Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Telegram sobre inversión a largo plazo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola,

Le doy al enlace pero no hace nada, ¿podeis volverlo a poner, o poner el correcto?

Originalmente publicado por Isaac Ver Mensaje
    Buenas,

He creado el grupo y he añadido a los que habéis puesto el alias.

Para los nuevos dejo este enlace! https://t.me/joinchat/AEoDNkQnVcAP7dAy7FVj_w

PD:Al grupo le he puesto Invertir a largo plazo porque quizas a Gregorio no le hace gracia que usemos su marca (invertirenbolsa.info) si nos diera su autorización lo cambio sin problemas!

edit: enlace actualizado

Comentario

Originalmente publicado por Damonice Ver Mensaje
      Hola,

Le doy al enlace pero no hace nada, ¿podeis volverlo a poner, o poner el correcto?
      A mi me sigue funcionando perfectamente. No te abre una ventana de Telegram?
      ¿Estás probando en PC o Móvil?
      riul7 --> Mi proyecto

Comentario

Hola,

Alguno de vosotros me preguntó que si me parecía bien que hiciérais este grupo y supongo que os diría que le dije que claro que sí.

Si no me apunto es porque no tengo tiempo para más, lo siento.

Saludos.

Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
        "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
        "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
        "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
        "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
        "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
        "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
        "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
        Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
        "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
        "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"

Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
        Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
        Gregorio Hernández Jiménez en Youtube

Bájate aquí la aplicación Android de Invertirenbolsa.info

Bájate aquí la aplicación Apple de Invertirenbolsa.info

Comentario

Hola,

¿Sigue siendo posible unirse al grupo de Telegram? He probado en el último enlace que se puso; pero me aparece como mensaje de error "este chat no existe".

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por at40 Ver Mensaje
            Hola,

¿Sigue siendo posible unirse al grupo de Telegram? He probado en el último enlace que se puso; pero me aparece como mensaje de error "este chat no existe".

Saludos.
            Busca Invertir a largo plazo en telegram y sale el canalque se comenta en el primer mensaje, ya no se que paso solo hay 13 personas y no se ve mucho movimiento.
            Si no puedes probar con este enlace

https://t.me/invertirLP

Comentario

Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje
              Busca Invertir a largo plazo en telegram y sale el canalque se comenta en el primer mensaje, ya no se que paso solo hay 13 personas y no se ve mucho movimiento.
              No es ese el canal,hay casi 700 personas en el.
              MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

Este es el enlace de acceso.

https://t.me/joinchat/G0afadfasfasdf2aB0QnVcBU6YjmkYkfPA
                Editado por última vez por Mannel Perry; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/8065-mannel-perry en 14-08-2018, 01:42 PM.

MI PROYECTO

Comentario

Originalmente publicado por Mannel Perry Ver Mensaje
                  Ahora sí. Muchas gracias, Mannel Perry.

Comentario

Hola..

Creo que quien tenga razón o no, es algo que debe quedar al margen de este foro. Ya lo desviar tráfico de opiniones a esa App no me parecía buena idea. Ahora aún más, veo que sobra.

Es mi opinión PERSONAL.

Saludos.

Comentario

Buenas tardes,

Me gustaría unirme al grupo de telegram, pero los enlaces no funcionan y no lo encuentro por el buscador. Alguien me puede facilitar la entrada al grupo?

Gracias de antemano,

Estrellacoja
                      • You don't have to do it, but, probably for some very good reasons, you've decided you're going to do it

Comentario

Originalmente publicado por estrellacoja Ver Mensaje
                        Buenas tardes,

Me gustaría unirme al grupo de telegram, pero los enlaces no funcionan y no lo encuentro por el buscador. Alguien me puede facilitar la entrada al grupo?

Gracias de antemano,

Estrellacoja
                        Yo me he registrado hoy mismo con este enlace: https://t.me/joinchat/G02aB0QnVcBU6YjmkYkfPA
                        Mi Hilo: Proyecto La Fundación

Mi cartera

Comentario

Originalmente publicado por Dr. Seldon Ver Mensaje
                          Yo me he registrado hoy mismo con este enlace: https://t.me/joinchat/G02aB0QnVcBU6YjmkYkfPA
                          Gracias por el enlace. Si no me equivoco este es el mismo que sale en la página principal del hilo. Sin embargo, cuando lo sigo me dice que no encuentra el grupo y no me puedo unir. Es raro que no me vaya si a ti te ha funcionado hoy mismo. Supongo que el problema será de mi móvil o algo. ¿Me podríais decir el nombre del grupo para poder buscarlo e intentar unirme?

