Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Presentaciones de nuevos foreros

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Car
    Senior Member
    • oct
    • 1169

    Infinitamente más agradecimiento te debemos a ti todos.

    Gracias JEFE.

    Comentario

    • potsis
      Member
      • sep
      • 100

      Originalmente publicado por Car Ver Mensaje
      ¡Bienvenido potsis!

      Yo también estoy en Rankia (con otro nombre) pero no escribo.

      Si vas a largo Invertirenbolsa.info es la mejor web que puedes encontrar. Ya verás como te encuentras como en "casa".

      Saludos.

      PD. jevivi, yo si me había dado cuenta que estabas aquí.

      Gracias, estoy seguro de que así será.

      Comentario

      • H2S04
        Junior Member
        • sep
        • 1

        Pues aquí va mi presentación:

        Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Me gusta mucho lo que leo en él y espero poder aportar mi granito de arena en lo que inversiones en bolsa a largo plazo se refiere.

        Un saludo.

        Comentario

        • Car
          Senior Member
          • oct
          • 1169

          ¡Bienvenido H2S04!

          Aporta lo que puedas, será bien recibido. Y si te animas puedes abrir tu propio hilo y contar en él tu estrategia, cartera, objetivos, dudas, etc....

          Saludos.

          Comentario

          • SMC
            Senior Member
            • may
            • 641

            Originalmente publicado por H2S04 Ver Mensaje

            Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Me gusta mucho lo que leo en él y espero poder aportar mi granito de arena en lo que inversiones en bolsa a largo plazo se refiere.

            Bienvenido h2so4! Un nuevo ácido que se nos suma a la tropa...

            Ábrete un hilo propio y empieza a exponer tus pensamientos e inquietudes cuanto antes. Tu granito de arena lo habrás aportado antes de que te des cuenta de ello.

            Saludos!

            SMC
            Leña al mono hasta que se aprenda el catecismo.
            Las prisas nunca fueron buenas consejeras.
            Vísteme despacio, que tengo prisa.
            Los experimentos, con gaseosa.
            Lo que se consigue cuando se adquiere la independencia financiera, es ser dueño de tu propio tiempo

            Comentario

            • h3po4
              Senior Member
              • abr
              • 4958

              Me alegro que lo hayas entendido de ese modo, Car.

              Originalmente publicado por MAROTE Ver Mensaje
              Gracias por la bienvenida , si que compartire con vosotros la composicion de mi cartera , dejarme organizarme un poco , pues viendo los conocimientos y al nivel que se mueven algunos de ustedes la verdad impresiona ,( h3po4 e leido parte de la esposicion de su cartera, y yo estoy a años luz de ese nivel de conocimientos y me temo que tendria que nacer otra vez para adquirir la mitad )
              Muchas gracias, MAROTE.

              Cuando tú puedas. Yo también me he quedado sorprendido sobre tu capacidad de ahorro (y de ingresos, claro; para ahorrar hace falta ingresar). En cualquier caso me gustaría que quedara muy claro, por un lado, que aunque ahora te parece imposible ya irás viendo como con ganas, tiempo y estudio puedes alcanzar unos conocimientos que ni tú mismo te puedes imaginar. Por el otro, que tampoco creas que saber un poco más garantiza un mejor desempeño en la inversión. Tener claro el juego/estrategia (la que sea) y una psicología adecuada puede ayudar a dar mejores frutos que el mejor de los conocimientos bursátiles o cualquier palabreja extraña que me hayas podido leer.

              Saludos.
              "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

              Comentario

              • h3po4
                Senior Member
                • abr
                • 4958

                Originalmente publicado por H2S04 Ver Mensaje
                Pues aquí va mi presentación:

                Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Me gusta mucho lo que leo en él y espero poder aportar mi granito de arena en lo que inversiones en bolsa a largo plazo se refiere.

                Un saludo.
                Car, a este lo recibo yo también, por razones obvias de "parentesco".

                ¡¡¡Bienvenido ácido sulfúrico!!!

                Saludos.
                "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

                Comentario

                • fjavcan
                  Member
                  • sep
                  • 241

                  Hola a todos¡¡

                  Aterrizo en este mundo, tras llamarme la atencion unas palabras de un compañero de juego on-line (hattrick.org).
                  Decia que la gran mayoria de la gente, no tiene cultura financiera y se cometian/cometo errores que cuestan dinero (gastos de tarjetas visa, hipotecas para pisos con sobreprecio o clausulas abusivas,etc...). Pedí consejo a este compañero y me dijo que esta web era la mejor para "culturizarme" sobre inversion bursatil y gestion financiera.
                  Y aqui estoy. Ya he comprado el libro, genial su lectura porque me abierto los ojos sobre, como estaba perdiendo dinero con la mala gestion de mi economia (la de un operario cualificado con prestamo personal, visa, etc....)
                  He tomado conciencia y quiero cojer las riendas de mi economia. Lo 1º, será ahorrar cada mes. Lo 2º, empaparme de todo el material que hay por aqui para, una vez asimilado esos conocimientos, gestionar mi propia cartera de valores. Será pequeñita, dado mi capacidad de ahorro,pero el caso es empezar.

                  Un saludo y os iré leyendo para aprender de vosotros.
                  MI cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...oyecto-Fjavcan

                  Comentario

                  • Argos
                    Senior Member
                    • oct
                    • 1532

                    Bienvenido fjavcan,

                    A tu compañero de juego dale las gracias MUCHO porque estoy seguro de que todo lo que aprendas tanto en la página de IEB como en el foro a través de IEB y del resto de compañeros te va a ser infinitamente útil, ya no sólo desde el punto de vista de inversión sino desde el de las finanzas personales, el ahorro etc. que son la base para tener una economía saneada y poder invertir un poquito cada mes.

