Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Telegram sobre inversión a largo plazo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por manguev Ver Mensaje
    Hola buenas tardes, el enlace del grupo de 700 personas no me funciona. Alguien sería tan amable de actualizarlo? Muchas gracias por adelantado
    Han cerrado ese grupo,tendrias que contactar con algun administrador.
    MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

Vale, muchas gracias Tamaki

Comentario

si alguien quiere meterme cuando reabrais ...me gustaria

Comentario

Me gustaría también formar parte de ese grupo por si algún administrador puede meterme. Muchas gracias

Comentario

Si yo tambien. Gracias!!

Comentario

Los que habéis dicho que queréis entrar, enviadme un mensaje privado con vuestros alias y os meto.

MI PROYECTO

Comentario

Hola, buenas noches.
                También estoy empezando en este mundo y gracias a blog como éste, los foreros expertos que lo componen y lecturas de libros especializados entre otras cosas estoy aprendiendo muchísimo.
                Estaría muy interesado en poder formar parte del grupo de telegram que se está formando, paso mi alias @juanmedi25
                Muchas gracias

Comentario

Hola,

Me alegro de que os esté resultando muy útil esta idea.

Saludos.

Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                  "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                  "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                  "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                  "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                  "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                  "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                  "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                  Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                  "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"

Gregorio Hernández Jiménez en Facebook

Gregorio Hernández Jiménez en Youtube

Bájate aquí la aplicación Android de Invertirenbolsa.info

Bájate aquí la aplicación Apple de Invertirenbolsa.info

Comentario

buenas tardes! yo también estoy empezando y me gustaria poder formar parte del grupo de telegram.
                    mi alias es @vivancos29
                    gracias

Comentario

Muy buenas,
                      Me gustaria que me metierais en el grupo de telegram porfavor.
                      Mi alias es Luism987

Gracias!!
                      Promoción cuenta Nomina en ING y domicilia tu nomina un mes para llevarnos 50€ cada uno

Mándame un privado para proporcionarte mis datos y beneficiarnos los dos.

Comentario

buenas! me podrias añadir al grupo de Telegram? mi usuario es @BrooklynEsp. Muchas gracias

Comentario

Hola! A mí también me gustaría estar en el grupo. Mi alias es @asensiofuertes

Muchas gracias!!

Comentario

Hola!
                            También me interesaría entrar. ¿Alguien podría añadirme? Mi usuario: @danllorente

He intentado escribir a @Mannel Perry pero tiene el buzón lleno.

Gracias!

Comentario

Buenos dias.
                              Aqui otro interesado en ingresar en el grupo.
                              Nombre de usuario @jcano1972
                              Gracias por adelantado.

Comentario

otro interesado

@Luxorth

Comentario

Buenas tardes, soy Raftal, uno de los administradores del grupo.
                                  Os informo que por ahora el grupo está cerrado. Ya que hay gente que no sabe comportarse y/o cumplir las normas establecidas, hemos decidido limitar por un tiempo el número de usuarios, buscando calidad antes que cantidad.
                                  Somos más de 700 personas y es normal que existan casos puntuales de faltas de respeto o gente que no cumple las normas (por ejemplo cuando se pide que no se comparta algún documento, de pago o no, propiedad de otra persona y alguien lo comparte al minuto).

Por suerte, la tónica general del grupo siempre ha sido muy buena y eso es justamente lo que intentamos mantener.
                                  Supongo que dentro de un tiempo volveremos a abrir las puertas a nuevos usuarios pero preferimos hacerlo despacio para poder mantener el buen ambiente y las aportaciones de calidad de muchos de los miembros, que comparten de forma desinteresada conocimientos y documentos muy útiles para las personas del grupo.

Espero que se entiendan los motivos de esta decisión. Felices fiestas a todos.
                                  Si necesitas un hidrogel para dolores/lesiones musculares te recomiendo visitar https://issislen.myshopify.com (empresa familiar), con el código IEB2020 obtienes un 15% de descuento en tu compra (no es un referido).

Comentario

¡Que bueno!
                                    Mi alias es @solacros ¿podéis invitarme?
                                    Wall Street gana su dinero en base a la actividad, yo gano dinero en base a la inactividad. (en ello estoy :P)

Comentario

Hola:
                                      Yo también estoy interesado en formar parte del grupo.
                                      Mi alias es Jab_83.
                                      Agradecería que me invitaseis cuando fuera posible
                                      Gracias,

Comentario

Originalmente publicado por Raftal Ver Mensaje
                                        Buenas tardes, soy Raftal, uno de los administradores del grupo.
                                        Os informo que por ahora el grupo está cerrado. Ya que hay gente que no sabe comportarse y/o cumplir las normas establecidas, hemos decidido limitar por un tiempo el número de usuarios, buscando calidad antes que cantidad.
                                        Somos más de 700 personas y es normal que existan casos puntuales de faltas de respeto o gente que no cumple las normas (por ejemplo cuando se pide que no se comparta algún documento, de pago o no, propiedad de otra persona y alguien lo comparte al minuto).

Por suerte, la tónica general del grupo siempre ha sido muy buena y eso es justamente lo que intentamos mantener.
                                        Supongo que dentro de un tiempo volveremos a abrir las puertas a nuevos usuarios pero preferimos hacerlo despacio para poder mantener el buen ambiente y las aportaciones de calidad de muchos de los miembros, que comparten de forma desinteresada conocimientos y documentos muy útiles para las personas del grupo.

Espero que se entiendan los motivos de esta decisión. Felices fiestas a todos.

Qué pena! Me pongo en la lista de espera, si eso existe.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Buenas a todos

Una pena que el grupo esté cerrado, de todos modos, por si las moscas ,dejo mi alias por si vuelven a abrir para nuevos usuarios @mrfllnrg

Gracias y saludos

Comentario

Trabajando...
                                          X