Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Nueva App móvil de InvertirEnBolsa.info

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • estudiando
    Senior Member
    • sep
    • 3167

    Hola Manu,

    Después de estar una semana leyendo los hilos por la APP quiero decirte que la lectura es fantástica, mucho mejor que en versión web por el móvil. Lo que sucede es que no puedo usar sólo y exclusivamente la lectura por la APP porque hay una serie de dificultades que me encuentro. Te cuento y vemos si puedes hacer algo:

    1) cuando respondo a un post, si estoy suscrito al hilo, me lo borra de "hilos suscritos". Eso hace que sólo pueda usar la APP para leer y que si quiero responder debo ir a la versión web.

    2) Una vez he leído los nuevos mensajes, me dice "arrastre para ver entradas antiguas", pero lo cierto es que me resulta imposible consultar las entradas antiguas desde la APP. Este punto quizás sea problema mío de no hacer bien lo de "arrastre", pero lo cierto es que no he conseguido leer entradas antiguas.

    3) Este último punto es más a modo sugerencia personal. Tengo costumbre de leerme todos los post que escribe Goyo, por lo que hecho en falta la funcionalidad de la versión web de ponerte encima del usuario y hacer clic en "ver ultimos mensajes". Tengo la sensación que somos muchos los que hacemos esto y creo que sería muy útil que pudiesemos buscar todos los post de un usuario para ir leyendolos.

    Si esto no fuera posible, te propongo crear una sección que sea "Mensajes Gregorio", donde se puedan consultar todos sus post. Cómo te digo yo lo utilizo muchísimo y creo que muchos compañeros también lo hacen. Como de lo segundo no estoy del todo seguro, si te parece, para que puedas dimensionar la necesidad de los compañeros, voy a hacer un nuevo post después de este donde ponga "Sugerencia: crear nueva sección mensajes de Gregorio" y de esta forma los compañeros que les resulte útil puedan hacer clic en "me gusta" para que de esa forma puedas saber si sólo es un "capricho" mío o es una funcionalidad útil para los compañeros.

    Te doy la idea de nueva sección porque quizás es mas sencillo de implementar eso que la funcionalidad de hacer clic en el usuario para ver todos sus mensajes
    Editado por última vez por estudiando; 11/02/2019, 10:58:18.
    El Inicio del Camino

    Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

    Comentario

    • estudiando
      Senior Member
      • sep
      • 3167

      Sugerencia: "Crear nueva sección mensajes de Gregorio"

      En línea con lo comentado en el punto 3 de mi post anterior, la idea es crear una nueva sección en la APP donde se puedan visualizar todos los mensajes que publica Gregorio para que podamos ir leyendolos.

      Si lo encontráis útil, hacer clic a "Me gusta" para que Manu pueda saber si esto es importante para nosotros.

      Manu: dejaría unas semanas de tiempo para que los compañeros tengan tiempo de leer este mensaje

      Gracias
      El Inicio del Camino

      Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

      Comentario

      • Rodes
        Senior Member
        • jul
        • 1441

        HoLA, es posible que para iphone no funcione la parte de arriba, es decir, el menú e 'ir atrás'?

        saludos
        Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

        Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

        Proyecto Rodes

        Comentario

        • manulinx
          Member
          • sep
          • 110

          Buenas Rodes, en principio en iphone funciona bien el menú de ir atras. Tienes algún problema?

          Quería comunicar que hoy estamos teniendo problemas técnicos
          y no acaba de funcionar el acceso al foro desde la app.

          Disculpad las molestias.
          Manu
          Descargar la App de InvertirEnBolsa.info:

          Android - Play Store:
          https://play.google.com/store/apps/details?id=com.invertirenbolsa.iebapp

          Comentario

          • Rodes
            Senior Member
            • jul
            • 1441

            hola Manu, era yo que no sabía manejar yo el iphone

            crees que sería posible aladir un buscador de posts y ver perfiles de la gente?

            saludos
            Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

            Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

            Proyecto Rodes

            Comentario

            • estudiando
              Senior Member
              • sep
              • 3167

              Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
              Hola Manu,

              Después de estar una semana leyendo los hilos por la APP quiero decirte que la lectura es fantástica, mucho mejor que en versión web por el móvil. Lo que sucede es que no puedo usar sólo y exclusivamente la lectura por la APP porque hay una serie de dificultades que me encuentro. Te cuento y vemos si puedes hacer algo:

              1) cuando respondo a un post, si estoy suscrito al hilo, me lo borra de "hilos suscritos". Eso hace que sólo pueda usar la APP para leer y que si quiero responder debo ir a la versión web.

