Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Nueva App móvil de InvertirEnBolsa.info

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • manulinx
    Member
    • sep
    • 110

    Nueva App móvil de InvertirEnBolsa.info

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buenas,

    Gregorio y yo os queríamos anunciar que hemos estado trabajando este verano
    creando una primera versión de la aplicación móvil de la comunidad de InvertirEnBolsa.info
    tanto para iPhone como para Android.

    Hemos implementado unas funcionalidades principales para esta primera versión que consisten en:
    - Acceso a todos los foros tanto en modo consulta como escritura ( añadiendo respuestas )
    - Acceso a la sección de noticias de las empresas
    - Acceso a la base de datos de las empresas, mostrando la información a nivel gráfico
    - Un Chat General para la comunidad

    Aún nos queda unos días/semanas para poder publicarla definitivamente ya que estamos arreglando detalles y acabando algunos apartados.

    El objetivo es ir creando poco a poco la aplicación de la comunidad y para ello vosotros sois la parte fundamental.
    Vuestro feedback, sugerencias, funcionalidades que os gustaría tener, detección de errores... será de agradecer para ir así mejorando la aplicación.

    El modelo de la aplicación no lo tenemos claro aún al 100%. Inicialmente pensamos en un modelo de suscripción anual aunque también estamos planteando
    la posibilidad de crear un modelo mixto suscripción o publicidad para poder hacer frente al mantenimiento y desarrollo de la misma.

    Como estamos en fase beta, si alguien desea colaborar en las pruebas privadas que me envíe un mensaje privado indicandome:
    - iPhone o Andriod
    - Si tiene iPhone, el mail de la cuenta de App Store.
    - Si tiene Android, su cuenta gmail

    Así una vez tengamos la primera versión de test, recibiréis un mail con la invitación para que os la podáis descargar.

    Seguiremos actualizando este hilo, indicando novedades y respondiendo vuestras dudas.

    Saludos compis!
    Manu
    Descargar la App de InvertirEnBolsa.info:

    Android - Play Store:
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.invertirenbolsa.iebapp
  • Raftal
    Senior Member
    • abr
    • 738

    #2
    Editado por no proceder.
    Editado por última vez por Raftal; 25/09/2018, 18:51:43.

    Comentario

    • manulinx
      Member
      • sep
      • 110

      #3
      Originalmente publicado por Raftal Ver Mensaje
      Que nadie mande ningún correo personal a este hombre hasta que Gregorio diga si realmente esto es cierto.
      Lleva 1 mensaje en el foro y la cuenta creada en septiembre de 2018.

      Me parece raro que presentes una aplicación cuando es Gregorio el propietario del foro.
      Y no dar datos personales a desconocidos es de primero de Internet en parvulario.

      Ya dirá Gregorio que hay de cierto en esto. Yo por si las moscas te reporto para que lo vea lo más rápido posible y dejo el mensaje para evitar que gente pueda caer.

      Un saludo al foro y a la APP
      Gracias Raftal. Es bueno ser prudente. Esperemos a Gregorio. No hay nada raro, tranquilo.
      Descargar la App de InvertirEnBolsa.info:

      Android - Play Store:
      https://play.google.com/store/apps/details?id=com.invertirenbolsa.iebapp

      Comentario

      • Raftal
        Senior Member
        • abr
        • 738

        #4
        Originalmente publicado por manulinx Ver Mensaje
        Gracias Raftal. Es bueno ser prudente. Esperemos a Gregorio. No hay nada raro, tranquilo.
        Tema aclarado.
        Editado por última vez por Raftal; 25/09/2018, 18:51:56.

        Comentario

        • Invertirenbolsa
          Administrator
          • feb
          • 30760

          #5
          Hola,

          Gracias, Raftal. No caí en lo que dices, y tienes toda la razón. Le dije a Manu que abriera él el hilo, porque es el que mejor sabe los detalles técnicos, sabe cómo autorizaros para descargarla, va a hacer las modificaciones que queráis, etc. Pero tienes razón en que ha quedado un poco raro, sí .

