Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentaciones de nuevos foreros

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bienvenido Mando,

Da gusto ver como hay gente que se atrave a ponerse manos a la obra y emprender en nuevas aventuras. Muchos grandes negocios han nacido en épocas de crisis. Mi enhorabuena y mis mejores deseos.
    "Los esclavizadores saben bien que mientras está el esclavo cantando a la libertad se consuela de su esclavitud y no piensa en romper sus cadenas" - Miguel de Unamuno.

Comentario

• ¡Bienvenido Mando_con_cable!

Aprende todo lo que puedas te será de gran utilidad. En esta web tienes "para dar y tomar" para hacerlo.

Suerte con ese negocio.

Saludos.

Comentario

• Me presento

Buenos días a todos:
        Recientemente me recomendaron este foro para inversión en bolsa a largo plazo, y como es lo que quiero hacer yo pues me he sumado a vosotros.

Estoy empezando a leer algunos hilos y la verdad que el nivel es muy bueno, ahora al principio sobre todo no intervendré mucho ya que tengo "mucho que estudiar" pero prometo ir soltándome poco a poco. He ido formando este año una pequeña cartera con SAN, BBVA (error de novato meterme ahora en bancos, pero es que los seguía desde hace tiempo y claro, me parecieron buenos precios), ENAGAS, TELEFONICA, y ACS, y me quedan unos cartuchos para REE y más TELEFONICA, mi estrategia esta basada en el interés compuesto mediante el ahorro (desgraciadamente pequeño, ya que mis ingresos son casi mileuristas) y la reinversión de dividendos, no me planteo llegar a una renta mensual o anual fija, pero ahorraré todo lo posible en mis circunstancias. De momento tengo metidos unos 10.000E. y me quedan otros 7.000E. para ir poco a poco viendo las caídas del IBEX.
        Un saludo para el foro.

Comentario

• Buenos días y bienvenido kino79.

Deberías dar las gracias a la persona que te recomendó esta web

Aunque no intervengas mucho no estaría de más que abrieras tu propio hilo para exponer en él tu cartera (si lo crees conveniente), estrategia etc....

Tener como objetivo una renta mensual o anual, puede ayudarte mucho a la hora de seguir invirtiendo y ahorrando. Piénsalo.

Saludos de los del foro.

Comentario

• Bienvenido al club, Khino.
            Pues a mi me parece que las cosas las tienes muy bien encaminadas y muy claras y que las empresas en las que estas invirtiendo son muy buenas. No considero que sea un error que tengas SAN y BBVA, yo también las tengo y muchos del foro y son de los mejores bancos del mundo así que, tranquilo, que para mí vas bien encaminado.
            Respecto a lo del ahorro mensual, lo importante es " querer ahorrar y saber invertirlo". La cantidad es lo de menos, lo único, tener un poco de cautela con los mínimos que inviertas de cada vez, por aquello de las comisiones, pero por el resto, chapeau¡¡
            Saludos
            mi web/blog para emprendedores
            www.lagrutadelmonje.com

Comentario

• Otro que se apunta

Pues ya era hora!!!!
              Llevo chupando del frasco,hoy un mes y todavía no he aportado nada,supongo que por que tengo los mínimos conocimientos en este mundillo,que por cierto me atrae un montón.
              Tengo 32 años(yaaaaaa!!!! joer como pasa el tiempo), y unos cuantos años trabajando, mas de 13 seguidos, y desde que me leí el libro de Educación financiera avanzada partiendo de cero , tengo otro planteamiento sobre la economía,la de mi casa y la general,o sea que no tenia ni idea de ninguna de las dos.
              Aqui se me ha abierto una luz que antes no veia y veo que se puede gestionar todo basatnte mejor que como lo he hecho yo hasta ahora.

Llevo casi 3 semanas para hacerme con ING de broker,he tenido que llamar y me han tenido que volver a mandar los papeles , que según ellos se habrán traspapelado, ( me da a mi que cuando me mandaron la publicidad me venia con lo de COMISION DE CUSTODIA NUNCA,......) ahora en la que he recibido ayer ya pone que cobran 5€ si no se hace semestral..etcetc....bueno lo que se ha abierto en un hilo ya...... entonces tb tengo dudas de operar con ING o no.De momento he llamado a Open Bank a ver que ofrecen.