              2) Una vez he leído los nuevos mensajes, me dice "arrastre para ver entradas antiguas", pero lo cierto es que me resulta imposible consultar las entradas antiguas desde la APP. Este punto quizás sea problema mío de no hacer bien lo de "arrastre", pero lo cierto es que no he conseguido leer entradas antiguas.

              3) Este último punto es más a modo sugerencia personal. Tengo costumbre de leerme todos los post que escribe Goyo, por lo que hecho en falta la funcionalidad de la versión web de ponerte encima del usuario y hacer clic en "ver ultimos mensajes". Tengo la sensación que somos muchos los que hacemos esto y creo que sería muy útil que pudiesemos buscar todos los post de un usuario para ir leyendolos.

              Si esto no fuera posible, te propongo crear una sección que sea "Mensajes Gregorio", donde se puedan consultar todos sus post. Cómo te digo yo lo utilizo muchísimo y creo que muchos compañeros también lo hacen. Como de lo segundo no estoy del todo seguro, si te parece, para que puedas dimensionar la necesidad de los compañeros, voy a hacer un nuevo post después de este donde ponga "Sugerencia: crear nueva sección mensajes de Gregorio" y de esta forma los compañeros que les resulte útil puedan hacer clic en "me gusta" para que de esa forma puedas saber si sólo es un "capricho" mío o es una funcionalidad útil para los compañeros.

              Te doy la idea de nueva sección porque quizás es mas sencillo de implementar eso que la funcionalidad de hacer clic en el usuario para ver todos sus mensajes
              Hola Manu,

              Has podido revisar el punto 1? Esto es lo realmente crítico ya que no se puede usar la APP para responder mensajes.

              El 2 ya lo solucioné, era problema mío.

              El 3 es una carta a los reyes

              Sigo sin usar la APP al 100% por el problema que genera cuando respondo un hilo al que estoy suscrito. Ojalá esto se pueda solucionar
              El Inicio del Camino

              Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

              Comentario

              • manulinx
                Member
                • sep
                • 110

                Hola estudiando, llevo unas semanas muy liado con el cambio de trabajo y me ha resultado imposible buscar ese rato para investigarlo.

                Lo he modificado ahora, espero k esté arreglado. Con esta respuesta lo veré

                La carta a los reyes lo haremos también.

                Saludos
                Descargar la App de InvertirEnBolsa.info:

                Android - Play Store:
                https://play.google.com/store/apps/details?id=com.invertirenbolsa.iebapp

                Comentario

                • estudiando
                  Senior Member
                  • sep
                  • 3167

                  Manu,ahora si respondes no se borra de favoritos. va perfecto! muchísimas gracias.

                  y también cuando respondes a un hilo que no estabas suscrito, te suscribe, como hace la web. así que es perfecto

                  ahora si que puedo dedicarme a leer solo de la APP (menos los comentarios de Goyo, pero bueno, para eso ya esperaremos , que ya vi que lo tenías planificado).

                  muchas gracias por tu tiempo!

                  sugerencia (si se puede): sería posible desde la APP ordenar los hilos suscritos? por defecto van a la carpeta genérica, yo lo que hago luego en la web es moverme el hilo a la carpeta que tengo creada (analisis findamental, análisis técnico, etc...)

                  simplemente sugerencia que podría mejorar el uso y gestión del tiempo con la APP

                  Como siempre, gracias!
                  El Inicio del Camino

                  Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                  Comentario

                  • manulinx
                    Member
                    • sep
                    • 110

                    Genial Estudiando.
                    Me alegro que ya funcione mejor.

                    Acabo de subir también la funcionalidad que permite ver los últimos mensajes de un usuario. Hay que clicar simplemente en el nombre del perfil en las entradas y abrirá la lista de sus últimos mensajes con la possibilidad de ir al hilo correspondiente.

                    Más adelante crearé una sección específica peró almenos ya es accesible los ultimos posts.

                    Saludos,
                    Manu
                    Descargar la App de InvertirEnBolsa.info:

                    Android - Play Store:
                    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.invertirenbolsa.iebapp

                    Comentario

                    • Aliste
                      Junior Member
                      • abr
                      • 15

                      ¿se podria poner la opcion de ir a la primera pagina directamente del hilo que estes leyendo?

                      Comentario

                      • estudiando
                        Senior Member
                        • sep
                        • 3167

                        Buah! Manu!!! es brutal lo de poder visualizar los post de un usuario. michas Gracias!!!