          Tranquilos, que es de verdad. Llevamos unos meses con esto, y Manu ha programado una App que está quedando muy bien.

          Todo el que quiera verla ya, que le mande a Manu un privado para que le autorice. Hay que autorizar ahora para descargarla porque está en pruebas, y las tiendas de App funcionan así.

          Luego ya se bajará libremente, sin autorizar ni nada, como cualquier App.

          En cuanto al funcionamiento, es lo que ha dicho Manu.

          Nos parece que lo mejor es lo típico de gratis con publicidad, y una pequeña suscripción anual si se quiere tener la App sin publicidad. Más que nada por remunerar el trabajo de Manu, que lo ha hecho muy bien.

          ¿Qué os parece la idea?


          Muchas gracias.


          Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

          "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
          "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
          "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
          "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
          "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
          "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
          "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
          "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
          Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
          "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
          "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
          "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
          "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
          "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
          "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

          Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
          Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
          Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
          Gregorio Hernández Jiménez en Facebook

          Comentario

          • rafa
            Senior Member
            • abr
            • 1320

            #6
            Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
            Hola,

            Gracias, Raftal. No caí en lo que dices, y tienes toda la razón. Le dije a Manu que abriera él el hilo, porque es el que mejor sabe los detalles técnicos, sabe cómo autorizaros para descargarla, va a hacer las modificaciones que queráis, etc. Pero tienes razón en que ha quedado un poco raro, sí .

            Tranquilos, que es de verdad. Llevamos unos meses con esto, y Manu ha programado una App que está quedando muy bien.

            Todo el que quiera verla ya, que le mande a Manu un privado para que le autorice. Hay que autorizar ahora para descargarla porque está en pruebas, y las tiendas de App funcionan así.

            Luego ya se bajará libremente, sin autorizar ni nada, como cualquier App.

            En cuanto al funcionamiento, es lo que ha dicho Manu.

            Nos parece que lo mejor es lo típico de gratis con publicidad, y una pequeña suscripción anual si se quiere tener la App sin publicidad. Más que nada por remunerar el trabajo de Manu, que lo ha hecho muy bien.

            ¿Qué os parece la idea?


            Muchas gracias.
            No entiendo muy bien la ventaja que tendría, es decir, yo me manejo muy bien con el móvil desde el Chrome sin ninguna otra aplicación dentro de invertirenbolsa.info
            ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

            -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
            -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
            -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
            -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

            El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

            Comentario

            • estudiando
              Senior Member
              • sep
              • 3154

              #7
              Me parece una idea muy buena. Gracias Gregorio y gracias manu.

              Ventajas que yo le veo:

              - funcionalidad móvil del foro más fluida.
              - los gráficos pueden ser muy útiles (cuabtos gráficos hechos en excel vemos en el foro y que se podrán consultar en la app por ejemplo).
              - lo del chat si que no lo veo...yo me apunte en el telegram que se creó y me borré porque habia demasiados mensajes y me eran imposibles de seguir. Por otro lado, el hecho de crear un chat creo que puede desviar, de forma involuntaria, cosas que se puedan decir en los hilos del foro y a mí me parece muy importante mantener la información ordenada y estructurada.

              Lo de remunerar la APP me parece lo justo, hay un trabajo inicial y luego uno de mantenimiento y cómo minimo que cubra ese tiempo invertido.

              Y con el tiempo esta APP puede ser kuy buena si entre todos aportamos y la vamos haciendo crecer

              Lo dicho, gracias a los 2
              El Inicio del Camino

              Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

              Comentario

              • Raftal
                Senior Member
                • abr
                • 738

                #8
                Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
                Hola,

                Gracias, Raftal. No caí en lo que dices, y tienes toda la razón. Le dije a Manu que abriera él el hilo, porque es el que mejor sabe los detalles técnicos, sabe cómo autorizaros para descargarla, va a hacer las modificaciones que queráis, etc. Pero tienes razón en que ha quedado un poco raro, sí .

