Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Nueva App móvil de InvertirEnBolsa.info

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • zexar_mv
    Junior Member
    • sep
    • 5

    Sí! Ya funciona perfectamente.
    Muchas gracias y enhorabuena por la App.


    Saludos

    Comentario

    • estudiando
      Senior Member
      • sep
      • 3154

      Manu,

      Veo interesante un sistema de alertas cuando Gregorio cambie la tabla donde informa de los DPA y BPA estimados




      BPA 2,55 2,90
      PER 12,59 11,07
      DPA 1,3900 1,5000
      RPD 4,33% 4,67%
      Por ejemplo, yo ahora repasando la BBDD de Gregorio veo que ha actualizado datos estimados de 2018 y si la APP envía una alerta esto ayudaría a que no se nos pasará por alto algo importante
      El Inicio del Camino

      Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

      Comentario

      • Iworitura
        Junior Member
        • nov
        • 4

        Hola, se podrian recibir en mi correo avisos de todos los post nuevos de un usuario? Lo he podido hacer por un tema concreto (un hilo) pero no se cómo se hace por usuario.
        Saludos

        Comentario

        • manulinx
          Member
          • sep
          • 110

          Buenas,

          @estudiando, buena idea. Lo apunto para hacer esa mejora y haya avisos de cuando haya cambios en los datos de las empresas.

          He corregido un par de cosas:
          - suscripciones, a veces se perdian cada X días. Espero que ahora vaya mejor.
          - datos empresas, el algún caso no aparecían correctamente los gráficos a causa de los decimales. Ahora deberían salir mejor.

          Saludos y felices fiestas.
          Ciao
          Descargar la App de InvertirEnBolsa.info:

          Android - Play Store:
          https://play.google.com/store/apps/details?id=com.invertirenbolsa.iebapp

          Comentario

          • Invertirenbolsa
            Administrator
            • feb
            • 30760

            ¡Muchas gracias, Manu, y todos los demás!

            Creo que es una aplicación muy buena, de verdad.


            Saludos.


            Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

            "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
            "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
            "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
            "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
            "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
            "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
            "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
            "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
            Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
            "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
            "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
            "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
            "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
            "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
            "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

            Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
            Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
            Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
            Gregorio Hernández Jiménez en Facebook

            Comentario

            • estudiando
              Senior Member
              • sep
              • 3154

              Suscripciones

              Hola Manu, el tema de las suscripciones me parece genial. Ya visualizo las carpetas que yo me he personalizado. 2 sugerencias que creo pueden ser utiles:


              1. poner la carpeta "Todos" donde se muestran todos los hilos a los que estás suscrito (a veces te interesa verlos todos sin el orden de carpetas personalizado). Ese "Todos" es el mismo que hay en el foro actualmente.

              2. que se ordenen por los no leídos. esto creo es muy útil para ganar tiempo

              3. mejorar la visualización. cuando accedes a los hilos, la informacion ocupa mucho espacio: título, autor, fecha....bo se podria jacer que cada hilo ocupase sólo una línea, estuviesen marcados en negrita los no leidos y ya si quieres entras a leer? Es decir, como si fuera in correo electronico, donde solo se visualizase una línea. a mí me sigue costando la lectura por APP y de momento sigo utilizando el foro (aunque este mensaje lo escribo desde la APP). No sé, a mi particularmente me sigue pareciendo un tanto incómoda de gestionar: por un lado, lo bueno es que la lectura del contenido escrito en un post es mucho mejor en la APP que en el foro, pero por otro lado, la gestión de hilos suscritos me parece algo más ineficiente que en el foro, dado que en una pantalla solo se te muestran pocos hilos en comparación al foro. espero explicarme

              al final fueron 3 :-). espero no te moleste nada de lo que comentó, mi único objetivo es contribuir en la mejora de la eficiencia de la APP para que sea una buena herramienta

              Muchas gracias por tu trabajo
              El Inicio del Camino

              Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

              Comentario

              • estudiando
                Senior Member
                • sep
                • 3154

                Repecto al punto 3, lo que haría es:

                - que sólo se vuisualizara el titulo del hilo
                - éste se marcase en negrita si está no leído
                - y se ordenase de más reciente a más antiguo (como lobhace el foro)

                Toda la info de : creador, mensajes, visualizaciones, última respuesta, etc...la sacaría. Creo que consume mucha visualización en el móvil y no aporta nada. Para mí, la mayor potencia que puede tener la APP es poder leer el foro sin tener que dejarte la vista (como me pasa ahora leyendo el foro) y creo que el contenido escrito de lee muy bien en la APP (mucho mejor que en el foro), pero en cuanto a la visualizacion de los hilos no lo implementaría igual que en la web. En mi opinión en la APP debemos primar visualización y eficiencia en tiempo.
                El Inicio del Camino

                Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                Comentario

                • estudiando
                  Senior Member
                  • sep
                  • 3154

                  Otra cuestión: es posible implementar un buscador de hilos en la APP?
                  El Inicio del Camino

                  Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                  Comentario

                  • estudiando
                    Senior Member
                    • sep
                    • 3154

                    Un tema..viendo los resultados de Daimler, cuando voy a tasas de crecimiento y selecciono "cash flow explotación", me salta a la página de post niecos. Creo que hay un fallo por ahí....

