Me presento, soy Antonio, de 38 años y me dedico al sector de las nueva tecnologias.
Hace como 1 año que empezé a interesarme por la bolsa como inversión y, más concretamente, por la inversión a largo plazo.
Un tropiezo con los libros de Gregorio en Amazon, me despertaron la curiosidad y tras la lectura de varios de ellos me empecé a tomar en serio el tema de invertir en bolsa a largo plazo.
Desde ese momento he leido tres de los libros de Gregorio:
- Educación Financiera avanzada partiendo desde cero
- Conoce la Bolsa
- Como invertir en la Bolsa a largo plaza partiendo desde cero.
Despues de este tiempo, quiero retormar la inversión a largo plazo con criterio y con un plan que seguir. Cosa que hasta ahora no he hecho.
Estoy muy interesado en la inversión USA, además de la Europea y la Española. Por lo que he podido leer e informarme por los distintos foros y la activadad de actuales inversores, la bolsa en USA funciona bastante mejor, pagando con mayor frecuencia los dividendos y con una regulación muchos más afín a la inversión que la Española.
Como Broker para los titulos que comentaba antes, estoy usando ING y para mi nuevo planteamiento estoy valorando IB, sobre todo para USA.
Dicho todo esto y aunque tengo alguna base teórica y algo de practica, estoy bastante hecho un lío de como montar ese PLAN de inversión a largo plazo. (Lo mismo tengo que releer el 3º Libro de Gregorio para refrescar conceptos).
En este sentido, ya he leido en algunos comentarios con varias sugerencias que intenteraré seguir, pero cualquier sugerencia es bien recibida, sobre todo para identificar la lista de empresas que formen el plan

En fin, un saludo a todos y mucha suerte con las inversiones.
Un saludo!!
Dejar un comentario: