Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentaciones de nuevos foreros

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tototeam
    respondió
    Hola a todos!!
    Lo primero y antes de todo agradecer la inmensa labor que hace Gregorio en este foro, así como el resto de foreros.
    Siempre me ha picado la curiosidad de la bolsa. Me leí 3 libros de Gregorio y empecé a seguir el foro desde hace año y medio o así, unas veces con mas ahínco que otras, pero hoy es cuando de verdad comienza mi aventura en bolsa.
    Tengo 29 años y he aportado un capital inicial de 4.000€. Mi objeto serian invertir 8.000€ todos los años, además de los dividendos que se vayan generando.
    Hoy he hecho mis dos primeras compras:

150 títulos de Telefonica a 6,88€
    170 títulos de Mapfre a 2,56€

Tengo varias más en el radar que ya iré entrando.

Un saludo a todos

Dejar un comentario:

• Malandro
    respondió
    Originalmente publicado por Bhumibol Ver Mensaje
    Buenas tardes,

Este mi primer post aunque llevo ya un tiempo por el foro. He leído los libros de "Educación financiera", "Conoce la bolsa" y "Más cosas sobre la bolsa".

Tengo 28 años y he empezado mi cartera este año con ING, actualmente tengo unos 6000€ repartidos entre:
    -Telefónica
    -Viscofán
    -GCO
    -Enagás
    -REE
    -Zardoya

Y unos 400 entre:
    -Ence
    -Sabadell

Gracias a Gregorio por el foro y los libros, se abre un mundo nuevo con esto de la bolsa... además es muy entretenido!
    Un saludo a todos y a seguir aprendiendo!!
    Hombre, que Bhumibol se murió.... ;-) Chok dee!

Dejar un comentario:

• Jesús P
    respondió
    Bienvenido jmerino17. La verdad es que este foro es un pozo de sabiduría y en cada hilo que entres aprenderás algo nuevo. Un saludo y suerte!

Dejar un comentario:

• jmerino17
    respondió
    Hola, yo también soy nuevo por aqui, aunque llevo algun año unido al foro no me habia presentado. Ha sido a partir de este verano despues de leer los libros de Gregorio y diferentes foros cuando me he decido a empezar con este mundillo.

Quisiera agradecer a Gregorio la creación de este foro, y a todos los foreros especialmente a los veteranos por sus análisis e ideas, es impresionante la ayuda que nos aportais a los novatos.

Saludos!!

Dejar un comentario:

• Rafita007
    respondió
    Señores aprovechando lo caliente que esta el hilo . Como miembro inversor posiblemente más joven del Foro(25 años) He creado un grupo de WhatsApp para darnos alertas de empresas que sean atractivas, creo que gastamos mucho tiempo buscando las empresas y es normal, ya que cada uno piensa diferente, pero trabajar juntos pueden ser muy productivo y encontrar más oportunidades. Un grupo serio, solo mensajes de alerta para empresas atractivas.
    Pincha el enlace es la invitación al grupo se whatsapp

https://chat.whatsapp.com/ExPFGDujvheC41Jq7jInq7

Dejar un comentario:

• Domin19
    respondió
    Originalmente publicado por Jesús P Ver Mensaje
    Buenos días, me registré en el foro hace unos días pero aún no había hablado hasta hoy. Como aún no poseo el capital para realizar inversiones, estoy en fase de aprendizaje (me estoy terminando mi segundo libro de Gregorio). Hoy nos hemos levantado con la OPA sobre BME, seguiremos aprendiendo día a día, aunque aún me pierdo bastante con algunos términos y vocabulario. Por cierto, ¿conocéis algún tipo de simulador que me sea útil para practicar estrategias a largo plazo? Ya se que los efectos de la inversión largo plazo se ven a muchos años pero me gustaría ir familiarizándome con todo. Un saludo y suerte
    Bienvenido al foro yo estoy igual que tú en fase de ahorrar. Cómo simulador no utilizo ninguno, aquí verás como aprendes mucho

Dejar un comentario:

• Jesús P
    respondió
    Buenos días, me registré en el foro hace unos días pero aún no había hablado hasta hoy. Como aún no poseo el capital para realizar inversiones, estoy en fase de aprendizaje (me estoy terminando mi segundo libro de Gregorio). Hoy nos hemos levantado con la OPA sobre BME, seguiremos aprendiendo día a día, aunque aún me pierdo bastante con algunos términos y vocabulario. Por cierto, ¿conocéis algún tipo de simulador que me sea útil para practicar estrategias a largo plazo? Ya se que los efectos de la inversión largo plazo se ven a muchos años pero me gustaría ir familiarizándome con todo. Un saludo y suerte

Dejar un comentario:

• capri53
    respondió
    Gracias a ti. Y bienvenido.