                Tranquilos, que es de verdad. Llevamos unos meses con esto, y Manu ha programado una App que está quedando muy bien.

                Todo el que quiera verla ya, que le mande a Manu un privado para que le autorice. Hay que autorizar ahora para descargarla porque está en pruebas, y las tiendas de App funcionan así.

                Luego ya se bajará libremente, sin autorizar ni nada, como cualquier App.

                En cuanto al funcionamiento, es lo que ha dicho Manu.

                Nos parece que lo mejor es lo típico de gratis con publicidad, y una pequeña suscripción anual si se quiere tener la App sin publicidad. Más que nada por remunerar el trabajo de Manu, que lo ha hecho muy bien.

                ¿Qué os parece la idea?


                Muchas gracias.
                Gracias por aclararlo, la verdad es que no tenía pinta de ser muy limpio y es mejor prevenir que curar.

                Saludos y suerte con la App.

                Comentario

                • ivanbolsa
                  Member
                  • ene
                  • 115

                  #9
                  Que interesante! Contad conmigo.

                  Comentario

                  • Player.One
                    Member
                    • sep
                    • 58

                    #10
                    Puedo colaborar en temas del desarrollo, si necesitáis este tipo de ayuda además del de "beta-tester" avisadme, es interesante tener en cuenta ciertos aspectos para que todo funcione bien.
                    > Mi blog personal en busca de la IF con B&H
                    > Proyecto Oasis (seguimiento)

                    Comentario

                    • npe
                      Member
                      • sep
                      • 381

                      #11
                      Para mí las principales ventajas de una app de este tipo serían:

                      - Notificaciones push a temas suscritos (o menciones)
                      - Poder mencionar a otros
                      - Mejor gestión de la publicidad (respecto a la versión web), ya sea pagando para quitarla o mostrándola de una manera mejor
                      - Mayor fluidez (a la hora de responder, insertar imágenes, menciones, etc)

                      Mucha suerte con el proyecto

                      Comentario

                      • Yermo
                        Member
                        • feb
                        • 376

                        #12
                        Me parece una genial idea !

                        Lo del tema del chat, en parte pienso que estaría bién para "charlar" y tal, pero al igual que estudiando, creo que está todo mejor estructurado en el foro con los temas y sub-temas; y el chat podría hacer que "abandonásemos" la creación de nuevos hilos, ya que lo hablaríamos desde allí.

                        Aún así, podríamos tener un trato más personal

                        Saludos y gran trabajo !!
                        Editado por última vez por Yermo; 26/09/2018, 00:19:35.

                        Comentario

                        • Mr Partridge
                          Senior Member
                          • mar
                          • 629

                          #13
                          Me parece genial la idea!. Todo lo que sea mejorar este foro estoy de acuerdo.

                          Si que es verdad que la unica duda que tengo sobre la funcionalidad del foro en la app pero supongo que vosotros sabeis mas y que estais trabajando en ello.
                          CARTERA

                          - Vertv Holdings

                          - Wisdomtree Solana
                          - VanEck Avalanche

                          Comentario

                          • saysmus
                            Senior Member
                            • oct
                            • 2502

                            #14
                            Aunque me parece el rumbo correcto que se debe tomar, no creo que la use.

                            Solo uso la versión web, por tanto una app no me aportaría nada en un principio. Creo que habré entrado a la versión mobile 2-3 veces desde que soy usuario y por temas muy muy puntuales.

                            Coincido con los compañeros en creer que el tema del chat perjudicará más de lo que beneficiará. Yo no estoy en el chat de telegram porque no podía llevarlo todo para adelante y el comentario de estudiando me confirma que fue una buena decisión.

                            Dicho esto, espero que la app sea un pelotazo y salga genial, porque no mereces menos.

