Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Nueva App móvil de InvertirEnBolsa.info

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ulises34
    Member
    • ago
    • 102

    #41
    App

    hola, he descargado la app hace un par de dias, la verdad que es no esta nada mal, aunque si no te importa ,tengo alguna sugerencia, cuando entras en el foro, automáticamente te lleva a la ultima pagina, eso esta muy bien, aunque estaria muy bien poder ir a las paginas anteriores, hecho en falta algun boton para navegar en paginas anteriores, porque a veces la pagina empieza con una respuesta y no puedes ver la pregunta, no se si me explico, y otra sugerencia seria que no hiciera falta poner el titulo para poder contestar, por lo demas, de momento esta muy bien

    Buen trabajo Manu y gracias por la app

    Saludos.

    Comentario

    • manulinx
      Member
      • sep
      • 110

      #42
      Buenas,
      @felpeyu, te envié un privado para ver si acotamos el problema.

      @ulises34, cuando estás dentro del hilo de un foro, si deseas ver una página anterior arrastra la pantalla hacia abajo ( como para recargar/refrescar) y deberían cargarse los mensajes de la página anterior. Igualmente me apunto la idea de poner algún botón de paginación para ir a una determinada página en concreto. Ok también a lo del título.

      Gracias por el feedback.
      Manu
      Descargar la App de InvertirEnBolsa.info:

      Android - Play Store:
      https://play.google.com/store/apps/details?id=com.invertirenbolsa.iebapp

      Comentario

      • manulinx
        Member
        • sep
        • 110

        #43
        Disculpad, la App la tenemos caída en estos momentos. Aviso cuando se solucione.
        Descargar la App de InvertirEnBolsa.info:

        Android - Play Store:
        https://play.google.com/store/apps/details?id=com.invertirenbolsa.iebapp

        Comentario

        • manulinx
          Member
          • sep
          • 110

          #44
          Originalmente publicado por manulinx Ver Mensaje
          Disculpad, la App la tenemos caída en estos momentos. Aviso cuando se solucione.
          Buenas, ya debería estar funcionando.
          Saludos y disculpad.
          Descargar la App de InvertirEnBolsa.info:

          Android - Play Store:
          https://play.google.com/store/apps/details?id=com.invertirenbolsa.iebapp

          Comentario

          • FELPEYU
            Member
            • jul
            • 454

            #45
            Originalmente publicado por manulinx Ver Mensaje
            Buenas, ya debería estar funcionando.
            Saludos y disculpad.
            Gracias, a mi ya me funciona. He desinstalado la aplicación y vuelto a instalar.
            Como sugerencia, también me gustaría que existiera algún botón que diera acceso a post anteriores en cada tema. Y el tema de poder contestar sin tener que poner un título, porque no sé que sentido tiene en una respuesta. Lo único poder citar, que creo que no se puede.
            Gracias de nuevo, gran trabajo.
            Un saludo

            Comentario

            • estudiando
              Senior Member
              • sep
              • 3167

              #46
              Escrito desde la APP

              Comento:

              - los gráficos, el desplazamiento connla "bolita" se hace complicado. si quieres buscar algo debes ir adelante y atrás y a veces no aciertas. Propongo, además de la "bolita" que esta bien, dos flechas de navegacion a izquierda y derecha porque a veces con la bolita se te va.

              También encuentro útil un desplegable de los conceptos para ir a buscar algo concreto.

              - foro: que se puedan hacer busquedas. que se pueda acceder a la sección "hilos suscritos"

              A mi el funcionamiento en modo lectura que tiene la web de Gregorio en versión móvil me parece muy bien. El problema es que si usas la versión móvil no puedes acceder a hilos suscritos

              Los hilos en general me parece que ocupan demasiado espacio en pantalla y es poco amigable encontrar lo que buscas.

              - Sigo mirando la base de datos.

              - No recuerdo si ya comenté: seria interesante que se pudiese seleccionar tus empredas faviritas y que las noticias y datos que se visualizarán fueran sólo de esas empresas, oara un mejor seguimiento

              Muchas gracias!
              El Inicio del Camino

              Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

              Comentario

              • manulinx
                Member
                • sep
                • 110

                #47
                Gracias Estudiando x la info,
                apunto todas estas ideas para ir mejorando la aplicación.
                Saludos,
                Manu
                Descargar la App de InvertirEnBolsa.info:

                Android - Play Store:
                https://play.google.com/store/apps/details?id=com.invertirenbolsa.iebapp

                Comentario

                • rpayne
                  Member
                  • may
                  • 128

                  #48
                  Muchas gracias, Manu y Gregorio por la app. Es muy prometedora.

