Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Nueva App móvil de InvertirEnBolsa.info

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Husar
    Member
    • jul
    • 160

    Buenos dias
    Me encantaria bajarme la aplicacion.
    Puedo bajarmela desde el play store o tengo que enviaros un email para que me la envieis?
    Gracias
    I,

    Comentario

    • Trwt
      Member
      • abr
      • 257

      La versión de iOS está disponible directamente y parece que la de Android también:

      InvertirEnBolsa.info - Apps on Google Play

      Comentario

      • manulinx
        Member
        • sep
        • 110

        Buenas,
        @estudiando, en teoría ya debería estar arreglado, espero.

        Saludos,
        Manu
        Descargar la App de InvertirEnBolsa.info:

        Android - Play Store:
        https://play.google.com/store/apps/details?id=com.invertirenbolsa.iebapp

        Comentario

        • manulinx
          Member
          • sep
          • 110

          hola! Nada, solo es una prueba desde la app para asegurar k está arreglado


          chaoo
          Descargar la App de InvertirEnBolsa.info:

          Android - Play Store:
          https://play.google.com/store/apps/details?id=com.invertirenbolsa.iebapp

          Comentario

          • manulinx
            Member
            • sep
            • 110

            gracias trwt.
            husar está disponible tanto para ios como android en la playstore.
            Descargar la App de InvertirEnBolsa.info:

            Android - Play Store:
            https://play.google.com/store/apps/details?id=com.invertirenbolsa.iebapp

            Comentario

            • manulinx
              Member
              • sep
              • 110

              -----
              Editado por última vez por manulinx; 29/06/2019, 23:17:25.
              Descargar la App de InvertirEnBolsa.info:

              Android - Play Store:
              https://play.google.com/store/apps/details?id=com.invertirenbolsa.iebapp

              Comentario

              • manulinx
                Member
                • sep
                • 110

                -----
                Editado por última vez por manulinx; 29/06/2019, 23:17:07.
                Descargar la App de InvertirEnBolsa.info:

                Android - Play Store:
                https://play.google.com/store/apps/details?id=com.invertirenbolsa.iebapp

                Comentario

                • manulinx
                  Member
                  • sep
                  • 110

                  -----
                  Editado por última vez por manulinx; 29/06/2019, 23:16:15. Razón: error
                  Descargar la App de InvertirEnBolsa.info:

                  Android - Play Store:
                  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.invertirenbolsa.iebapp

                  Comentario

                  • manulinx
                    Member
                    • sep
                    • 110

                    Sorry aun no va
                    Editado por última vez por manulinx; 29/06/2019, 23:16:42.
                    Descargar la App de InvertirEnBolsa.info:

                    Android - Play Store:
                    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.invertirenbolsa.iebapp

                    Comentario

                    • manulinx
                      Member
                      • sep
                      • 110

                      buenas, ahora si creo que ya esta arreglado. 1 saludo y disculpad el spameo de mensajes!
                      Descargar la App de InvertirEnBolsa.info:

                      Android - Play Store:
                      https://play.google.com/store/apps/details?id=com.invertirenbolsa.iebapp

                      Comentario

                      • estudiando
                        Senior Member
                        • sep
                        • 3167

                        Hola Manu, pues pruebo con este mensaje y reviso

                        Comprobado: sí funciona!!!!! Muchísimas gracias Manu

                        Genial Manu!!! Ahora puedo volver a hacerlo todo desde la APP. La verdad es que para gestionar la lectura del foro va muy bien.

                        Quería aprovechar para recordar varios puntos que habia indicado. Creo los tienes presentes y quizas es una cuestión de tiempo:

                        - sección mensajes Gregorio: para poder acceder directamente a sus post

                        - la carpeta "todos" no muestra todos los post a los que estas suscrito, si no que muestra los mismos post de la carpeta "suscripciones".

                        Esta creo que te la digo nueva:

                        - al marcar un hilo como favorito, la app no responde bien. Si lo quieres añadir como favorito, debería preguntarte en que carpeta (de las que tenemos personalizadas) quieres tenerlo archivado, tal como hace la versión web

                        - poder compartir post. Yo comparto post con algunas personas y para ello en la versión web lo que hago es ponerme encima del post y copiar el enlace para pegarlo en el WhatsApp por ejemplo. ¿Crees que es posible hacer algo en la APP para que pueda compartir links de post por WhatsApp?
                        Editado por última vez por estudiando; 30/06/2019, 11:32:35.
                        El Inicio del Camino

                        Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                        Comentario

                        • teyllerd
                          Member
                          • jun
                          • 61

                          Hola Manu,

                          No se si estarás al tanto o no, pero desde la app no me dejar contestar a los hilos. Me abre la ventana para escribir (titulo + respuesta) pero al darle a enviar no lo envía, he probado con wifi, datos,... y nada.

