí voy.
                              Primer paso:dejar de flagelarme. Como bien pone en el primer libro (el de educacion financiera), nunca es tarde si la dicha es buena.
                              Segundo paso: preguntarme por qué si esto de la bolsa es una de las respuestas, no todo el mundo invierte.
                              Este sábado por la noche esta pregunta quedó solventada. Cena con dos amigos, hago la gran pregunta ; "y vosotros con vuestro buen sueldo, como os preparais para la jubilación?"
                              -Ahorrando.
                              -Y no habeis pensado en invertir, digamos en la bolsa?
                              -Uggg, quita quita, eso es una lotería y no merece la pena. hace tiempo sí que la valía, pero ahora ya no.
                              -Ahhh, entonces, habeis invertido alguna vez!
                              -no, no, quita, quita...

                              Solución a mi pregunta; todo el mundo sabe mucho de bolsa y de que te arruinas, pero sin haber estado dentro....
                              Pues no me vale. y voy a formarme y a formar parte de ello.
                              Muchas gracias por estar aquí!!!

                              PD- Mi novio es de los de renta fija hasta la muerte, jejejej.....

                              Comentario

                              • SuperSkunk
                                Junior Member
                                • sep
                                • 1

                                Buenos días,


                                Me presento desde Madrid, me llamo Roberto, tengo 27 años y pasé, como diría Alexander Elder, mi etapa de "Alcohólico/Trader Anónimo" en Forex; donde salí escaldado por pasarme el riesgo repetidas veces por la bolsa escrotal. Gran decisión dejar Forex la verdad, las trabas como el Slippage, velas irreales y barridos de posiciones, son constantes. Si a todo eso le sumas una cabeza irracional, poco preparada, la bancarrota estaba casi asegurada... Así que empecé a formarme, hice cursos online, leí libros y la cosa mejoró notablemente.

                                Concretamente de este autor he leído los libros "Como Invertir en Bolsa a Largo Plazo Partiendo de Cero" y "Análisis Técnico y Velas Japonesas" . Mi idea, es seguir la estrategia de LP con la mitad de mi cartera, y hacer las compras mensuales con las ganancias que voy sacando del corto plazo con el sistema de trading (operando CFDs y Opciones sobre Acciones yankees).


                                Sin más, uno más por aquí, dispuesto a seguir aprendiendo, compartir sus conocimientos y comprar en "Nunca pensé que llegaría a ese a precio"


                                Saludos.
                                Editado por última vez por SuperSkunk; 23/09/2014, 17:29:54.

                                Comentario

                                • Arturo
                                  Member
                                  • sep
                                  • 320

                                  Buenas tardes,

                                  Soy Arturo, tengo 21 años, y llevo 7800 días sin invertir en bolsa.

                                  Un placer formar parte de esta comunidad.
                                  Editado por última vez por Arturo; 08/05/2015, 18:41:54. Razón: Exposición más realista de mi persona
                                  «Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.

                                  Comentario

                                  • emolivgar
                                    Junior Member
                                    • mar
                                    • 8

                                    Originalmente publicado por gabriel Ver Mensaje
                                    Eso depende sobre todo de las condiciones de tu broker.
                                    por ejemplo yo trabajo con ING que me cobra un 0,20% de comisión con un mínimo de 12€, es decir que si gasto diez veces 100€ en acciones realmente compro sobre los 880 (a esa comisión le falta el canon de bolsa), si gasto 1000 de una vez compro por valor de 988.

                                    Otros brokers tienen comisiones muy diferentes que hay que valorar por cada cual de acuerdo a sus particularidades, a mí ING me viene bien por tener comisión 0 de mantenimiento, de cobro de dividendos, etc...

                                    Un saludo, gabriel.
                                    Buenas noches haba dejado esto abandonado desde mi anterior mensaje

                                    Me vuelto leer los librosy estoy intetando ver por donde empiezo
                                    Me ha pasado una desgracia personal "esta de moda" en estos tiempos

                                    me ha despedido y me ha imdenizado con 20000 Euros y mietras cobro prestación durante años quisiera invertir el dinero para darle rentabilidad

                                    Comentario

                                    • arcotec
                                      Junior Member
                                      • oct
                                      • 28

                                      Demasiado tarde????

                                      Hola, mi nombre es José. Tengo 44 y acabo de comprar mis primeras 100 acciones del Santander. Estoy culturizándome en esto de la inversión a largo plazo, pero despues de leer tu libro de Como invertir en bolsa a largo plazo partiendo de cero, me asalta una duda importante:
                                      Mi inversión inicial para este proyecto es de 20.000€ y mi capacidad de ahorro sobre 4.000/6.000€/año. ¿Creeis que es factible esta estrategia de inversión o voy demasiado tarde y con poca liquidez?

                                      Os agradecería vuestra recomendación.

                                      Un saludo

                                      Comentario

                                      • Skipper
                                        Senior Member
                                        • sep
                                        • 1930

                                        Originalmente publicado por arcotec Ver Mensaje
                                        Hola, mi nombre es José. Tengo 44 y acabo de comprar mis primeras 100 acciones del Santander. Estoy culturizándome en esto de la inversión a largo plazo, pero despues de leer tu libro de Como invertir en bolsa a largo plazo partiendo de cero, me asalta una duda importante:
                                        Mi inversión inicial para este proyecto es de 20.000€ y mi capacidad de ahorro sobre 4.000/6.000€/año. ¿Creeis que es factible esta estrategia de inversión o voy demasiado tarde y con poca liquidez?

                                        Os agradecería vuestra recomendación.

                                        Un saludo
                                        Bienvenido arcotec... nunca es tarde !!!

                                        Te dejo aquí un post de IEB con algunos cálculos al respecto en el que puedes ver que calcula que con una inversión inicial de 20.000€ y un ahorro mensual de 400€ se pueden conseguir unas rentas de 2.000€ al mes (deflactados) en unos 20 años.



                                        Saludos !
                                        "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

                                        Comentario

                                        • arcotec
                                          Junior Member
                                          • oct
                                          • 28

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
                                          Bienvenido arcotec... nunca es tarde !!!

                                          Te dejo aquí un post de IEB con algunos cálculos al respecto en el que puedes ver que calcula que con una inversión inicial de 20.000€ y un ahorro mensual de 400€ se pueden conseguir unas rentas de 2.000€ al mes (deflactados) en unos 20 años.



                                          Saludos !
                                          Gracias por el apunte Skipper. Me pongo manos a la obra....

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X