Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Telegram sobre inversión a largo plazo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • 2040
    Member
    • abr
    • 66

    Vaya, menuda oleada de usuarios con un solo mensaje y/o recien registrados pidiendo entrar, aportando nada a la Comunidad. Espero que el dueño del grupo lo tenga en cuenta para no añadir a ninguno de estos.

    Comentario

    • mrdandi
      Junior Member
      • dic
      • 8

      Muy buenas, me gustaría entrar al grupo.
      Alias: @ocabezali
      Gracias!

      Comentario

      • Der_DGI_Prinz
        Junior Member
        • ago
        • 11

        Originalmente publicado por 2040 Ver Mensaje
        Vaya, menuda oleada de usuarios con un solo mensaje y/o recien registrados pidiendo entrar, aportando nada a la Comunidad. Espero que el dueño del grupo lo tenga en cuenta para no añadir a ninguno de estos.
        Buenos dias,

        yo hablo por mi, que cada uno tendra sus razones....

        No he visto en nigun sitio que haya que tener un minimo de mensajes o aportes para solicitar la entrada en el grupo de telegram, etc. Seguramente a muchos como a mi nos de cierto reparo todavia escribir en el foro, debido a que nos vemos todavia un poco limitados a la hora de aportar, sobre todo viendo el nivel de ciertos usuarios top y sus hilos.

        Quizas simplemente la impaciencia y las ganas de tener mas informacion nos haya hecho a todos solicitar entrar en el grupo, nada mas entrar en el foro, sobre todo viendo quien puede estar dentro de ese grupo

        Pero para los "dueños" del grupo de telegram, si no se ve pertinente añadir a los novatos hasta que alcancemos cierto numero de mensajes (aunque no creo que calidad y cantidad sean lo mismo..), por mi parte no hay problema, esperare paciente y seguire leyendo el foro y partipando cuando lo vea adecuado.

        Por cierto y sin acritud 2040, las cosas se pueden decir de muchas maneras. Si hay unas reglas o costumbres se pueden explicar a los nuevos, pero pedir a alguien que no acepte o añada a "estos", destila un cierto tono despectivo, que a mi modo de ver no encaja mucho en este foro. Al fin y al cabo todos en algun momento habreis sido nuevos, y seguro que igual que nosotros, habreis sentido la impaciencia de aprender y querer tener toda la informacion posible.

        Saludos y un buen inicio de semana para todos

        Comentario

        • Acard
          Junior Member
          • ago
          • 2

          Hola me sumo a lo dicho por Der_DGI_Prinz, yo llevo como un mes leyéndome el foro intentando aprender de tod@s y estoy a punto de hacer mi primera compra,espero en un futuro poder debatir y contribuir al foro.
          Un saludo

          Comentario

          • Loki
            Junior Member
            • dic
            • 23



            Para los nuevos, este es el enlace de otro grupo de Telegram dedicado al Ibex.

            Comentario

            • Mannel Perry
              Senior Member
              • ene
              • 666

              Bueno pues hasta aquí todos dentro.
              Si me habéis puesto bien vuestro alias y no estáis dentro puede deberse a una de estas razones:

              a) Ya estuvisteis dentro y decidisteis abandonar, en cuyo caso Telegram no me deja meteros porque piensa que si os fuisteis fue porque no queríais estar

              b) No tenéis bien configurado Telegram para que te agreguen a grupos y debéis revisar este punto

              c) No me habéis dado bien el alias

              d) Fuisteis expulsados hace tiempo y el programa recuerda que sois un usuario baneado.
              _______________________
              MI CARTERA

              MI PROYECTO

              Comentario

              • teyllerd
                Member
                • jun
                • 61

                Hola,

                ¿Podrías añadirme a mi tambien? Me acabo de crear la cuenta: @Teyllerd

                Muchas gracias

                Comentario

                • Sr.Dave
                  Junior Member
                  • jul
                  • 2

                  Me gustaría formar parte del grupo de telegram ahí va mi alias @srdave12

                  Comentario

                  • Orsoli
                    Junior Member
                    • jul
                    • 1

                    Hola, a mi tambien me gustaría pertenecer al grupo de telegram. Mi alias es @Orsoli20 . Muchas gracias!

