Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentaciones de nuevos foreros

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola jerez1, el problema que veo en EEUU es que está el mercado muy caro, y el dividendo de las empresas que me gustan es muy pequeño, por otro lado me hecha para atrás la doble tributación, aún con el w8ben pagas el 15+19 de España.
    Lo de resto de mercado es únicamente la doble tributación, todas menos el mercado británico. El mercado británico lo tengo en el punto de mira, pero para mí España tiene unos precios muy bajos de entrada y tengo muchas que me gusta como son: ebro, zardoya, acs,
    Ahora mismo España está perfecta para entrar a largo plazo, hay muchas empresas en o cerca en el soporte de suelo, alomejor me equivoco pero sigo teniendo confianza en el mercado español

Comentario

• Hola a todos, me presento. Después de varios meses leyendo en el foro, en varias webs del tema y de leer un par de libros, finalmente me he lanzado a la inversión en bolsa a largo plazo.

No tengo muchos conocimientos sobre el tema, mas allá de lo que he aprendido estos meses leyendo, por lo que espero seguir aprendiendo con vosotros y trataré de aportar mi granito de arena.

Mi situación es la siguiente: 51 años (nunca es tarde, je, je, je...), sin hipotecas y con una capacidad de inversión de unos 5-6000 € anuales.

Ya tenía unas acciones, muy mal compradas hace bastantes años de Caixabank y BBVA, que en estos momentos suponen casi el 50% de mi cartera, pero espero poder ir reduciendo su peso, y si puedo las venderé.

Hace unos meses abrí una cuenta en IB, después de mirar mucho y salir corriendo de las comisiones que me proponían los bancos, y poco a poco voy poniendo en marcha los conocimientos adquiridos, y voy haciendo pequeñas compras, cada vez mas en USA.

Bueno, espero abrir mi propio hilo en breve, para recibir consejos y seguir aprendiendo.

Un saludo

Comentario

• Hola a todos! Al igual que muchos, he estado leyendo el foro y los libros de Gregorio y me gustaría entrar en el mundo de la Bolsa como inversor a largo plazo.
        Creo que he adquirido bastante información teórica y ya he leído varias veces que lo mejor es empezar con la práctica cuanto antes para mejorar rápidamente, aunque me da el "canguelo" cada vez que pienso en empezar, ya que he leído bastante pero es un mundo totalmente desconocido para mi.
        Actualmente tengo 30 años y 10.000€ ahorrados y quiero empezar a formar mi cartera. Después de mirar varios brokers, creo que empezaré con DEGIRO porque, después de IB, es el que mejores tarifas tiene y es mucho más intuitivo para los novatos como yo...
        ¿Algún consejo que me podáis dar para empezar a formar la cartera?
        Muchas gracias a todos y espero poder participar más activamente en el foro dentro de no mucho tiempo!! Un saludo.

Comentario

• Hola.
          Me llamo Zackary.
          Probablemente me recordarán de foros cómo ...
          He oido hablar bien de algunos hilos de este foro y por eso me he decidido también a leerles y registrarme.
          Un saludo a todos.

Comentario

• Hola a todos

Soy nuevo en el foro y espero aprender mucho de todos vosotros

Saludos

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
              Hola.

Me presento: tengo 46 años y aunque llevo algunos años invirtiendo por dividendos y leyendo los libros de Gregorio, soy nuevo en el foro.
              Mi intención es seguir aprendiendo de vosotros para poder tomar las mejores decisiones de inversión.

Un saludo a todos

Comentario

Trabajando...
              X