                    Cuando quieras abre tu propio hilo y cuéntanos sobre tu situación, tus objetivos, tu estrategia,.....seguro que recibirás comentarios que te serán de ayuda.

                    Suerte en tu viaje.
                    "Aut viam inveniam aut faciam"

                    Comentario

                    • Car
                      Senior Member
                      • oct
                      • 1169

                      ¡Bienvenido fjavcan!

                      No veas la suerte que has tenido de ir a caer por aquí, le vas a estar eternamente agradecido a tu amigo.

                      Saludos.

                      Comentario

                      • fjavcan
                        Member
                        • sep
                        • 241

                        Gracias a ambos por la bienvenida.

                        Lo 1º que voy a hacer es empaparme de temario. Soy lego sobre inversion bursatil y terminos que se usan.

                        Entre tanto, iré ahorrando durante un tiempo para, una vez estudiado y asimilado conocimientos, decidir una estrategia y ya abrir un hilo propio, definiendo dicha estrategia y pidiendoos consejo, sobre las muchas dudas que tendré.

                        Mientras tanto, os iré leyendo¡¡¡¡¡

                        Un saludo¡¡¡
                        MI cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...oyecto-Fjavcan

                        Comentario

                        • Car
                          Senior Member
                          • oct
                          • 1169

                          Perfecto. Vas a seguir el mejor y más lógico orden. Seguro que te irá muy bien.

                          ¡Ánimo y a por ello!

                          Saludos.

                          Comentario

                          • vito1976
                            Junior Member
                            • oct
                            • 6

                            Saludos a todos,

                            tengo 35 años y llevo una temporada siguiendo está página y en concreto este foro y finalmente he decidido añadirme.

                            Mi caso es parecido al de muchos foreros: estos tres últimos años he abierto los ojos y he empezado a preocuparme de como conseguir sacar el máximo provecho de mi dinero. Cuentas remuneradas, depósitos y bolsa no formaban parte de mi vocabulario tiempo atrás y ahora mismo es un mundo que me apasiona.

                            Por lo que respecta a la bolsa he estado jugando con muy poco dinero, experimentando y sobretodo encontrando la manera de invertir que más se amolde a mi carácter, y finalmente he decidido crear una cartera de valores a largo plazo con alta rentabilidad por dividendo y, mientras mi posición económica me lo permita, con reinversión de mismo. A continuación expondré mi cartera y mi estratégia en un nuevo post a ver que os parece.

                            Saludos a todos y espero seguir aprendiendo mucho de vosotros

                            Comentario

                            • Car
                              Senior Member
                              • oct
                              • 1169

                              Bienvenido vito1976.

                              Ya he visto que has abierto tu propio hilo. Nos vemos por allí.

                              Saludos.

                              Comentario

                              • ghkghk
                                Member
                                • oct
                                • 46

                                Hola chicos.

                                Simplemente saludar, que hace tiempo que os leo pero no me había decidido a registrarme.

                                Un saludo.

                                Comentario

                                • Car
                                  Senior Member
                                  • oct
                                  • 1169

                                  Pues otro saludo para ti ghkghk

                                  Bienvenido. Una vez registrado ya sabes cual es el siguiente paso. Anímate.

                                  Saludos.

                                  Comentario

                                  • ghkghk
                                    Member
                                    • oct
                                    • 46

                                    Originalmente publicado por Car Ver Mensaje
                                    Pues otro saludo para ti ghkghk

                                    Bienvenido. Una vez registrado ya sabes cual es el siguiente paso. Anímate.

                                    Saludos.

                                    Imagino que hablas de enumerar mi cartera... Ya lo he hecho!

                                    Comentario

                                    • kevin01
                                      Senior Member
                                      • oct
                                      • 1125

                                      Saludos ghkghk y bienvenido al foro!
                                      "Los esclavizadores saben bien que mientras está el esclavo cantando a la libertad se consuela de su esclavitud y no piensa en romper sus cadenas" - Miguel de Unamuno.

                                      Comentario

                                      • gabriel
                                        Member
                                        • oct
                                        • 90

                                        Buenas a todos.

                                        Me llamo Gabriel aunque mi nick os pueda despistar, tengo 47 años y después de mucho tiempo dándole vueltas al tema del dinero decidí que algo tenía que hacer.
                                        De todas las páginas que he consultado ésta ha sido la que más me ha informado, aclarado y decidido a hacer algo positivo con mi gestión del patrimonio, es una página fantástica para ayudar a novatos.

                                        Un saludo, Gabriel.
                                        Cambio Rottwailer cariñoso con buena dentadura por prótesis de mano.

                                        Comentario

                                        • migugat
                                          Junior Member
                                          • sep
                                          • 24

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Me presento

                                          Me llamo Miguel y tengo 31 años.

                                          Soy bastante nuevo en esto de la Bolsa aunque llevo un par de meses "enchufado" y creo que es un sector que me va a apasionar bastante.

                                          Aun no tengo cartera, ya que estoy en proceso de aprendizaje y analizando todo antes de lanzarme a la piscina.

                                          De momento he planteado mi primera duda en el foro en este hilo para saber como puedo invertir el capital de mi empresa en lugar de mi capital privado.

                                          Un saludo y gracias por esta gran web!
                                          Inversor en bolsa.

                                          Puedes leer mi blog en www.economiafinanzas.com

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X