                  Comentario

                  • manulinx
                    Member
                    • sep
                    • 110

                    #49
                    Buenas,
                    si todo va bien durante el día de hoy subiré una nueva versión para Android que:

                    - no obliga a introducir título en las respuestas
                    - permite recibir notificaciones push de los hilos que vayamos marcando.

                    En este caso no miro los hilos suscritos (de momento) ya que podemos tener centenares y provocaria recibir quizás demasiadas notificaciones.

                    Casi mejor que cada uno active la notificación al hilo que le vaya interesando. Pero se puede cambiar según veáis.

                    Saludos
                    manu
                    Descargar la App de InvertirEnBolsa.info:

                    Android - Play Store:
                    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.invertirenbolsa.iebapp

                    Comentario

                    • manulinx
                      Member
                      • sep
                      • 110

                      #50
                      Originalmente publicado por manulinx Ver Mensaje
                      Buenas,
                      si todo va bien durante el día de hoy subiré una nueva versión para Android que:

                      - no obliga a introducir título en las respuestas
                      - permite recibir notificaciones push de los hilos que vayamos marcando.

                      En este caso no miro los hilos suscritos (de momento) ya que podemos tener centenares y provocaria recibir quizás demasiadas notificaciones.

                      Casi mejor que cada uno active la notificación al hilo que le vaya interesando. Pero se puede cambiar según veáis.

                      Saludos
                      manu
                      Buenas,

                      Ya la tenéis disponible los que tenéis Android. Solo tenéis que actualizar la app ( manualmente o automáticamente según tengáis configurado el móvil ).

                      También la he enviado para iOS y los que estáis como Betatesters ya la podéis descargar en la app Testflight. A ver si esta versión Apple me la aprueba para que la tengáis disponible todo el mundo.

                      Saludos,
                      Manu
                      Descargar la App de InvertirEnBolsa.info:

                      Android - Play Store:
                      https://play.google.com/store/apps/details?id=com.invertirenbolsa.iebapp

                      Comentario

                      • Josebilbao
                        Senior Member
                        • may
                        • 813

                        #51
                        si algún día te planteas poner una versión de pago para eliminar la publicidad yo estaría encantado de pagar una cuota para poder contribuir a tu trabajo.

                        muchas gracias por todo el trabajo enhorabuena y sigue así

                        Comentario

                        • manulinx
                          Member
                          • sep
                          • 110

                          #52
                          Originalmente publicado por Josebilbao Ver Mensaje
                          si algún día te planteas poner una versión de pago para eliminar la publicidad yo estaría encantado de pagar una cuota para poder contribuir a tu trabajo.

                          muchas gracias por todo el trabajo enhorabuena y sigue así
                          Buenas Josebilbao,
                          la idea es dar esa posibilidad pronto para el que quiera. Incluso ya la tenemos hecha aunque de momento desactivada.

                          Para iOS/Apple ya funciona bien pero me estoy encontrando con problemas para hacer las pruebas con Android y Google y verificar que todo funciona bien. Google detecta que soy de Andorra y que mi tarjeta es de Andorra también y dice que el sistema de pago no está disponible. Vamos tengo que solucionar eso y subiremos una nueva versión dando esa posibilidad para el que desea colaborar.

                          Muchas gracias por los ánimos....

                          PD: un detalle para eliminar la publicidad, si váis a la página de eliminar la publicidad y veis un anuncio completo, tendréis 30 minutos sin publicidad. Si por casualidad os gusta el anuncio y "clicais", tendréis 24 horas sin publicidad. :P
                          Descargar la App de InvertirEnBolsa.info:

                          Android - Play Store:
                          https://play.google.com/store/apps/details?id=com.invertirenbolsa.iebapp

                          Comentario

                          • manulinx
                            Member
                            • sep
                            • 110

                            #53
                            Buenas,
                            disculpad, estamos teniendo problemas con la App para que se conecte al foro. Os aviso cuando esté arreglado.

                            Saludos,
                            Manu
                            Descargar la App de InvertirEnBolsa.info:

                            Android - Play Store:
                            https://play.google.com/store/apps/details?id=com.invertirenbolsa.iebapp

                            Comentario

                            • manulinx
                              Member
                              • sep
                              • 110

                              #54
                              Buenas,
                              ya os debería funcionar. Si reinicíais la app mejor.
                              Disculpad, debo mejorar la estabilidad, no puede ser que caiga de esta manera.

                              Saludos
                              Manu
                              Descargar la App de InvertirEnBolsa.info:

                              Android - Play Store:
                              https://play.google.com/store/apps/details?id=com.invertirenbolsa.iebapp

                              Comentario

                              • End_fdz
                                Member
                                • sep
                                • 162

                                #55
                                Voy a probar la aplicación a ver que tal, aunque no soy nada fan de instalarme aplicaciones de nada que pueda acceder a ello vía web, menos una web o foro, creo que es mucho más importante que funcionen bien para móviles de forma responsiva que el hacer una app.

