Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva App móvil de InvertirEnBolsa.info

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola, resulta que con mi usuario y contraseña puedo entrar en la web de invertirenbolsa pero no en la app. ¿Es que tienen que ser distintos? ¿A alguien más le pasa?
    Saludos.

Comentario

• A mi también me pasa. Y también que la hora de los post está como adelantada...no se a qué será debido.
      Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

MI CARTERA
      MIS DIVIDENDOS
      MI HILO

Comentario

• Idem aquí

Comentario

• Manu, se podría hacer de alguna forma rápida y que no te suponga mucho esfuerzo:

1. Que aparezcan los hilos suscritos, aunque no sea con el sistema de carpetas que había antes dado que en el foro tampoco aparecen

2. Que siga apareciendo la especie de "banderita" que te indicaba que ese hilo no estaba leído y así llevabas un control

Es que voy muy perdido con el cambio de versión del foro y cuando tengo 5 minutos para leer pierdo mucho tiempo buscando por las páginas y páginas de mis hilos suscritos

Bueno, lo dicho, si puedes y es sencillo

Gracias
          El Inicio del Camino

El Inicio del Camino (otras estrategias)

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Buenas,
            disculpad que llevo un par de semanas 'ausente' por unos temillas personales. No hay tiempo para todo y hay que priorizar.

Normalmente el mismo usuario de la web debe de funcionar para la app. Antiguamente a veces había problemas en caso de que la contraseña o el usuario tuviese algún carácter extraño. Lo revisaré.

Con la nueva versión tengo bastante complicado detectar/posicionar-me en el último post pendiente de leer, algo que iba realmente bien. De momento dejé que navegase a la última página como mal menor. Lo dejaré de momento así para arreglar los otros temas que tengo detectados como poder responder y las notificaciones push y después le daré otro intento.

Una vez tenga esto, revisaré lo de las suscripciones que comenta estudiando. El sistema no está dividido en carpetas desde que se migró. Aquí también como en los últimos posts, tendré la dificultad de detectar el último post leido.

Os mantengo al corriente.

Manu
            Descargar la App de InvertirEnBolsa.info:

Android - Play Store:
            https://play.google.com/store/apps/details?id=com.invertirenbolsa.iebapp

Comentario

• Manulinx, gracias por el esfuerzo. Mientras se arregla el poder ir al último mensaje no leído en la app, una mejora útil sería un botón para ir al final de la página. Ahora mismo te deja en la última página pero normalmente hay que hacer scroll más de una vez para llegar al final. Con un botón que haga eso al menos sería más llevadero.

Comentario

• Buenas,
                ya debería cargar de nuevo la app para la mayoría. No me di cuenta de un error que havia.

Por otro lado, la gente de tenga carácteres raros en su usuario o pwd, también puede que no funcione el login. Ya informé a Gregorio para que lo revise, aquí no puedo hacer nada de momento.

En la parte superior hay un botón para ir a la última página del foro. Tenedlo en cuanta para navegar mientras mejoro la navegación y pueda ir directamente al último post pendiente de leer.

Saludos y disculpad.
                Manu

Android - Play Store:

Comentario

• A mi sigue sin funcionarme en iPhone 11. Al abrirla se vuelve a cerrar inmediatamente.

Comentario

• Buenos dias:

a mi tampoco me funciona en un Xiaomi el login. Ni el usuario ni la contraseña tienen nada que no sean letras minusculas.

Gracias de antemano por el esfuerzo.

Comentario

• Hola Manu,

en la nueva versión del foro, si haces una búsqueda avanzada marcando mis suscripciones solamente, te aparecen todos los hilos que estás suscrito.

No sé si sería posible hacer que en la app en la parte de mis suscripciones apareciese el resultado de este tipo de búsqueda, aunque de momento obviemos el tema de la estructura de carpetas porque la nueva web no está hecho de momento.

Esto ayudaría a la lectura del foro mediante la app

Por otro lado, diría que no se mantiene la sincronización de los mensajes no leídos entre la web y la app, aunque esto todavía debo de comprobarlo en mayor detalle, diría que es como comento
                      El Inicio del Camino

Comentario

• Manu, confirmado...Si en la APP lees mensajes "no leídos" (banderita) luego vas a la web y siguen apareciendo como "no leídos" (negrita). Debe haber algún problema de sincronización.

Muy a mi pesar no puedo utilizar la APP para seguir la lectura del foro debido a los cambios. Era fantástico el ahorro en tiempo y la facilidad de lectura anterior, espero que con tiempo y paciencia podamos recuperarlo.

De momento me la desinstalo para liberar un poco el móvil...te agradecería que cuando hicieses las modificaciones que hemos ido comentando, lo indicarás por aquí para poder volver a hacer uso de la APP

Muchas gracias por tu trabajo e indicar expresamente que soy consciente que debemos ser pacientes, así que esperaré tranquilamente a que un buen día nos puedas decir por aquí que están solucionados los problemas actuales

Gracias Manu!!!

Pd: otra cosa que he visto es que no se veían los gráficos

Pd2: hablate con Goyo (supongo ya lo haces, pero me parece no está de más decirte) porque me dijo que en breve subiría una nueva versión con mejoras y quizás eso te ayude
                        Editado por última vez por estudiando; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/6422-estudiando en 22-04-2020, 03:34 PM.
                        El Inicio del Camino

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                          Buenas,
                          acabo de publicar una nueva versión para iOS que corrige errores.

Espero que ahora ya funcione la app en dispositivos "nuevos", iphones 11, etc... Solo tengo un iphone X para hacer pruebas, así que veremos.

También he modificado el "responder" a mensajes que no funcionaba.
                          Ahora al responder se redirige a la web del foro directamente dónde podréis responder directamente en el hilo del foro con todas las funciones que tiene el editor del foro. No es la mejor solución, lo sé, pero el cambio que hubo en el foro me hizo un destrozo importante. Y al menos así podréis responder fácilmente.

Espero que os vaya algo mejor. Seguiremos avanzando ( a paso de tortuga :P ).

Saludos
                          Manu

PD: Próxima parada, misma versión para compis de Android.

Android - Play Store:

Comentario

Trabajando...
                          X