Dejar un comentario:

• Domin19
    respondió
    Originalmente publicado por capri53 Ver Mensaje
    Ánimo, estamos todos en el mismo buque.
    Gracias por tus palabras

Dejar un comentario:

• capri53
    respondió
    Ánimo, estamos todos en el mismo buque.

Dejar un comentario:

• Domin19
    respondió
    Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Bienvenidos todos.

Domin, ya verás (igual que todos) que vas a notar que ves todo de otra forma desde ya. La renta para poder vivir de los dividendos la conseguirás dentro de unos años, pero los beneficios (de todo tipo) de haber empezado a invertir los verás desde el primer día.

Saludos.
    Muchas gracias por tus palabras de ánimo espero poder empezar pronto a invertir primero quiero terminar de hacer un fondo de emergencia

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Bienvenidos todos.

Domin, ya verás (igual que todos) que vas a notar que ves todo de otra forma desde ya. La renta para poder vivir de los dividendos la conseguirás dentro de unos años, pero los beneficios (de todo tipo) de haber empezado a invertir los verás desde el primer día.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Domin19
    respondió
    Hola a todos soy nuevo por aquí me he leído los libros de Gregorio y me parecen muy educativo y ahora estoy por aquí para empezar a aprender de vosotros

Estoy empezando ahorrando el 10%
    Tengo 40 años y estoy pensando en la jubilación de tener algo ya que al ser autónomo no creo que me quedé mucho de pensión

Dejar un comentario:

• Bhumibol
    respondió
    Buenas tardes,

Este mi primer post aunque llevo ya un tiempo por el foro. He leído los libros de "Educación financiera", "Conoce la bolsa" y "Más cosas sobre la bolsa".

Tengo 28 años y he empezado mi cartera este año con ING, actualmente tengo unos 6000€ repartidos entre:
    -Telefónica
    -Viscofán
    -GCO
    -Enagás
    -REE
    -Zardoya

Y unos 400 entre:
    -Ence
    -Sabadell

Gracias a Gregorio por el foro y los libros, se abre un mundo nuevo con esto de la bolsa... además es muy entretenido!
    Un saludo a todos y a seguir aprendiendo!!

Dejar un comentario:

• Liorna
    respondió
    Buenos dias a tod@s, mi nombre es Toni, tengo 51 años y me presento es este fantástico foro.
    Abriré un nuevo hilo con mi diario, en el que explicaré mi estrategia a en esta aventura.
    Mi nick es LIORNA, que en las Islas Baleares (de donde soy) y viene de una frase popular que dice así : "LIORNA, QUI VA NO TORNA", y significa: " LIORNA, QUIEN VA NO VUELVE" y metafóricamente sería el iniciar este viaje en el mundo de la bolsa en el que que no hay vuelta atrás.

Dejar un comentario:

• JOSEILLO
    respondió
    Saludos colegas foreros, por acá a la orden para cualquier consulta u opinión de alguna inversión

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

Bienvenidos todos.

Muchas gracias, Maximus

Saludos.

Dejar un comentario:

• capri53
    respondió
    Bienvenido Maximus y estoy completamente de acuerdo con lo que dices. Saludos.

Dejar un comentario:

• Maximus
    respondió
    Buenas tardes, acabo de iniciarme en este mundo y me ha parecido algo fascinante.

He leido los libros de "Educación financiera..", "Conoce la bolsa" y voy por la mitad de "Invertir en bolsa...", enhorabuena a Gregorio por estos libros, son una auténtica maravilla y para mí han cambiado la forma de ver mi dinero y cómo gestionarlo, además de crearme mucha ilusión.

Este foro me parece genial y de mucha utilidad, internet está lleno de gente intentando engañarnos y aquí no hay ningún interés más allá de ayudarnos entre nosotros, enhorabuena de nuevo por la iniciativa.

Ya os iré preguntando que no tengo pocas dudas, un saludo.

Dejar un comentario:

• capri53
    respondió
    Gracias a ti Gorrion.
    Una muy buena cartera y muy estudiada. A ver si me inspira.
    Gracias de nuevo.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X