                                Sea como sea, voy a probar para poder hablar con conocimiento, y creo que si hiciese falta aportar algo para la mejora vía crowfounding o poniendo anuncios (prefiero lo anterior) por mi parte aportaría lo que pueda, al fin y al cabo hay que comer a fin de mes y el trabajo de crear, diseñar y administrar la web hay que pagarlo.

                                Comentario

                                • ivanbolsa
                                  Member
                                  • ene
                                  • 115

                                  #56
                                  Manu tienes la bandeja de entrada llena, por lo que no te puedo responder.
                                  Saludos.

                                  Comentario

                                  • manulinx
                                    Member
                                    • sep
                                    • 110

                                    #57
                                    Buenas,
                                    acabo de arreglar un problema que había para acceder al foro desde la App para los que tuviesen como usuario/contraseña algún carácter extraño tipo "ñ", etc...

                                    También arreglé un problema de rendimiento de la página de posts nuevos.
                                    También puse que si volvemos a entrar a la app (estando ella en background), refresca los posts nuevos.
                                    La semana pasada activamos notificaciones en caso que nos respondan en algún hilo nuestro o en algún hilo que marquemos como favorito ( es configurable ).

                                    Si tenéis cualquier cosa, avisadme.
                                    Thanks!
                                    Descargar la App de InvertirEnBolsa.info:

                                    Android - Play Store:
                                    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.invertirenbolsa.iebapp

                                    Comentario

                                    • ivanbolsa
                                      Member
                                      • ene
                                      • 115

                                      #58
                                      Me va perfecto, gracias Manu

                                      Comentario

                                      • estudiando
                                        Senior Member
                                        • sep
                                        • 3167

                                        #59
                                        Hola Manu,

                                        Después de trastear con los datos de empresa me reitero en lo que comentaba.

                                        La bolita para desplazar por conceptos me parece bien, pero añadiría un desplegable para que puedas seleccionar directamente el concepto al que quieres ir: si yo quiero ir a PER medio por ejemplo debo ir desplazando la bolita hasta que acierte encontrarlo. Si por contra lo tengo en un desplegable, lo selecciono y listo

                                        Tambien, pondria unas flechitas de izquierda/derecha en la misma barra de la bolita, ya que en pantallas pequeñas puede ser complicado el desplazamiento de la bolita.

                                        Otra ya a modo de nota y que no se si es posible hacer: confeccionar gráficos a petición. Es decir, por ejemplo, yo quiero ver en un gráfico la evolución del precio y del BPA, o quiero ver ingresos, con EBITDA y margen EBITDA/Ventas

                                        En cuanto a la lectura del foro, intento utilizar la app, pero me resulta complicada, ya que como te indicaba yo me gestiono la lectura del foro a traves de mis "hilos suscritos" y empiezo por "el último no leido". Volver a marcar como favoritos hilos que con el tiempo me he suscrito, se me hace complicado por cuestión de tiempo.

                                        Luego indicarte que el gráfico de ingresos de REE me parece que no esta bien ya que se ve plano en 1,03 desde el 2007.

                                        Gracias por todo
                                        El Inicio del Camino

                                        Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                        Comentario

                                        • manulinx
                                          Member
                                          • sep
                                          • 110

                                          #60
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hola Estudiando,
                                          sí, tengo apuntado esas cosas que comentaste. Lo que haremos antes de todo será lo de las flechas y desplegable seguramente en la sección de empresas.

                                          Lo de mezclar info en el mismo gráfico, algo intenté hacer pero no quedaba muy claro. El componente que uso para ello no me da mucha flexibilidad. Apunto la idea, pero no como algo prioritario si te parece.

                                          Lo de los hilos suscritos de la web aprovecho para preguntaros:
                                          - ¿hay más gente que lo usáis bastante para hacer el seguimiento de los hilos?
                                          - ¿Los ordenáis también por secciones como estudiando para agrupar esos hilos?
                                          - ¿Tema de recibir notificaciones por email de las suscripciones, lo usáis? ¿os interesaría que los hilos marcados de esa manera recibierais una notificación en la app?

                                          Hice una primera versión para recibir las notificaciones de todas las suscripciones... pero no lo activé aún, lo veo demasiado verde. Faltaría añadir todas estas pantallas de hilos suscritos que me parece interesante hacerlo y gestionar mejor las notificaciones. Iré haciendo.

                                          Gracias por avisar del error de REE, ya veo lo que pasa. Creo que se hace un lío con el formato de los importes (americano / europeo). Lo arreglaré.

                                          Byes!
                                          Manu
                                          Descargar la App de InvertirEnBolsa.info:

                                          Android - Play Store:
                                          https://play.google.com/store/apps/details?id=com.invertirenbolsa.iebapp

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X