Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentaciones de nuevos foreros

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola, he empezado a invertir recientemente en bolsa. Llevaba unos meses con fondos indice de Vanguard pero me he animado a abrirme una cuenta de Broker e invertir directamente tambien.
    De momento estoy leyendo bastante (Ben Graham, Lynch, Greenblatt, y por supuesto tambien algunos de los de Gregorio) y me voy haciendo una cartera mezclando empresas grandes que paguen dividendos y buscando tambien pequeñas que puedan estar infravaloradas. Vamos a ver que tal se nos da, y a ver si voy aprendiendo poco a poco.

Comentario

• Saludos a todos,

Llevo años (como 20) interesado en la bolsa y al final por unas cosas u otras nunca accedí a ello, aunque quizá fuese por miedo/respeto a perder lo que tenía.
      Es mi gran tarea pendiente y acabaré por conseguir mi objetivo para tener libertad financiera.
      Ahora, con 38 años, creo que es el momento de darle duro al tema y espero poder compartir conocimientos con vosotros.
      Es un tema a veces tedioso, pero de grandes expectativas.
      Supongo que estaréis de acuerdo conmigo.
      Poco a poco iré aprendiendo y escalando, dios mediante.
      Un saludo a todos.

Comentario

• ¡Hola!

Me presento.

Soy Nicolás Toledo, otra de tantas personas que pretenden iniciarse en este mundo tan complejo e incierto.

Hace muchos años me interesé por el tema de la inversión en bolsa como forma de obtener unos ingresos extra, por pocos que fueren, pero no es hasta hace poco que me he puesto a formarme para ello. Gracias a la plataforma de Forocoches sobre inversión, de su subforo Inverforo, encontré la página web de Gregorio, la cual me ha sido de grandísima ayuda para empezar desde cero. De hecho, sigo leyéndola y ahora he comenzado con el foro.

Todavía no he realizado ninguna inversión. Mi patrimonio es limitado y no me puedo permitir invertir lo poco que tengo sin tener pleno conocimiento de dónde estoy invirtiendo, así como del riesgo que se puede estimar que conlleva dicha inversión. Al margen de lo poco que tenga, estoy detrás de encontrar comprador para una finca que tengo y, con ello, poder dar la entrada de un piso y comenzar a invertir con algo más de capital inicial.

Me abrí una cuenta en DEGIRO con intención de poder consultar el mercado desde un bróker e ir aprendiendo a manejarme con él. No obstante, cuando más leo, más vídeos veo y más podcast escucho, descubro que todo el mundo afirma que lo mejor actualmente es la inversión automatizada (gestores automáticos o «roboadvisors») y, a través de estos, en fondos indexados. Sinceramente, ignoro cómo de rentable es realmente este método. No obstante, dada mi ignorancia actual sobre este sector, probablemente sea la mejor forma de iniciarme y, posteriormente, una vez haya adquirido los conocimientos y patrimonio necesario, podría comenzar a crear mi propia cartera por mí mismo.

Mi meta es llegar a conseguir generar mil euros mensuales a través de las inversiones. Para algunos será algo paupérrimo, pero para mí sería más que suficiente para complementar mi sueldo mileurista. No pretendo llegar a esa «libertad financiera» que muchos intentan vender, ni dejar de trabajar, pero sí tener un ingreso extra que me dé una mejor calidad de vida y, si por lo que fuere, pierdo mi trabajo, cosa que dudo, tener lo mínimo para poder vivir.

Intentaré sacar tiempo para leeros, participar y aprender con vosotros.

Por último, me gustaría agradecer personalmente a Gregorio y todas las personas que, a diferencia de los cientos de vendehúmos que hay por Internet, tratáis de ayudar a los que partimos de 0 con un sinfín de información y colaboración.

Comentario

• Originalmente publicado por NToledoG Ver Mensaje
          ¡Hola!

Me presento.

Mi meta es llegar a conseguir generar mil euros mensuales a través de las inversiones. Para algunos será algo paupérrimo,..
          En primer lugar bienvenido.

Generar mil euros netos mensuales necesitas un capital ya importante. Si para algunos les parece pauperrimo que suerte por ellos.

Lo dicho bienvenido y suerte en este camino que inicias

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
            ¡Bienvenidos y mucha suerte!

Yo llevo poco tiempo y parece mentira lo que se puede conseguir con un poco de dedicación y aportando todos los meses poquito a poco.

Enhorabuena también por encontrar este sitio porque ya estais en el camino correcto. Aquí hay personas con mucho nivel que aportan muchísimo valor.

¡Un abrazo a todos!

Comentario

Trabajando...
            X