                    Por cierto, no recuerdo si te lo dije: esta muy bien lo de las flechitas y los seleccionables en la seccion de datos empresas.

                    Esta sección es muy útil
                    El Inicio del Camino

                    Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                    Comentario

                    • manulinx
                      Member
                      • sep
                      • 110

                      Gracias @Estudiando por todos tus comentarios. No molestan, al revés, ayudan a entender mejor qué es lo que molesta y qué podemos mejorar, siempre de forma constructiva.

                      1 - Reviso lo de "todos" en las suscripciones. Si es una funcionalidad que tiene el foro, en teoría debo poder implementarla.

                      2 - Ordenación por no leídos primero, lo miro también debería ser fácil.

                      3 - mejorar la visualización: Ok, entiendo lo que dices. Lo hice tal cual pensando más en la estética que en la usabilidad y probablemente es erróneo. Lo reviso, me parece bien lo que comentas y pensar el estilo un poco tipo "mails" es buena idea. Le daré una vuelta.

                      4 - Sobre un buscador, posiblemente podría llegar a usar el buscador del foro aunque las pocas veces que lo he usado en la web, nunca encuentro lo que busco. O no funciona o no sé hacerlo funcionar _ . En la app no estan los hilos, sino que siempre la app debe conectarse al foro para obtener la información.

                      5 - Reviso lo de daimler, gracias por avisar.

                      A nivel general ahora no le puedo dedicar tanto tiempo como hace unos meses, que me pilló sin trabajo y aprovechamos para crearla. Ahora que está la base hecha iremos modificando y añadiendo a menor ritmo pero sin pausa. Poco a poco puede resultar útil. Largo plazo, como los dividendos. :P

                      Gracias
                      Manu
                      Descargar la App de InvertirEnBolsa.info:

                      Android - Play Store:
                      https://play.google.com/store/apps/details?id=com.invertirenbolsa.iebapp

                      Comentario

                      • estudiando
                        Senior Member
                        • sep
                        • 3154

                        Muchas gracias Manu

                        Repecto al punto 4, el unico buscador que funciona es cuando vas a inicio y usas el de Google. El otro no funciona, es un error que tiene la web y los foreros ya conocemos
                        El Inicio del Camino

                        Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                        Comentario

                        • manulinx
                          Member
                          • sep
                          • 110

                          Buenas,
                          acabo de añadir a la app la posibilidad de consultar todos los hilos suscritos, tal como comentaba @estudiando (menú --> suscripciones foro)

                          Saludos,
                          Manu
                          Descargar la App de InvertirEnBolsa.info:

                          Android - Play Store:
                          https://play.google.com/store/apps/details?id=com.invertirenbolsa.iebapp

                          Comentario

                          • manulinx
                            Member
                            • sep
                            • 110

                            Buenas,
                            acabo de hacer unos cambios a nivel de usabilidad en la app para facilitar la lectura de los hilos.
                            La idea es que dónde aparece una lista de hilos ( posts nuevos, suscripciones foro, dentro del foro), cada uno de ellos ocupe menos espacio para así ver fácilmente más hilos en la misma pantalla.

                            Saludos,
                            Manu

                            PD: me olvidaba, seguramente veréis los cambios una vez reiniciéis la app.
                            Descargar la App de InvertirEnBolsa.info:

                            Android - Play Store:
                            https://play.google.com/store/apps/details?id=com.invertirenbolsa.iebapp

                            Comentario

                            • Misko
                              Member
                              • jun
                              • 32

                              A mi me gusta, yo lo veo algo más útil

                              Comentario

                              • estudiando
                                Senior Member
                                • sep
                                • 3154

                                Manu, genial lo de todos!

                                Lo del espacio para verlo mejor es genial también! solo ppr afinar, si se puede: aparece el creador del hilo, si es posible quitar mejoraría aún más el espacio en pantalla. y luego aparece fechs y autor último mensaje...os parece necesario? yo, ennla app que primo rapidez no me lonparece y de eda forms me caben más hilos por pantalla

                                luego...si no hay hilos nuevos me dice "arrastra para ver antiguos". lo hago pero no me va. muy probablemente lo hago mal....me lo podéis explicar? gracias
                                El Inicio del Camino

                                Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                Comentario

                                • estudiando
                                  Senior Member
                                  • sep
                                  • 3154

                                  Manu, me aacabo de dar cuenta que la carpeta "Todos" no tiene el criterio de ordenscion del resto y el que sigue el foro.

                                  Mi resto de carpetas se ordenan de mas nuevos a mas viejo, que es lo que resulta útil, pero esta de "TODOS" no sigue ese crietrio. Muy bien lo del simbolo a la izquierda para saber si hay mensajes nuevos. Y me reitero en que si afinamos más (que sólo aparezca el nombre del hilo, sin creador, fecha y autor del último post) creo que ganará en visualización y seguro que será mucho mejor que la lectura del foro en versión web.