                        A mi particularmente es la guinda que me faltaba para no dejar de gestionarme cpn la APP. Así que muchas gracias.

                        En el siguiente mensaje te hago una seria de sugerencias que creo pueden ir ayudando a mejorar la funcionalidad

                        Lo dicho, Gracias
                        El Inicio del Camino

                        Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                        Comentario

                        • estudiando
                          Senior Member
                          • sep
                          • 3167

                          Sugerencias/Mejoras:

                          1. La carpeta "Todos" de tus suscripciones sigue sin mostrar todos los mensajes

                          2. Poder buscar hilos

                          Gracias
                          El Inicio del Camino

                          Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                          Comentario

                          • estudiando
                            Senior Member
                            • sep
                            • 3167

                            Fallo detectado

                            Si marcas "añadir hilo a favoritos", te desaparece de la sección "post nuevos" y no se ver donde va porque no me aparece en mi sección de "suscripciones" (ni en la carpeta "todo", ni en la carpeta "suscripciones").

                            Manu, podemos arreglar ese fallo? Hasta ahora no había probado hacerlo (lo que si comprobé es que si contestas un hilo al que no estas suscrito, te suscribe, como hace la web. y eso esta muy bien. te lo explico por si te ayuda)

                            Gracias

                            P.D. también veo que cuando le doy a enviar no responde bien y hay que hacerlo 2 veces y luego te aparece un mensaje de "enviado correctamente", pero no te devuelve a la pantalla en la que estabas
                            El Inicio del Camino

                            Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                            Comentario

                            • estudiando
                              Senior Member
                              • sep
                              • 3167

                              Puntualizo, si te devuelve a la pantalla, lo que pasa es que tarda unos segundos. Lo que si me sucede es lo de darle 2 veces a enviar
                              El Inicio del Camino

                              Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                              Comentario

                              • estudiando
                                Senior Member
                                • sep
                                • 3167

                                Lo de 2 veces a enviar es porque estas en el cuadro de texto de "respuesta". Debes dalir de él para que se desactive el teclado y luego le das a enviar
                                El Inicio del Camino

                                Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                Comentario

                                • estudiando
                                  Senior Member
                                  • sep
                                  • 3167

                                  Manu,

                                  Nuevo fallo detectado...al contestar a un hilo en el que estas suscrito y lo tienes archivado en una carpeta que has creado, te lo mueve de esta carpeta y lo coloca en la carpeta general que tienes por defecto. Esto provoca que no se pueda responder desde la APP
                                  El Inicio del Camino

                                  Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                  Comentario

                                  • Rubert
                                    Junior Member
                                    • dic
                                    • 3

                                    Hola a todos, necesitaría vuestra ayuda; me he cambiado de ios a android y lo primero que he hecho es instalar la app pero resulta que al marcar como favoritos los foros que sigo no me salen en el movil las notificaciones push. No se si me he perdido algo anteriormente en es foro de que en android no funcionan las notificaciones push pero si tuvieráis la solución os lo agradecería, Muchas gracias a todos!

                                    Comentario

                                    • manulinx
                                      Member
                                      • sep
                                      • 110

                                      Gracias @estudiando por todos tus aportes.
                                      Los reviso y os digo algo.

                                      @Rubert, normalmente si que funcionan las notificaciones en Android. Le daré un vistazo por si acaso y te mando un privado.

                                      Saludos,
                                      Manu
                                      Descargar la App de InvertirEnBolsa.info:

                                      Android - Play Store:
                                      https://play.google.com/store/apps/details?id=com.invertirenbolsa.iebapp

                                      Comentario

                                      • estudiando
                                        Senior Member
                                        • sep
                                        • 3167

                                        Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                                        Manu,

                                        Nuevo fallo detectado...al contestar a un hilo en el que estas suscrito y lo tienes archivado en una carpeta que has creado, te lo mueve de esta carpeta y lo coloca en la carpeta general que tienes por defecto. Esto provoca que no se pueda responder desde la APP
                                        Manu,

                                        ¿Sería posible arreglar esto? Me lleva a no poder utilizar la APP para responder mensajes porque me los desorganiza.

                                        Gracias
                                        El Inicio del Camino

                                        Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                        Comentario

                                        • manuL
                                          Member
                                          • may
                                          • 79

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Si, estaria bien!
                                          Editado por última vez por manuL; 28/06/2019, 10:24:09. Razón: literal

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X