                          Si te sirve de ayuda es desde un Pocophone y uso android 9. La version de la app es 0.9.4

                          Un saludo

                          Comentario

                          • manulinx
                            Member
                            • sep
                            • 110

                            Hola,
                            Gracias teyllerd, lo miro a ver si consigo reproducirlo. Las pruebas k hice me funcionaron pero no usé android 9.

                            Estudiando gracias x las sugerencias. Te comento:
                            - las suscripciones de Todos funciona igual que en el foro. Aqui no puedo hacer mucho ya que es una funcionalidad del foro.
                            - lo del menú con los mensajes de Gregorio la verdad k es una buena idea y practica para ir directamente a sus mensajes. Lo haremos.
                            - favoritos de la app: realmente no tiene nada que ver con las suscripciones. Es una funcionalidad exclusiva de la app que solo sirve para indicar que quieres recibir notificaciones push cuando respondan al hilo. Quizás podriamos cambiar el nombre para no confundir.
                            - me apunto la idea de compartir posts. Es interesante.

                            Saludos
                            Manu
                            Descargar la App de InvertirEnBolsa.info:

                            Android - Play Store:
                            https://play.google.com/store/apps/details?id=com.invertirenbolsa.iebapp

                            Comentario

                            • estudiando
                              Senior Member
                              • sep
                              • 3167

                              teyllerd, prueba de darle 2 veces a "enviar"
                              El Inicio del Camino

                              Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                              Comentario

                              • teyllerd
                                Member
                                • jun
                                • 61

                                Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                                teyllerd, prueba de darle 2 veces a "enviar"
                                Hola,

                                Ya lo he intentado, darle dos veces (con el teclado activo y sin el), darle a pulsacion larga... y nada. Eso si, el boton se resalta, asique si que lo reconoce y lo "activo" pero no envia nada. Tambien he dejado un rato largo tras pulsarlo a ver si es que tarda, pero tampoco.

                                Comentario

                                • Mangata
                                  Junior Member
                                  • feb
                                  • 22

                                  Buenos días! manulinx, muchisimas gracias por este gran trabajo que nos va a agilizar y facilitar la lectura al foro y otras funcionalidades.

                                  Mi pregunta es un poco tonta, pero me he descargado la aplicación y no puedo acceder con mi usuario y password de la web. Quizás ya habéis dado esta información pero actualmente no sé si todavía se necesita un permiso como cuando estaba en la fase de test. Me la he descargado para iOS.

                                  Gracias de nuevo.
                                  Editado por última vez por Mangata; 28/08/2019, 12:20:20. Razón: añadir SO

                                  Comentario

                                  • estudiando
                                    Senior Member
                                    • sep
                                    • 3167

                                    Hola Manu, cuando cargas el historial de mensajes en la APP, en mi opinión carga demasiado histórico y tienes que ir bajando para situarte en un pasado "más cercano".

                                    Creo que si se pudiera hacer algo para consultar el histórico de mensaje antiguos (los quebya habias leído) de una formas más eficiente sería mucho más útil y ayudaría a la rapidez y fluidez.

                                    No se si se podría usar el mismo sistema de páginas de la web o que cuando arrastraras hacia abajo te preguntara hasta que período quieres actualizar

                                    Saludos
                                    El Inicio del Camino

                                    Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                    Comentario

                                    • estudiando
                                      Senior Member
                                      • sep
                                      • 3167

                                      Pensando en voz alta: Quizás que el refresco de mensajes te dejase posicionado abajo del todo (es decir, en el más nuevo), podría ser la solución, así si sólo querías consultar los últimos 2-3 post que se escribieron, subes un poco y ya está.
                                      Me explico?
                                      El Inicio del Camino

                                      Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                      Comentario

                                      • estudiando
                                        Senior Member
                                        • sep
                                        • 3167

                                        Manu,

                                        Últimamente en la APP no se visualizan las gráficas que se suben. Mirate los últimos mensajes de Goyo dónde haya gráficas de cotización y lo podrás comprobar

                                        Gracias
                                        El Inicio del Camino

                                        Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                        Comentario

                                        • manulinx
                                          Member
                                          • sep
                                          • 110

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          estudiando, que versión de app tienes? últimamente he estado subiendo versiones beta?s nuevas y el otro día ya vi ese problema y lo arreglé. Quizás tengas version beta. Mira x casualidad a ver si tienes alguna actualización de la app y/o cierra la app y vuelvela a abrir. Si no te va dime si es en android o ios.

                                          Acabo de provar y he visto en iOS k estaba funcionando. Igualmente esta noche lo miro mejor en casa.

                                          Gracias x avisar
                                          Descargar la App de InvertirEnBolsa.info:

                                          Android - Play Store:
                                          https://play.google.com/store/apps/details?id=com.invertirenbolsa.iebapp

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X