Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camino a la libertad - Viviendo en UK

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Camino a la libertad - Viviendo en UK

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola a todos me llamo Javier, tengo 29 años y voy a crear este blog para narrar mis aventuras bursatiles. Llevo varios meses leyendo y estudiando todo lo que puedo de este mundillo y he decidido dar el paso y mover mis soldaditos.

Actualmente resido en Reino Unido y me asaltan varias dudas antes de comenzar:

- He creado una cuenta en IB. Mi plan va a ser invertir mayormente en Europa y USA. ¿Que moneda base asignariais en el broker? Tengo banco en libras y los cambios de monedas son un probemilla

- De todas las opciones de inversion que he estudiado, la que mas me llama la atención para comenzar son los ETFs. He leido que los brokers bloquean a los ETFs americanos por una nueva normativa europea (putas mafias)

- He leido sobre la fiscalidad en Reino Unido y no tengo claro como se declaran los dividendos. A ver si alguien está en la misma situación y pueda guiarme

Desde aquí agradecer a Gregorio que haya creado unos libros tan didacticos y me hayan animado a entrar en este mundo.

Saludos y buenas inversiones