Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker para estrategia de B&H

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mauriestu
    Member
    • may
    • 167

    Broker para estrategia de B&H

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buenos días,
    Hasta ahora he estado operando a través de mi banco, Caixabank, que me cobra unas comisiones de 11,10€ por cada operación de compra. El caso es que una de las comisiones que más me preocupan son las de custodia de valores, que ya me parece el colmo de los colmos.
    Hasta ahora he conseguido rebajarlas reclamando a la directora, de tal forma que al año voy pagando algo menos de 10 euros en total.
    El valor de la cartera a día de hoy es de 13.700 €.
    Qué banco/broker recomendáis para operar?
  • Rodes
    Senior Member
    • jul
    • 1441

    #2
    Hola,

    Caixa malo, yo lo he sufrido

    Broker ING sin ninguna duda si lo que te interesa es quitarte las comisiones . Sin llegar a ser el más barato por compra/venta, este tiene mejor relación seguridad/calidad/precio.

    compra cada 6 meses, y te ahorras todas las comisiones de custodia.

    saludos
    Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

    Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

    Proyecto Rodes

    Comentario

    • Widlar
      Member
      • dic
      • 31

      #3
      Hola mauriestu,

      Dentro de brokers omnibus, además de ING, te recomiendo clicktrade:
      - Comisiones compra/venta razonables (no tan bajas como IB o de Diro, pero frente a estas 2 reporta directamente a hacienda española --> simplifica declaración renta)
      - 0€ comisión custodia
      - para operaciones medio (si las haces...) permite aplicar stops en acciones fuera de España
      - operativa sencilla y buena calidad de reportes de operaciones/dividendos...
      - mayor fondo de cobertura que ING

      Yo utilizo ambas y estoy más satisfecho con clicktrade que con ING.

      Widlar

      Comentario

      • Luk
        Senior Member
        • dic
        • 567

        #4
        Uso ING y aunque sus comisiones de compra son mas caras me siento mas comodos con ellos ya que es mi banco habitual.
        Si vas hacer muchas compras y en pequeñas cantidades hay mejores opciones pero si vas hacer pocas compras y de cierto importe te recomiendo ING

        Comentario


        • #5
          yo uso ing, selfbank y bnp, en ing no hay comision de custodia si haces una compra o venta por semestre, en selfbank tiene una cuenta sin custodia y en bnp te cobra 24 euros/trimestre de custodia ms 1,21 cada cobro de dividendos.

          Comentario

          • mauriestu
            Member
            • may
            • 167

            #6
            Muchísimas gracias. Veo que ING mejora sensiblemente lo que tengo actualmente en La Caixa. Esta semana cotizo con ellos y si no mejoran condiciones allí que me llevo todo.

            Comentario

            • mtlc2017
              Senior Member
              • ene
              • 2122

              #7
              Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
              Originalmente publicado por mauriestu Ver Mensaje
              Muchísimas gracias. Veo que ING mejora sensiblemente lo que tengo actualmente en La Caixa. Esta semana cotizo con ellos y si no mejoran condiciones allí que me llevo todo.
              Yo también estoy con CaixaBank y tras el cambio unilateral de las condiciones también he decidido cambiarme a ING y SelfBank.

              Mientras he estado haciendo compras no han dicho nada pero cuando han visto que la periodicidad de las compras ha cambiado, ellos han cambiado las condiciones.

              Me parece muy mala política para clientes con una fuerte vinculación con ellos.

              Comentario

              Trabajando...
              X