                                  Por otro lado, ¿Es posible ver los post debun usuario? No he conseguido averiguarlo y sería muy útil tener la funcionalidad que tiene la web de "ver ultimos post" cuando estas encima del nombre del usuario. Yo uso mucho ésto e intuyo que algunos compañeros también lo harán.

                                  De momento sigo sin usar la lectura en APP, pero poco a poco veo que si de afins puede ser mucho mejor herramients de lectura y seguro que me paso a ella.

                                  Muchas gracias!

                                  P.D. ¿Puede eer que cuando respondo a un hilo desde la app, este se me borra de "hilos suscritos"? Ya es la segunda vez que me pasa con este hilo de la APP. Nl te go del todo clsro esto, lo comprobaré mejor la siguiente vez que responda en este hilo h te confirmo
                                  El Inicio del Camino

                                  Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                  Comentario

                                  • estudiando
                                    Senior Member
                                    • sep
                                    • 3154

                                    Vale! Ya me acabo de dar cuenta de cuál es el problema de la carpeta "TODOS". El criterio de ordenación es correcto, lo que sucede es que los hilos que se están mostrando son los mismos que los de ls carpeta "SUSCRIPCIONES".

                                    Es decir, no está mostrando todos los hilos a los que estas suscrito

                                    Por defecto si te suscribes a un hilo este se pone en la carpeta "suscripciones" ya que es la unica carpeta que hay por defecto en la web. Tu puedes ir creando carpetas y cada vez que te suscribes a un hilo, le puedes decir en que carpeta quieres que te lo ponga.

                                    Así que si te has hecho carpetas, la unica forma de ver todos los hilos ordenados de más reciente a menos es filtrar por "TODOS"

                                    Espero explicarme, si no me dices
                                    Editado por última vez por estudiando; 27/01/2019, 17:48:47.
                                    El Inicio del Camino

                                    Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                    Comentario

                                    • Misko
                                      Member
                                      • jun
                                      • 32

                                      Ver autor mensaje

                                      Hombre, es como todo, sin ánimo de ser clasista :P, a mi lo de quién escribió el último mensaje si me parece útil, depende quién haya escrito me puede interesar más o menos... Cierto es que puede haber mensajes anteriores... pero vamos, que yo sí lo utilizo.

                                      Comentario

                                      • estudiando
                                        Senior Member
                                        • sep
                                        • 3154

                                        Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                                        Manu, me aacabo de dar cuenta que la carpeta "Todos" no tiene el criterio de ordenscion del resto y el que sigue el foro.

                                        Mi resto de carpetas se ordenan de mas nuevos a mas viejo, que es lo que resulta útil, pero esta de "TODOS" no sigue ese crietrio. Muy bien lo del simbolo a la izquierda para saber si hay mensajes nuevos. Y me reitero en que si afinamos más (que sólo aparezca el nombre del hilo, sin creador, fecha y autor del último post) creo que ganará en visualización y seguro que será mucho mejor que la lectura del foro en versión web.

                                        Por otro lado, ¿Es posible ver los post debun usuario? No he conseguido averiguarlo y sería muy útil tener la funcionalidad que tiene la web de "ver ultimos post" cuando estas encima del nombre del usuario. Yo uso mucho ésto e intuyo que algunos compañeros también lo harán.

                                        De momento sigo sin usar la lectura en APP, pero poco a poco veo que si de afins puede ser mucho mejor herramients de lectura y seguro que me paso a ella.

                                        Muchas gracias!

                                        P.D. ¿Puede eer que cuando respondo a un hilo desde la app, este se me borra de "hilos suscritos"? Ya es la segunda vez que me pasa con este hilo de la APP. Nl te go del todo clsro esto, lo comprobaré mejor la siguiente vez que responda en este hilo h te confirmo
                                        Manu, confirmado! Si respondes en la APP en un hilo en el que estas suscrito, te quita la suscripción. Sería interesante que no sucediera
                                        El Inicio del Camino

                                        Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                        Comentario

                                        • estudiando
                                          Senior Member
                                          • sep
                                          • 3154

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Misko Ver Mensaje
                                          Hombre, es como todo, sin ánimo de ser clasista :P, a mi lo de quién escribió el último mensaje si me parece útil, depende quién haya escrito me puede interesar más o menos... Cierto es que puede haber mensajes anteriores... pero vamos, que yo sí lo utilizo.
                                          Yo lo cierto es que no me fijo de inicio... entró en el hilo y voy pasando los post y leo el que me interesa. Mi objetivo con lo que indico es que la APP tenga la máxima funcionalidad de lectura para que sea rápida y ágil de utilizar.

                                          Esta claro que luego cada uno tendrá sus preferencias, totalmente respetable.

                                          Yo comento y que Manu, que es el autor, decida lo que a él le parece razonable
                                          El Inicio del Camino

                                          Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X