                            Un saludo!!
                            Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                            Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                            Twitter: @invirtiendopap

                            Comentario

                            • manulinx
                              Member
                              • sep
                              • 110

                              #15
                              Gracias a todos.
                              A los que os habéis apuntado como beta-testers, os avisaré en unos días con los pasos a seguir.

                              @estudiando, @yermo, lo del Chat tenéis mucha razón. Al ver que se montó el grupo de Telegram, pensé que podría ser interesante y visto que no me costaba mucho montar un chat dentro, lo implementé. Pero yo también creo ahora en frío que puede ser un poco contraproducente al menos tal como está ahora ( un único chat general ). Lo hablaré con Gregorio a ver que piensa para darle una vuelta al tema.

                              @npe, gracias, muy buenas esas ideas. Las apunté para cuando llegue el momento. Esta primera versión no hay notificaciones y nos centraremos en que funcione bien la base tanto en iPhone como Android. Y a partir de aquí, poco a poco iremos montando todo eso y otras ideas que puedan surgir.

                              Saludos
                              Manu
                              Descargar la App de InvertirEnBolsa.info:

                              Android - Play Store:
                              https://play.google.com/store/apps/details?id=com.invertirenbolsa.iebapp

                              Comentario

                              • Trwt
                                Member
                                • abr
                                • 257

                                #16
                                A mí me parece una idea estupenda. Estoy muy de acuerdo con el modelo de suscripción para quitar publicidad, además.

                                No sé si es cosa concreta de mi iPhone, pero es bastante incómodo navegar por el foro vía web, así que una app podría conseguir que acceder al foro fuera práctico sin necesidad de tener el ordenador delante.

                                Mi única petición de momento sería que en la app figuraran los botones de "Gracias" y "Me gusta" del foro. Muchas veces me da rabia no tenerlos a mano cuando navego con el móvil.
                                Editado por última vez por Trwt; 16/10/2018, 11:06:06. Razón: Correcciones gramaticales

                                Comentario

                                • manulinx
                                  Member
                                  • sep
                                  • 110

                                  #17
                                  Buenas Trwt,
                                  ahora mismo no los tengo puestos esos botones de agradecimiento. Pero si que los pondremos. Son imprescindibles.
                                  Mucha gente los usa mucho.
                                  Saludos y gracias,
                                  Manu
                                  Descargar la App de InvertirEnBolsa.info:

                                  Android - Play Store:
                                  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.invertirenbolsa.iebapp

                                  Comentario

                                  • manulinx
                                    Member
                                    • sep
                                    • 110

                                    #18
                                    Buenas,
                                    Os paso un video de la App tal como la tenemos ahora mismo.

                                    - Gracias a Misko que propuso la idea, hemos añadido la pantalla con los últimos mensajes del foro pendientes de leer. Aparece nada más abrir la app.
                                    - También hemos eliminado el Chat ya que interesa que la información se mantenga en el foro.

                                    Si todo va bien, los que os habéis apuntado como beta-testers, hoy os enviaré la invitación( versión iOS ).
                                    La versión Android necesito unos días más para darle un repaso.



                                    Gracias a todos
                                    Manu
                                    Descargar la App de InvertirEnBolsa.info:

                                    Android - Play Store:
                                    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.invertirenbolsa.iebapp

                                    Comentario

                                    • Nomasir
                                      Junior Member
                                      • jun
                                      • 25

                                      #19
                                      Buenas,

                                      Muy buena pinta,un trabajo excelente

                                      Saludos

                                      Comentario

                                      • Geri0nth
                                        Member
                                        • abr
                                        • 78

                                        #20
                                        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                        Sugerencia

                                        Si se descarga la app de Google de encuestas está te remunera en saldo para la app store. Empecé hará 6 meses o así y andaré por 5 eur aprox. Si los que vamos a usar esa app tenemos esa aplicación y hacemos las encuestas (es poco invadida, puede pasar hasta semana y poco sin recibir ninguna). Ya tendríamos la app pagada.

                                        (Disculpar la ortografía, es complicado desde el móvil)

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X