Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Nueva App móvil de InvertirEnBolsa.info

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • teyllerd
    Member
    • jun
    • 61

    Gracias manu. Va genial. Poco a poco mejorando la app.
    Dos apuntes a tener en cuenta a futuro:
    1- El tema de la rotación de la pantalla que se solapan textos y no se pueden ver los mensajes correctamente
    2- Poder citar o responder a algun mensaje anterior del hilo.

    un saludo

    Comentario

    • manulinx
      Member
      • sep
      • 110

      Buenas, acabo de subir otra mejora para el tema de la rotacion que descuadraba el diseño del hilo.

      Lo de responder citando es mas complicado. Miraré que podemos hacer. Thks
      Descargar la App de InvertirEnBolsa.info:

      Android - Play Store:
      https://play.google.com/store/apps/details?id=com.invertirenbolsa.iebapp

      Comentario

      • teyllerd
        Member
        • jun
        • 61

        muchas gracias. Sin prisa, solo para tenerlo en cuenta si es posible.

        Comentario

        • Josebilbao
          Senior Member
          • may
          • 799

          el botón de eliminar publicidad no funciona, antes había posibilidad de ver un vídeo a cambio de 24h de eliminación de publicidad.

          por cierto, cuando vemos esos vídeos tu recibes algo de dinero?

          Comentario

          • manulinx
            Member
            • sep
            • 110

            buenas Josebilbao, lo que debe de pasar es que para que salga el video de la publi hay que esperar unos segundos mientras se carga. Se carga por detrás una vez se abre la pantalla. Miraré de mejorarlo.

            Algo se ingresa por publicidad, pero poca cosa, 5-10€. Hay 3 tipos de publicidad. Los banners y la pantalla de publi que aparece de vez en cuando despúes de navegar x 4 o 5 paginas. Esa son normales y no tienen bonificación de tiempo aunk se clique. Si alguien clica algo recibimos, algunos centimillos. xD

            El tercer tipo de publi es la que comentas del botón de eliminar publicidad, es de tipo bonificada es decir que hay regalo si se ve o clica. Si se visualiza elimina la publi durante 30 minutos y si se clica durante despues de ver el video elimina la publi 24horas. Si no estoy equivocado es la k mas da en caso que se clique, pero realmente es la publi que menos se esta usando.

            No creas que la publi da mucho, si hubiera millones de visitas quizas daria para algo, como esos youtubers... pero no somos tantos. Aunque es un placer inmenso que poquito a poquito la usais mas gente. Es mi granito para comunidad

            chau
            Descargar la App de InvertirEnBolsa.info:

            Android - Play Store:
            https://play.google.com/store/apps/details?id=com.invertirenbolsa.iebapp

            Comentario

            • manulinx
              Member
              • sep
              • 110

              Buenas compañeros,
              en los próximos días Gregorio tiene prevista una actualización importante del foro que va a provocar indirectamente que tengamos la app fuera de servicio durante unos días/semanas (solo la app). El tiempo que tarde en realizar los cambios.
              Tan pronto tenga opciones en funcionamento os iré avisando.

              Disculpad las molestias, ha sido un poco d'imprevisto. Intentaremos tardar lo menos posible

              Saludos,
              Manu
              Descargar la App de InvertirEnBolsa.info:

              Android - Play Store:
              https://play.google.com/store/apps/details?id=com.invertirenbolsa.iebapp

              Comentario

              • teyllerd
                Member
                • jun
                • 61

                tranquilo, y animo. seguro que lo actualizas antes de lo que piensas

                Comentario

                • manulinx
                  Member
                  • sep
                  • 110

                  Buenas,
                  tal como ha comentado Gregorio, al actualizar el foro, la app está desactivada ya que requiere unas adaptaciones también.

                  Iré activando las secciones poco a poco mientras las vaya teniendo todas de nuevo.

                  Iré avisando por aquí.

                  Saludos,
                  Manu

                  Descargar la App de InvertirEnBolsa.info:

                  Android - Play Store:
                  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.invertirenbolsa.iebapp

                  Comentario

                  • Nadhael
                    Member
                    • ago
                    • 51

                    Llevo dos dias ya que no puedo usar para nada la app... no me carga ningún hilo(ni me aparecen... ) toda la aplicación en blanco .. la desinstale e instale uñada... ahora no me deja ni si quiera elegir posts nuevos o foro etc ... se me queda bloqueado en login..
                    pongo usuario y todo... pero me dice que no se ha podido realizar el login...
                    Voici!! Mi foto de perfil.
                    Una manera eficaz de presentaros una alternativa "más rápida"
                    de alcanzar Nuestra Meta:

                    La Independencia Financiera.

                    Comentario

                    • manulinx
                      Member
                      • sep
                      • 110

                      Buenas Nadhael,
                      Disculpa.

                      Gregorio ha actualizado el foro a una versión más moderna con un motor ligeramente distinto. La app usa ese motor y tengo que adaptarlo y por eso no funciona nada.
                      Estamos en ello. Estará unos días/semanas así e iré habilitando funcionalidades tan pronto como las tenga disponible de nuevo.

                      Lo siento, ha sido un cambio de un día para otro y no hemos podido adaptarlo antes.

                      Espero que lo podamos arreglar todo pronto. Mientras usa la web y no pierdas el tiempo con la App. Ya avisaré cuando podáis usar cada sección.