Mi táctica supongo que será para l/p aunque tb tengo mis dudas y me gustaria tener valores para m/p,c/p.
              Mis primeros tiros irán para TEF,sobre todo por el dividendo que reparte, y las siguientes pues creo que SAN,ACS, y hay otra que me gusta mucho Viscofan,por lo que he leido sobre ella y creo que tiene poca competencia.

Supongo que me crearé un hilo cuando empiece a meter petardazos aunque tb es cierto que no dispongo de mucho,de aqui a final de año pondre unos 6 k que veré como los reparto.

Pues eso que todo un placer. y a seguir aprendiendo.

Comentario

• eljonpi, un placer también para nosotros que te hayas dado de alta. ¡Bienvenido!

Como solemos decir por aquí............ primero deberías tener claro los objetivos que quieres y la estrategia que mejor se adapte a esos objetivos y a ti. Y si vas a largo plazo, medio y también al corto, que esté todo muy bien diferenciado tanto el dinero a dedicar a ello como las estrategias.

El haber leído el libro que ha escrito el JEFE es lo que tiene, que después se ven las cosas de otra manera

Bueno, date por saludado.

Comentario

• gracias

Pues da gusto que te reciban así,de veras,espero que me leais por mucho tiempo.
                  De momento en la página de favoritos y la pagina de inicio de mi móvil aqui os tengo IB.

Comentario

• Originalmente publicado por eljonpi Ver Mensaje
                    Pues ya era hora!!!!
                    Llevo chupando del frasco,hoy un mes y todavía no he aportado nada,supongo que por que tengo los mínimos conocimientos en este mundillo,que por cierto me atrae un montón.
                    Tengo 32 años(yaaaaaa!!!! joer como pasa el tiempo), y unos cuantos años trabajando, mas de 13 seguidos, y desde que me leí el libro de Educación financiera avanzada partiendo de cero , tengo otro planteamiento sobre la economía,la de mi casa y la general,o sea que no tenia ni idea de ninguna de las dos.
                    Aqui se me ha abierto una luz que antes no veia y veo que se puede gestionar todo basatnte mejor que como lo he hecho yo hasta ahora.

Llevo casi 3 semanas para hacerme con ING de broker,he tenido que llamar y me han tenido que volver a mandar los papeles , que según ellos se habrán traspapelado, ( me da a mi que cuando me mandaron la publicidad me venia con lo de COMISION DE CUSTODIA NUNCA,......) ahora en la que he recibido ayer ya pone que cobran 5€ si no se hace semestral..etcetc....bueno lo que se ha abierto en un hilo ya...... entonces tb tengo dudas de operar con ING o no.De momento he llamado a Open Bank a ver que ofrecen.

Mi táctica supongo que será para l/p aunque tb tengo mis dudas y me gustaria tener valores para m/p,c/p.
                    Mis primeros tiros irán para TEF,sobre todo por el dividendo que reparte, y las siguientes pues creo que SAN,ACS, y hay otra que me gusta mucho Viscofan,por lo que he leido sobre ella y creo que tiene poca competencia.

Supongo que me crearé un hilo cuando empiece a meter petardazos aunque tb es cierto que no dispongo de mucho,de aqui a final de año pondre unos 6 k que veré como los reparto.

Pues eso que todo un placer. y a seguir aprendiendo.
                    ¡¡¡Hombre, brother¡¡¡Tú por aquí...je,je
                    Me parece muy bien, que sigas los consejos de tus hermanos mayores
                    Pues, nada, lo que ya hemos hablado muchas veces. Aquí, te sabrán aconsejar mucho mejor que yo, que para eso hay auténticos expertos en la materia.
                    Me alegro verte por estos lares
                    "beisus"
                    www.lagrutadelmonje.com

Comentario

• elithor, ¿es tu hermano??????????????

