Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Presentaciones de nuevos foreros

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mario3M
    Junior Member
    • ago
    • 2

    Hola, CAR;

    Gracias por la bienvenida y sí, yo también creo que navegando por aquí se aprende más que en un curso... es que mi cuadrada formación me lleva siempre a buscar cursos a pesar de que, como te he dicho, por lo que he estado viendo en los temas disponibles, poco a poco hay muchísima información disponible. Además está muy claro todo.
    También, los comentarios de los foreros son excelentes.
    Os iré contando mis experiencias, ¿OK?
    Gracias de nuevo!

    Comentario

    • Car
      Senior Member
      • oct
      • 1169

      De nada Mario3M. Contando nuestras experiencias, nos enriquecemos todos y nuestras inversiones también, jejeje.

      Saludos.

      Comentario

      • RAFAZER
        Member
        • abr
        • 52

        Bienvenido Mario3M

        Esta web es el mejor curso que puedas hacer sobre bolsa. Te recomiendo que leas mucho y, si lo crees necesario, vuelvas a leer lo ya leído. Yo he aprendido de aquí, de toda esta gente maravillosa dispuesta siempre a ayudar y, como no, del magnífico manual que se ha currado nuestro queridísimo IEB.

        Saludos y suerte con tus inversiones

        Comentario

        • talegoponpon
          Junior Member
          • ago
          • 9

          Buenos Dias:

          Lo primero es agradecer al/a los que hacen posible esta web, me esta ayudando mucho a sumergirme en el mundo de la bolsa, esa gran desconocida para mi, que oigo hablar todos los dias en el periodico y el telediario, y no sabia muy bien como funcionaba.

          Me presento: soy un "chico" de 31 años que siempre ha tenido el gusanillo de invertir en bolsa, pero nunca ha tenido el valor ni el dinero para hacerlo; pero ahora se me presenta la opcion de hacerlo y me gustaria probar. Hasta ahora, con mis ahorros lo que hacia era meterlos en una cuenta vivienda o en una cuenta ahorro, pero viendo que en un futuro no voy a comprar una casa, he decido sacar el dinero de esa cuenta vivienda. Ademas, soy uno de los afortunados que tiene trabajo, y ademas bien pagado, con lo que puedo invertir mi dinero. Hasta ahora lo que he hecho, ha sido meterlos en depositos (sobre todo de ING y cajalaboral), con una rentabilidad bastante buena, pero creo que empezar a invertir en bolsa, puede darme mas beneficios.

          Ahora estoy en la etapa de chupar toda la informacion que puedo, antes de dar el salto a la inversion, todavia ando leyendo el maravillo manual para principiantes que hay en la web; despues de eso, me sumergire en el foro para saber mas cosas y si tengo alguna duda, plantearla.

          Espero que en menos de un mes de el salto, pero no quiero correr con mi dinero, que bastante cuesta ganarlo.

          Toda ayuda sera mas que bienvenida, muchas gracias por todo y por la ayuda.

          Un saludo

          Comentario

          • Car
            Senior Member
            • oct
            • 1169

            ¡Bienvenido a Invertirenbolsa.info telegoponpon!

            Tómate el tiempo que necesites (las prisas son malas), lee todo lo que puedas, los artículos y el foro. Y cuando tengas un objetivo con su correspondiente estrategia, ¡invierte!.

            Saludos.

            Comentario

            • DOCTOR
              Senior Member
              • nov
              • 2870

              Originalmente publicado por masero Ver Mensaje
              Buenas tardes
              Uno mas abducido por la calidad de esta web, he aprendido mucho los dias que la llevo siguiendo y estudiando, y por consejo de un compañero en otra web me he decidido a registrarme. Espero aprender mucho con vosotros.
              saludos
              Bienvenido Masero. Me alegro de que te haya gustado la idea y la web. Nos vemos por aqui.
              "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

              Platón, hace 2400 años.

              Comentario

              • Blixter
                Senior Member
                • ago
                • 1508

                Hola, aunque llevo unas semanas registrado en el foro y he posteado alguna que otra cosa, aún no me había presentado y no me parece de buena educación para con el resto de los foreros. Me llamo Manuel y llevo interesado en esto de la bolsa desde hace año y medio más o menos.