                      Manu
                      Descargar la App de InvertirEnBolsa.info:

                      Android - Play Store:
                      https://play.google.com/store/apps/details?id=com.invertirenbolsa.iebapp

                      Comentario

                      • Mangata
                        Junior Member
                        • feb
                        • 22

                        Buenas noches! Se ha revolucionado el mundo con la actualización! Hehehe... eso es muy muy bueno porque quiere decir que cada vez somos más

                        Manu, hace meses que tengo la app descargada y me da error al intentar iniciar sesión. Uso IOs. Sabes por qué puede ser? (*Error. No se ha podido realizar el login)

                        Gracias.

                        Comentario

                        • Franes
                          Member
                          • abr
                          • 76

                          Originalmente publicado por manulinx Ver Mensaje
                          buenas Josebilbao, lo que debe de pasar es que para que salga el video de la publi hay que esperar unos segundos mientras se carga. Se carga por detrás una vez se abre la pantalla. Miraré de mejorarlo.

                          Algo se ingresa por publicidad, pero poca cosa, 5-10€. Hay 3 tipos de publicidad. Los banners y la pantalla de publi que aparece de vez en cuando despúes de navegar x 4 o 5 paginas. Esa son normales y no tienen bonificación de tiempo aunk se clique. Si alguien clica algo recibimos, algunos centimillos. xD

                          El tercer tipo de publi es la que comentas del botón de eliminar publicidad, es de tipo bonificada es decir que hay regalo si se ve o clica. Si se visualiza elimina la publi durante 30 minutos y si se clica durante despues de ver el video elimina la publi 24horas. Si no estoy equivocado es la k mas da en caso que se clique, pero realmente es la publi que menos se esta usando.

                          No creas que la publi da mucho, si hubiera millones de visitas quizas daria para algo, como esos youtubers... pero no somos tantos. Aunque es un placer inmenso que poquito a poquito la usais mas gente. Es mi granito para comunidad

                          chau

                          Pues yo aprovecho para felicitarte por la aplicacion. Al principio la pobre sin mucha fe pero despues de todo este tiempo de uso me parece realmente util.

                          Gracias

                          Comentario

                          • manulinx
                            Member
                            • sep
                            • 110

                            Buenas a todos,

                            He conseguido arreglar las secciones del Foro y Posts nuevos de la App, que son los 2 puntos principales que más uso tiene.
                            Aún no tiene la estabilidad que tenía antes. Lo iremos arreglando poco a poco.

                            La posibilidad de responder a los hilos, aún no funciona, así como las subscripciones, los posts de gregorio....
                            Lo iremos arreglando.

                            Saludos
                            Manu

                            Descargar la App de InvertirEnBolsa.info:

                            Android - Play Store:
                            https://play.google.com/store/apps/details?id=com.invertirenbolsa.iebapp

                            Comentario

                            • manulinx
                              Member
                              • sep
                              • 110

                              Buenas,
                              acabo de corregir los Posts nuevos en la app, no aparecía la lista correctamente.

                              Aún tengo que investigar que se posicione en el último mensaje pendiente de leer, pero está dando bastante problemas esta parte. Así que de momento va a la última página.

                              Seguimos...
                              Manu
                              Descargar la App de InvertirEnBolsa.info:

                              Android - Play Store:
                              https://play.google.com/store/apps/details?id=com.invertirenbolsa.iebapp

                              Comentario

                              • manulinx
                                Member
                                • sep
                                • 110

                                Buenas,
                                la sección de "Posts de Gregorio" y las entradas de los usuarios ( al clicar en su nombre/icono ) ya vuelven a funcionar en la App.

                                Seguimos... y gracias por la paciencia.
                                Manu
                                Descargar la App de InvertirEnBolsa.info:

                                Android - Play Store:
                                https://play.google.com/store/apps/details?id=com.invertirenbolsa.iebapp

                                Comentario

                                • Solo ante el peligro
                                  Member
                                  • oct
                                  • 73

                                  Gracias a vosotros por el trabajo y esfuerzo.

                                  Comentario

                                  • Liorna
                                    Member
                                    • oct
                                    • 96

                                    Desde App no puedo publicar respuestas. ( Iphone)

                                    Comentario

                                    • monolocoj
                                      Member
                                      • oct
                                      • 44

                                      Originalmente publicado por Liorna Ver Mensaje
                                      Desde App no puedo publicar respuestas. ( Iphone)
                                      Yo tampoco y tengo Android. Tampoco recibo las notificaciones de los hilos suscritos con la App

                                      Comentario

                                      • Nadhael
                                        Member
                                        • ago
                                        • 51

                                        Mensajes en iOS con fechas a la mitad in entendibles... veo número de día del mes y th por todos lados pero no el mes y solo el año ...
                                        Voici!! Mi foto de perfil.
                                        Una manera eficaz de presentaros una alternativa "más rápida"
                                        de alcanzar Nuestra Meta:

                                        La Independencia Financiera.

                                        Comentario

                                        • npe
                                          Member
                                          • sep
                                          • 381

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Por si nadie lo ha comentado hasta ahora, en la app de Android el formato de fecha de los mensajes sale de forma errónea al listar los posts. Ejemplo: "12th th 2020". En la web tengo puesto el idioma español pero parece que en la app está cogiendo el formato de la fecha en inglés.

                                          Con tener el formato de fecha bien y poder ir al último mensaje leído ya sería un buen avance

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X