                    Comentario

                    • r5gtx
                      Junior Member
                      • jun
                      • 2

                      Buenas tardes, a mi también me gustaría entrar. @r5gtx

                      Gracias y un saludo.

                      Comentario

                      • MrsScou
                        Junior Member
                        • jul
                        • 2

                        Buenas tardes, hace tiempo que os sigo y a mi también me interesaría formar parte del grupo de Telegram. Mi alias es @mn8ri
                        Muchas gracias!

                        Comentario

                        • Isaac
                          Senior Member
                          • ene
                          • 573

                          Enlace para entrar al grupo: https://t.me/joinchat/AEoDNkQnVcA2Di7Y_mFScw
                          Invirtiendo a largo plazo desde 2011. Mi Twitter: https://twitter.com/IsaacInvertirLP

                          Comentario

                          • Sr.Dave
                            Junior Member
                            • jul
                            • 2

                            Buenos días a mi también me gustaría pertenecer al nuevo grupo, @srdave12

                            Comentario

                            • Herrvak
                              Member
                              • ene
                              • 35

                              Buenos días

                              Holaaa, me gustaría también estar (si fuera posible) en el grupo de Telegram! @Herrvak

                              Muchas gracias

                              Comentario

                              • Cessabit
                                Member
                                • jul
                                • 36

                                Perdón, di mal mi nickname, es @cessabit7.

                                Gracias y disculpas !!!

                                Comentario

                                • oregano
                                  Senior Member
                                  • sep
                                  • 3465

                                  Que no cuenten conmigo

                                  ¿Pretendéis sacarle 5€ al mes a cada usuario???... ¿Tan sabios sois para hacer eso???... sacar 60€ al año por cada persona que siga vuestros consejos... cuantos más primos se apunten más euros ¿para quién?, en negro y sin declarar supongo,

                                  y todo gracias a esta web que no es vuestra.

                                  ¿Dónde está la ética?

                                  Comentario

                                  • mike07
                                    Senior Member
                                    • ago
                                    • 1592

                                    Antes de dar mi opinión, me gustaría que antes se confirmara lo dicho del pago. Resultaría asombroso.

                                    Comentario

                                    • masalcedo74
                                      Junior Member
                                      • dic
                                      • 22

                                      Originalmente publicado por mike07 Ver Mensaje
                                      Antes de dar mi opinión, me gustaría que antes se confirmara lo dicho del pago. Resultaría asombroso.
                                      Yo estoy en el grupo, y además de parecerme un grupo muy útil y con un punto de vista distinto y complementario a la web de Gregorio, puedo decir que no fue así. Se planteó una encuesta por parte del creador del grupo (no muy pensada, eso sí) para ver si la gente del grupo prefería pagar 5 euros para donarlo a la gente que aporta información al mismo, salió que no y listo, no se hizo.

                                      Yo ni voté, pero si hubiera votado habría dicho que No. Ahora bien, a partir de ese momento hubo un ruido desde mi punto completamente innecesario, ataques al administrador y/o colaboradores habituales, sin ni siquiera saber si estaban o no de acuerdo con la idea, etc. Vamos un circo completamente absurdo.

                                      El grupo, al igual que esta web, no es obligatorio, y el que entra es porque quiere (o le invitan, como en este caso, porque el grupo ya estaba cerrado). Entrar en un sitio para realizar ataques (como en esta web también he visto en alguna ocasión a Gregorio, cuyo trabajo me parece admirable, cobre o no por ello) es como mínimo infantil. Pensar que los colaboradores de esta web o de ese grupo tienen la obligación de publicar sus opiniones, y nosotros el derecho de recibirlas gratis, para nuestro propio beneficio, significa tener una distorsión importante de la realidad :-P.