                Al poco de interesarme por la bolsa, en verano de 2010 el Ibex se pegó un buen leñazo y al tiempo se recuperó y mirando algún que otro gráfico te das cuenta de que estos leñazos son las oportunidades de comprar barato y que tarde o temprano la cosa se recupera.

                Entonces dí con esta web, cuando tenía otro formato con fondo azul. Me puse las pilas en lo que pude, y en Navidades de 2010 el Ibex volvió a hacer de las suyas, pero se me escapó. Entonces fué cuando me dije "la próxima no se me escapa" y hace un par de meses volví a buscar esa "web azul" y por aquí ando.

                Pues eso. Este mes de Agosto he hecho mis primeras inversiones, ya que hasta que no metes dinero de verdad en esto no te lo tomas en serio y espero ir ampliando poco a poco y bien y para eso cuento con vuestras opiniones

                Sin más, espero contribuir lo mejor que pueda al foro.

                Saludos.

                Comentario

                • Car
                  Senior Member
                  • oct
                  • 1169

                  ¡Bienvenido Manuel Mata!

                  Los que hemos podido hemos aprovechado este mes.

                  Saludos.

                  Comentario

                  • CharlieVlc
                    Junior Member
                    • ago
                    • 6

                    Hola a todos,

                    Quería presentarme ante todos los que se pasan por este foro y sobre todo, quería dar la enhorabuena a IEB por su trabajo en esta web. Todo está muy claro y entendible, sobre todo a quienes no tenemos aún tantos conocimientos en economía. Muy buen trabajo.

                    Por mi parte, decir que tengo 22 añotes y que de siempre me ha interesado la economía y la inversión en bolsa. Por cuestiones varias he acabado estudiando Historia (y no lo digo por mal, ya que es mi gran pasión), dejando de lado la carrera de ADE, que también me gustaba. Quizá porque me guste todo esto estoy aprendiendo mucho aquí. Todo se me queda fácilmente, pero sé que en parte es por la gente que colabora aquí. Gracias a todos.

                    En cuanto a mis deseos... pues tarde o temprano me gustaría poder invertir y crear una primera cartera a Largo Plazo. Sé que aún me queda mucho por aprender, y por eso sigo leyendo todo lo que puedo. Lo de invertir lo dejo para dentro de algún tiempo (un año, quizás). Por ahora me centro en acabar mi carrera, que poco me queda, y en seguir leyendo sobre esto para aprender más y más.

                    Pretendo ir posteando algunas dudas que tengo. Mi idea es poco a poco ir solucionando dudas por partes. Primero sobre brokers y temas de economía en general, y más adelante sobre empresas que comprar, etc...

                    Termino diciendo que GRACIAS. Esta web de verdad que es buena y realmente hace que te desprendas de muchos prejuicios sobre la bolsa y su funcionamiento.

                    Saludos

                    Comentario

                    • Car
                      Senior Member
                      • oct
                      • 1169

                      ¡Bienvenido CharlieVlc!

                      Sigue formándote y cuando te veas "seguro" con tus conocimientos invierte. Nos avisas.

                      Ya habrás visto que cuanto más joven empieces mejor resultados tendrás.

                      Suerte con la carrera.

                      Saludos.

                      Comentario

                      • Gregor
                        Junior Member
                        • sep
                        • 2

                        Buenas mañanas a todos! Un peón mas que se mete en este gran tablero de ajedrez ! jajaja

                        Llevo unos días leyendo por aquí ya, espero ir tomando poco a poco contacto con la comunidad y aprender
                        todavía mucho mas!

                        Pondré en breves un post explicando mi caso (el porqué de mi interes por la bolsa!!) y a ver si me pueden sus excelencias
                        echar una manita


                        Mucho gusto y mil gracias por avanzado ! jajaja

                        Comentario

                        • Gregorix
                          Member
                          • ago
                          • 91

                          Hombre, un tocayo, bienvenido.
                          Proyecto Gregorix

                          Comentario

                          • Gregor
                            Junior Member
                            • sep
                            • 2

                            Originalmente publicado por Gregorix Ver Mensaje
                            Hombre, un tocayo, bienvenido.
                            El poder de la G ! jajajajaa

                            Comentario

                            • elkhunt
                              Junior Member
                              • jul
                              • 20

                              Hola.