Comentario

• Creo que en la respuesta lo he dejado bien claro, je,je, ¿quién crees que le ha recomendado el libro de IEB?
                        Así que, ya le podéis ayudar igual que a mí.
                        www.lagrutadelmonje.com

Comentario

• Si hubieras avisado antes le habíamos hecho un recibimiento algo especial

Grata sorpresa, sí señor.

Saludos.

Comentario

• Car,tranquilo que con "solo" responderme a las preguntas de novato, me doy por satisfecho esa es la mejor bienvenida.
                            Elithor,creo que en vez de hermano me ejerciste de tio.....del tio gilito

Comentario

• presentación

Hola a todos, tengo 38 años, padre de familia con dos pequeños gremlings, y a pesar de mi edad un poco avanzada con muchas ganas de aprender y participar en la medida que pueda. Soy nuevo en este mundo desconocido para mi de los foros, por tanto es mi primera participación. Tengo una cartera tamaño medio aprox. que ya expondré en su sitio correspondiente (si lo logro...).
                              Decir que tenía la necesidad moral de presentarme ya que llevo sobre un año leyendo casi todos los dias vuestros posts, por tanto me sentía al menos con la obligacion de agradecer públicamente vuestra ayuda y asesoramiento.
                              Ahh se me olvidaba decir que soy largoplacista gracias a vuestra ayuda, sin embargo todavia tengo mucha tarea pendiente, como primer defecto entre otros... que tengo adicción a los valores chicharros jejeje, espero que me ayudeis con este gran problema, ya he empezado con el mejor antídoto leyendo el libro de IEB. Gracias y un saludo

Comentario

• Hola kevir y bienvenido.

Si llevas más o menos un año leyendo el foro asiduamente y además te has leído el libro de IEB, poco te podemos decir sobre Invertirenbolsa.info y su filosofía. También conoceras a los foreros.

Si has conseguido escribir la presentación en el sitio correspondiente seguro que también podrás exponer tu cartera en donde toca

Parece que tienes dos "problemas", los chicharros y los gremlings

Saludos.

PD. Impacientes estamos por conocer esa cartera de tamaño medio.

Comentario

• Muchas gracias car, por darme la bienvenida a este foro. Lo dicho, en cuanto tenga un poco de tiempo hago la exposición de mi cartera de valores incluido proyecto de futuro e inquietudes. Un saludo

Comentario

• Buenas a tod@s, tras varios dias leyendo decenas de post y articulos me he decidido a dar el siguiente paso, registrarme y saludar :P. Soy Pley (las x de adorno xD), tengo 23 añitos (un yogurin vamos...) y me dedico a la programación de videojuegos.
                                    No tengo cartera más que la que uso para guardar el DNI y demas tarjetas pero estoy interesado en tantear el mundo de la bolsa.
                                    Seguiria poniendo preguntas, estrategias en mente y demas pero creo que inundaria el post de presentaciones con cosas que no le corresponden asi que creo que mejor voy a crear un post especifico para ver si me podeis inundar con vuestra experiencia y sabiduria y si me podeis asesorar un poco en mis primeros pasos.

Dicho esto, ya estoy presentado, dar las gracias a toda la comunidad por tan valiosa información y experiencias personales.

Saludos.

Comentario

• ¡Co.ño PleY (no me gustan los adornos ), vaya horas de presentarse!

Dicho lo anterior ya te puedes dar por bienvenido

Nos vemos por tu hilo.

Saludos.

Comentario

• Muy buenas a todos!

Buscando información hace unas semanas de que hacer con un dinerito que tengo, di con esta web, de la cual me he quedado "pillado" por la facilidad de lectura y asimilación de los artículos. Y ya el foro ha sido impresionante, leyendo los post de como la gente va iniciándose... así que lo menos que podía hacer era registrarme y presentarme en sociedad.

Lo dicho un saludo a todos, y ahora abriré un post para exponer mi caso particular, y si os apetece opinéis sobre él

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hola josito83 y bienvenido.

Abre el hilo y ahora opinamos, ya verás como también te quedas impresionado

Saludos.

PD. Muy bien por registrarte y presentarte.

Comentario

Trabajando...
                                          X