                                      De hecho llevo años visitando esta Web y al menos otro año en ese grupo y durante este tiempo en ambos sitios he visto despedirse a gente que tenía una participación muy interesante, cansados de recibir criticas personales o de acusarles de algo.
                                      Editado por última vez por masalcedo74; 27/09/2019, 21:12:06.

                                      Comentario

                                      • Mannel Perry
                                        Senior Member
                                        • ene
                                        • 666

                                        Originalmente publicado por oregano Ver Mensaje
                                        ¿Pretendéis sacarle 5€ al mes a cada usuario???... ¿Tan sabios sois para hacer eso???... sacar 60€ al año por cada persona que siga vuestros consejos... cuantos más primos se apunten más euros ¿para quién?, en negro y sin declarar supongo,

                                        y todo gracias a esta web que no es vuestra.

                                        ¿Dónde está la ética?
                                        Voy a iniciar mi mensaje con esa misma pregunta, pero esta vez haciéndotela a ti: ¿Dónde está tu ética, Orégano?
                                        Hablar sin saber tiene un peligro, y es que a veces nos hace quedar como idiotas.

                                        Pero como yo tengo más educación de la que tu has mostrado al escribir eso faltándote tanta información, te lo voy a explicar, y ya de paso a todos los que quieran saber:

                                        Isaac, como creador y uno de los administradores del grupo tuvo la idea de, visto que éramos más de 800 usuarios, tratar de obtener algún ingreso que permitiera dar más servicios, como charlas, cursos, etc....Planteó una encuesta borrador para ver si la gente estaría interesada en una idea o proyecto así y mucha gente votó que no y listo. Me consta que Isaac no pensaba ni echar a nadie ni cerrar el grupo a quien no pagara. Trataba simplemente de hacer una especie de club de inversores (con mayor o menor acierto).

                                        Además, he de decir que NO tenía intención de hacer nada en negro, ya que incluso me preguntó a mi por privado porque sabe que yo tengo una empresa además de mi trabajo y controlo un poco de eso, cómo habría que hacer eso a nivel fiscal y laboral para que todo fuera legal.

                                        Lo que sucedió después fue lo que pasa siempre en este país de cobardes anónimos. Muchos se dedicaron a insultar a los administradores por privado lo cual, en mi caso, colmó mi paciencia y decidí abandonar el grupo. Lamento haberlo hecho por la gente buena y amable que había que bien participando, bien desde el silencio respetuoso, siempre mostraron disposición para hacer "equipo". La pena es que los pocos cobardes que hay hacen demasiado ruido y, no se los demás pues yo hablo por mi, pero yo no tengo ninguna necesidad de aguantar según que cosas.

                                        Por tanto, compañero Orégano, te pido que la próxima vez hagas acopio de más temple antes de desbarrar de esa manera, pues leyéndote como te leo siempre, te tenía por alguien mucho más moderado y con mayor capacidad de análisis ante diversas situaciones.

                                        En resumen, y por si queda alguna duda, yo me desvinculé de ese grupo por los insultos y haters que atacaron a mi perfil. Prefiero dejarlo así y guardar un buen recuerdo de los ratos agradables que pasamos tanto entre los compañeros como entre los moderadores, Isaac, Raftal y yo (con nuestros aciertos y nuestros errores).

                                        Un abrazo a todos.
                                        _______________________
                                        MI CARTERA

                                        MI PROYECTO

                                        Comentario

                                        • oregano
                                          Senior Member
                                          • sep
                                          • 3465

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Mannel Perry Ver Mensaje
                                          Voy a iniciar mi mensaje con esa misma pregunta, pero esta vez haciéndotela a ti: ¿Dónde está tu ética, Orégano?

                                          Por tanto, compañero Orégano,
                                          No es Orégano, es oregano. No sabía que estabas porque casi nunca leo el peñazo ese y no he aludido a nadie en concreto porque no se quien lleva el cotarro ni me importa. No os conozco y mi mensaje básicamente pretendía alertar a posibles incautos.

                                          Buen finde

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X