hola Quinto gracias y un placer , es cierto lo que dices , a veces tengo la tentacion de rotar casi todo a valores con alto dividendo y serian unas rentas fuertes la verdad , en el tiempo que llevo y la poca experiencia acumulada los mejores resultados los he tenido en valores con un dividendo modesto o incluso nulo ,,, google ,, alibaba,, amazon en su dia , airbus,,ko,, grifols,, unilever etc , valores con menos rpd que un 4 ... esto sumado a que muchos valores son internacionales con la consiguiente retencion pues estos son los resultados ,, a lo largo del tiempo he caido en muchas trampas de valor con alto dividendo como tef , san , map , repsol ,,, por eso mismo tengo un mix entre acciones dividendo y crecimiento o ambas mezcladas pero con rpds modestas , tambien me enfocado en empresas que considero de gran calidad y que a largo plazo sin dar grandes alegrias tampoco daran grandes sustos ,, danode , ko , pep , uni etc ,,, tambien doy valor a la diversificacion geografica por que solo en españa pues la calidad baja y ya sabemos los resultados del ibex vs otros mercados , tambien considero que a largo plazo gran parte de la rentabilidad se esfuma via impuestos en los dividendos ,,, ahora me siento comodo con este mix ,, es cierto que sin dividendos aunque consigas mejores resultados igual implica estar mas atento al timing y los precios por que con una bajada fuerte pues se te esfuma todo y con los divis pues al menos eso que te has llevado , de todas maneras por ahora los reinvierto todos ... quiza este demasiado diversificado y con demasiadas empresas , el caso es que me gustan casi todas , algunas no estan a largo y las compre con el covid para solo revalorizacion como melia , mediaset , merlin ... el caso es que hacerles seguimiento a todas bien es casi imposible pero es que tampoco acierto ni se cuando lo hago asi que asi si se me cae alguna pues tampoco importa demasido ,,, muchas gracias, saludos y suerte

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentaciones de nuevos foreros
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por inversorlargoplazo Ver Mensajehola Quinto , es una buena rpd lo que comentas , en que tipo de valores inviertes ? todo en españa ?? gracias, saludos
- 1 como
Comentario
-
Hola, es una muy buena rpd .. veo que compartimos algunos valores en españa usa y ru las tabacaleras ... creo que todos deberiamos mirar cada vez mas a asia por que alli estara el gran crecimiento en los siguientes años y china no tardara demasiado en ser lider mundial ,, miedo me da pero abra que aprovecharlo como se pueda ,, en mi caso inicie hace poco posicion en un fondo que invierte en china y tengo directamente alibaba ,, tambien la intencion es invertir mas en asia sobre todo en china . veo que tienes poco peso en tecnologia exceptuando intel e ibm ... me llama la atencion rusia , nunca meti dinero alli y me provoca una gran desconfianza , del rublo y su evolucion no tengo nidea la verdad ,, creo que depende mucho de los combustibles fosiles y para futuro nose ,,, tambien esta la situacion tensa con europa y usa y las sanciones asi que nose ,, la perdida de habitantes tambien es un gran problema aunque creo eso afecta a casi todo occidente..
- 2 gustos
Comentario
-
Originalmente publicado por inversorlargoplazo Ver MensajeHola, es una muy buena rpd .. veo que compartimos algunos valores en españa usa y ru las tabacaleras ... creo que todos deberiamos mirar cada vez mas a asia por que alli estara el gran crecimiento en los siguientes años y china no tardara demasiado en ser lider mundial ,, miedo me da pero abra que aprovecharlo como se pueda ,, en mi caso inicie hace poco posicion en un fondo que invierte en china y tengo directamente alibaba ,, tambien la intencion es invertir mas en asia sobre todo en china . veo que tienes poco peso en tecnologia exceptuando intel e ibm ... me llama la atencion rusia , nunca meti dinero alli y me provoca una gran desconfianza , del rublo y su evolucion no tengo nidea la verdad ,, creo que depende mucho de los combustibles fosiles y para futuro nose ,,, tambien esta la situacion tensa con europa y usa y las sanciones asi que nose ,, la perdida de habitantes tambien es un gran problema aunque creo eso afecta a casi todo occidente..
- 1 como
Comentario
-
Hola, muy de acuerdo contigo en todo ,, en mis inicios aposte por un etf de india y al final lo vendi , fue un error , les queda mucho camino pero a largo plazo seguro que mejorara , en mi caso con las fang y alguna mas de estas caracteristicas siempre pense que eran moda o algo burbuja y que el barco había zarpado , hasta que hace poco me decidi por alguna y me han dado my buenos resultados en poco tiempo ,,, pero ya se vera para furuto si las valoraciones son excesivas ,
pues si toda la razon en la fiabilidad de los dirigentes y paises ,,, nunca se sabe ..
- 2 gustos
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.6.4
Derechos de Autor © 2021 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2021 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Comentario