Gracias de antemano y perdón por las molestias.
                          Editado por última vez por estrellacoja; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/10029-estrellacoja en 14-08-2018, 06:06 PM. Razón: Corrección
                          • You don't have to do it, but, probably for some very good reasons, you've decided you're going to do it

Comentario

Originalmente publicado por Marina N
                            En ese chat opinar diferente (sin insultar) es molestar. Ir a contracorriente es ser troll. Decir que tal o cual empresa está en caída libre y no es recomendable entrar, es crear polémica.

Y acaban expulsándote.

Por eso me he registrado, para denunciar públicamente que en ese grupito de amiguetes no hay tolerancia con el que discrepa, porque confunden la crítica con el mal rollo.
                            Puedes crear tu propio grupo y comentar lo que alli desees.
                            Quien te lo impide.

Comentario

Originalmente publicado por estrellacoja Ver Mensaje
                              Gracias por el enlace. Si no me equivoco este es el mismo que sale en la página principal del hilo. Sin embargo, cuando lo sigo me dice que no encuentra el grupo y no me puedo unir. Es raro que no me vaya si a ti te ha funcionado hoy mismo. Supongo que el problema será de mi móvil o algo. ¿Me podríais decir el nombre del grupo para poder buscarlo e intentar unirme?

Gracias de antemano y perdón por las molestias.
                              Por el nombre del grupo me sale otro sin actividad. Yo me he registrado con el que te he puesto, con el móvil.
                              Mi Hilo: Proyecto La Fundación

Mi cartera

Comentario

Hola Mariasfer...

Faltaría más que en un hilo donde puedas sembrar discordia; no aparecieras. Una lástima, que no uses tu intelecto, bien alto por cierto con total seguridad, en otro sentido.

La cuestión no es el grupo de telegram, que me da exactamente igual sino, que tal vez no debería de haber sido promocionado por este hilo ni por este foro como es lógico.

Lo que suceda, me da igual. Ahora bien, si me interesara y “ tuviera acceso de primera mano” tampoco tiraría la piedra y escondería la mano.

Saludos

Comentario

......................
                                  Editado por última vez por Argantonio; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/5604-argantonio en 15-08-2018, 11:29 AM.

Comentario

Voy a publicar un último mensaje sobre el tema porque no creo que haya que dar tantas vueltas.
                                    En ese grupo no se ha expulsado a nadie que no haya faltado el respeto a alguien. Hay más de 700 usuarios y por suerte la mayoría entiende que existan unas mínimas normas de convivencia.
                                    Dicho esto, el creador del grupo ha decidido impedir nuevas entradas al grupo ya que los usuarios expulsados se creaban otras cuentas para volver a causar problemas. En un futuro ya se verá si se vuelve a abrir.

De todos modos, a la gente que tacha el grupo de "caciquil" y otros adjetivos, me pregunto si no es más fácil salirte de un grupo que no te gusta en vez de ir a un foro a llorar.

Un saludo, no entraré más a contestar este tipo de comentarios.

Edito: para añadir que lamento que nuevos usuarios no puedan entrar pero esto suele funcionar así, terminan pagando justos por pecadores.
                                    Hace años, yo mismo me curré una hoja de Excel para llevar el control de las inversiones, junto con otro compañero del foro. Le pusimos contraseña y decidimos que el único requisito para obtenerla era ser usuario activo del foro, ya que mucha gente venía a crearse la cuenta sólo por el Excel, y eso no contribuye al foro. Al cabo de un tiempo, algunos usuarios empezaron a dar la contraseña a todo el mundo sin nuestro consentimiento, así que al final eliminamos el archivo.
                                    Editado por última vez por Raftal; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/997-raftal en 17-08-2018, 10:40 AM.

Comentario

El grupo de Telegram es una herramienta extremadamente útil, como lo es este foro.
                                      Hay mucha gente que no respeta las normas. A veces, por esto, se hace muy difícil seguir el foro.
                                      Yo mismo me retraigo de comentar porque tengo demasiado poco que aportar, aunque a veces me gustaría.
                                      Nunca he notado actitudes arbitrarias o dictatoriales, y sí mucha generosidad y conocimiento por parte de los administradores.
                                      Siento mucho que se haya limitado la entrada a nuevos usuarios. Pagan justos por pecadores y es una lástima. Pero me parece un mal necesario.
                                      Nada quita que otros usuarios puedan iniciar un nuevo grupo de Telegram.
                                      http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...rtera/Malandro

Comentario

Originalmente publicado por Malandro Ver Mensaje
                                        Nada quita que otros usuarios puedan iniciar un nuevo grupo de Telegram.
                                        Hemos creado un nuevo grupo de Telegram enfocado más al medio/largo plazo, con protagonismo de las empresas españolas.

El que quiere unirse será bienvenido.

https://t.me/joinchat/GMvaDxL_DVnKumJHGJu36g

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hola buenas tardes, el enlace del grupo de 700 personas no me funciona. Alguien sería tan amable de actualizarlo? Muchas gracias por adelantado

Comentario

Trabajando...
                                          X