                              Aquí nuevo forero que lleva leyendo la web y el foro algún tiempo. No puedo negar que las ideas liberales del anfitrión me han dado una acogida muy agradable, y vuestras experiencias son muy enriquecedoras.

                              Encantado de saludaros.

                              Comentario

                              • Car
                                Senior Member
                                • oct
                                • 1169

                                ¡Bienvenidos Gregor y elkhunt!

                                Un saludo.

                                Comentario

                                • lifevest
                                  Junior Member
                                  • sep
                                  • 1

                                  me presento

                                  Buenas.

                                  Tengo 30 años, estudié administración de empresas y trabajo desde hace 8 años en una cotizada.

                                  Me interesa la bolsa desde 2002 y la sigo con especial interés desde 2006. A partir de ese momento empecé a leer todo lo que pude sobre el tema. Análisis técnico, fundamental, series históricas, per, payout, bpa, cuidadores, 29, buffet, bajhmani (o como se escriba), etc etc etc.

                                  Hasta ahora mi mayor acierto es mi cartera, de la que estoy tremendamente orgulloso. Se compone de cero acciones por un valor total de cero euros.

                                  No me gusta la inversión especulativa a corto plazo (bueno, me gusta pero creo que requiere mucho tiempo, mucho detalle y mucho conocimiento). Mi intención es entrar durante los próximos 3 años en BBVA o SAN (o las dos) con el objetivo de jubilarme lo antes posible.

                                  un saludo y nos leemos.

                                  Comentario

                                  • talegoponpon
                                    Junior Member
                                    • ago
                                    • 9

                                    Bienvenidos a todos!!!!!

                                    Yo tambien soy nuevo en este foro, asi como en el mundo de la bolsa. Creo q me falta formarme mucho mas para poder invetir, no quiero caer en el dinero facil de hoy, que seguro q puede ser peligroso en el mañana. A mime falta el ultimo empujon, ya que dispongo de dinero. Mi intencion es a largo plazo, y empezar con acciones de telefonica, BBVA o santander (me gusta mas BBVA) y estoy entre gas natural o enagas.

                                    Pero primero leer q es lo mas importante

                                    Un saludo

                                    Comentario

                                    • Isaac
                                      Senior Member
                                      • ene
                                      • 573

                                      Bienvenidos a todos los nuevos!

                                      A los que estáis dudosos (como lo hemos estado todos) aqui encontraréis mucha información para acabar de ver si quereis entrar, o no.

                                      Saludos!
                                      Invirtiendo a largo plazo desde 2011. Mi Twitter: https://twitter.com/IsaacInvertirLP

                                      Comentario

                                      • xebby
                                        Junior Member
                                        • sep
                                        • 7

                                        Buenas a todos,

                                        Primero de todo me encantaría felicitar a todo el mundo por esta magnifica web, a los usuarios por todos sus aportes y a la administración por su magnifica gestión

                                        En segundo lugar deciros que soy de Barcelona, estudio Ingeniería Informática y trabajo en el servicio informático de una empresa de telecomunicaciones. Tengo 22 años y un poco de dinero ahorrado que en breve se convertirá en lo que puede ser un primer "boceto" de algo que espero ir construyendo con el paso de los años. Llevo bastante tiempo interesado en esto de la bolsa pero nunca me he decidido a entrar en este mundo por no tener una "situación económica" que me permitiera destinar una parte (aun que pequeña) de mis ingresos para este fin sin tener que renunciar a mis necesidades básicas y a mis pequeños caprichos.

                                        Saludos a todos,

                                        Comentario

                                        • Car
                                          Senior Member
                                          • oct
                                          • 1169

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          ¡Bienvenido xebby!

                                          Con la edad que tienes, con el "boceto", formación, ganas e ilusión podrás llegar muy lejos.

                                          Saludos para ti también.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X