Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Nueva App móvil de InvertirEnBolsa.info

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Scott750
    respondió
    A mi me sigue pasando lo mismo, quieres seguir un foro y lo normal es querer ver los ultimos post, te pone los de inicio de 2013 o años parecidos, y si le das a final unos te llevan a ultimos post "ejm foro ACS" y otros te mantienen en el inicio "ejm foro Ebro Foods"

    Dejar un comentario:


  • Davros
    respondió
    A mi me ocurre lo mismo.
    En muchos hilos (Iberdrola, Google, Unilever...) cuando le das al botón de ir al final, te lleva al principio

    Dejar un comentario:


  • Misko
    respondió
    Sí, me pasa lo mismo.
    En algunos hilos funciona y en otros no. Por si os vale de algo el dato, en mi caso por ejemplo, en Enagás y Telefónica si funciona y en Repsol y Caixabank no...

    Dejar un comentario:


  • Caballero de Hadoque
    respondió
    Hola, gracias por el trabajo ya funciona la app. Cuando doy a "final" para bajar en un hilo a los últimos mensajes me lleva al principio.

    Dejar un comentario:


  • legna_rb
    respondió
    Hola,

    Lo acabo de probar y vaya alegría, como otros compañeros todo bien excepto los POST DE GREGORIO que sale en blanco.

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • gmdavid
    respondió
    A mi me funciona ya el foro!

    Dejar un comentario:


  • npe
    respondió
    Ya funciona el foro en la app. Muchas gracias, Gregorio. Aún no funcionan tus posts. Vamos avanzando

    Dejar un comentario:


  • AntonioLop
    respondió
    Hola a tod@s!

    Invertirenbolsa a mí me funciona el foro ya. Y por ahora bien.

    Gracias por tamaño trabajo con la comunidad!

    Dejar un comentario:


  • Misko
    respondió
    Por fin , que alegría. En principio el foro y los mensajes nuevos bien, los "Post de Gregorio" no se ve nada.

    Muchas gracias por vuestro esfuerzo.

    Dejar un comentario:


  • Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

    Creo que lo acabamos de conseguir.

    ¿Veis ya los mensajes del Foro en la App?

    ¿Os va todo bien?


    Muchas gracias.

    Dejar un comentario:


  • Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

    Nos está costando dar con el error de la App para que vuelva a funcionar.

    La base de datos sí funciona, pero el Foro no. Es por el cambio de servidor del Foro. No está siendo fácil solventarlo.

    Siento las molestias.


    Muchas gracias.

    Dejar un comentario:


  • npe
    respondió
    Hola. Alguna previsión de fecha de cuándo podremos usar la app de Android?

    Dejar un comentario:


  • legna_rb
    respondió
    Hola,

    Sí la App en android no funciona, por lo menos a mí.

    Un saludo

    Dejar un comentario:


  • jocaferlo
    respondió
    Hola.
    A mi me da error siempre al identificarme, no puedo acceder.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • Aliste
    respondió
    Buenos dias,me han cobrado la suscripción pero la app sigue sin funcionar.

    Dejar un comentario:


  • legna_rb
    respondió
    Hola,

    Mismo fallo que Aliste, para la app de android en mi caso.

    Un saludo

    Dejar un comentario:


  • Aliste
    respondió
    Buenos dias,la app lleva varios dias sin funcionar,pone (error post nuevos en general 3) y se queda cargando

    Dejar un comentario:


  • Baiji
    respondió
    Hola Manulinx,

    Quería comentarte que no soy capaz de encontrar la app en IOS en la App Store. Tengo un nuevo Iphone12-mini, pero he probado con el de mi pareja, que es bastante más antiguo, y tampoco aparece. Ni buscando directamente como "invertirenbolsa", ni con el link que se puede encontrar en muchos sitios de esta web. El mensaje que se despliega cuando se usa el link dice literalmente que esa App no se encuentra disponible.

    Muchas gracias!

    Dejar un comentario:


  • estudiando
    respondió
    Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
    Manu, confirmado...Si en la APP lees mensajes "no leídos" (banderita) luego vas a la web y siguen apareciendo como "no leídos" (negrita). Debe haber algún problema de sincronización.

    Muy a mi pesar no puedo utilizar la APP para seguir la lectura del foro debido a los cambios. Era fantástico el ahorro en tiempo y la facilidad de lectura anterior, espero que con tiempo y paciencia podamos recuperarlo.

    De momento me la desinstalo para liberar un poco el móvil...te agradecería que cuando hicieses las modificaciones que hemos ido comentando, lo indicarás por aquí para poder volver a hacer uso de la APP

    Muchas gracias por tu trabajo e indicar expresamente que soy consciente que debemos ser pacientes, así que esperaré tranquilamente a que un buen día nos puedas decir por aquí que están solucionados los problemas actuales


    Gracias Manu!!!

    Pd: otra cosa que he visto es que no se veían los gráficos

    Pd2: hablate con Goyo (supongo ya lo haces, pero me parece no está de más decirte) porque me dijo que en breve subiría una nueva versión con mejoras y quizás eso te ayude
    Hola Manu,

    se pudo solucionar esto?

    otra consulta...tienes previsto poner el apartado para ver exclusivamente los hilos en los que estás suscrito.?

    Dejar un comentario:


  • zoldrak
    respondió
    Os funciona la app?

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X